EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

El Toro Quevedo despidió a su profe de canto: "Te debo mi vida"

El cuartetero reveló que fue ella quien le enseñó una técnica que resultó clave cuando estuvo internado por Covid al borde de la muerte.

27 de abril 2022, 12:20hs
Jorge y su profesora Daita.

El Toro Quevedo publicó un mensaje en sus redes lamentando la partida de Daita Fares, su profesora de canto que lo acompañó durante 35 años. "Así te voy a recordar ...te llevo grabada en mi corazón ..mi querida profe de canto", escribió en un posteo de una foto junto a ella. 

El cantante destacó que ella no solo fue clave para su carrera, sino que algo que aprendió de ella le salvó literalmente la vida cuando estaba internado muy grave por Covid. "La forma en que me enseñaste a respirar hizo que no me intubaran y que mi destino fuera otro", expresó. 

En mayo de 2021, Jorge estuvo internado durante un mes en terapia intensiva conectado a un respirador recibiendo oxígeno para sus pulmones. Incluso, los médicos le dijeron a su familia que se preparara para lo peor debido a su estado crítico. 

+ MIRÁ MÁS: Las románticas vacaciones de Ulises Bueno y Rocío Pardo en México. 

Al salir, le reveló a Cuarteteando que durante su estadía en terapia se concentró en una técnica de respiración para evitar ser intubado con el riesgo de dañar sus cuerdas vocales . 

A un año de ese episodio en su vida, el cantante sigue trabajando y deleitando a su público con su voz, reconocida por ser una de las mejores del cuarteto. "No cantaría así por más que naturalmente tengo la voz sino te hubiese encontrado", aseguró. 

Temas de la nota

CantoDespedidaToro Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

Dale Q’ Va lanzó su versión de “Este Frío” con Neno Aguirre y un video en vivo desde Margarita

Ulises Bueno le respondió a Lali y dejó la puerta abierta a un feat: “Va a ser más que bienvenida en mi baile”

Predicción Jimenera: La Mona bancó a Platense y Guido Mainero quiere llevarle la copa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • En las costas venezolanas encontraron un barco con 14 fallecidos: murieron de hambre y deshidratación
  • Un niño de 6 años que iba en bicicleta fue atropellado por un auto en Córdoba y resultó herido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial