• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Toro Quevedo, en terapia intensiva: "Está muy positivo"

Su cuadro se complicó el lunes por la tarde y el cantante está en cuidados intensivos con asistencia respiratoria en el Cardiológico.

12 de abril 2021, 21:29hs
Jorge Toro Quevedo.
Jorge Toro Quevedo.
Seguinos en Google

El martes de la semana pasada, el Toro Quevedo informó su estado positivo de coronavirus y dos días después ingresó al Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba para estar controlado.

+ MIRÁ MÁS: Tres músicos de La Mona Jiménez dieron positivo de coronavirus.

Hasta el momento, se encontraba en sala común, pero este lunes por la tarde, su salud desmejoró y el cantante debió ser ingresado a terapia intensiva. Se encuentra con asistencia respiratoria transitando el noveno día de la enfermedad.

+ VIDEO: El estado de salud del Toro en su noveno día de dar positivo:

Video Placeholder

En diálogo con Noticiero Doce, su esposa Samantha explicó que está lúcido, muy positivo y consciente, y que él mismo le pidió que de notas a la prensa, "para que la gente tome consciencia, si pudieran ver cómo está él, se darían cuenta que se tienen que cuidar". 

"Él me pidió que les cuente que esta enfermedad es un horror", insistió. 

Si bien el riocuartense de 64 años es considerado paciente de riesgo debido a que es hipertenso, Samantha aseguró que siempre estuvo controlado y que es una persona muy sana, que se hace siempre controles y mantiene una buena alimentación.

El fin de semana, su familia publicó un comunicado en la cuenta de Instagram del artista, “Jorge está con diagnóstico de neumonía bilateral, se encuentra con medicación endovenosa como es para estos casos”.

“Es un día a día”, señala el comunicado respecto a la salud del Toro. “Les agradece muchísimo y muy emocionado cada uno de los mensajes, ya que por ahora podemos hablar (no personalmente) y puedo leérselos”, dice el texto.

Lo más leído

1

La profe viral de cuarteto sorprendió con un examen teórico en la escuela

2

Q’ Lokura rompió el Movistar Arena con invitados de lujo en su noveno show

3

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

Temas de la nota

coronavirusterapia intensivaToro Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

Las artistas compartieron el gran gesto de la Muela después de sufrir el robo de sus instrumentos.

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

La banda hizo su noveno Movistar Arena con artistas invitados.

Q’ Lokura rompió el Movistar Arena con invitados de lujo en su noveno show

La profe viral le tomó una prueba de cuarteto a sus alumnos de Rio Cuarto.

La profe viral de cuarteto sorprendió con un examen teórico en la escuela

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del joven muerto en la comisaría advirtió por “las marcas” que tenía: “No condicen con el buzo”
  • Pocos clientes y mucho uso de la tarjeta de crédito: la situación en los comercios de Córdoba
  • Mercado Libre abrirá nuevas oficinas en Villa Allende
  • Cuánto sale llenar el álbum completo del Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial