• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Toro Quevedo, en terapia intensiva: "Está muy positivo"

Su cuadro se complicó el lunes por la tarde y el cantante está en cuidados intensivos con asistencia respiratoria en el Cardiológico.

12 de abril 2021, 21:29hs
Jorge Toro Quevedo.
Jorge Toro Quevedo.

El martes de la semana pasada, el Toro Quevedo informó su estado positivo de coronavirus y dos días después ingresó al Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba para estar controlado.

+ MIRÁ MÁS: Tres músicos de La Mona Jiménez dieron positivo de coronavirus.

Hasta el momento, se encontraba en sala común, pero este lunes por la tarde, su salud desmejoró y el cantante debió ser ingresado a terapia intensiva. Se encuentra con asistencia respiratoria transitando el noveno día de la enfermedad.

+ VIDEO: El estado de salud del Toro en su noveno día de dar positivo:

Video Placeholder

En diálogo con Noticiero Doce, su esposa Samantha explicó que está lúcido, muy positivo y consciente, y que él mismo le pidió que de notas a la prensa, "para que la gente tome consciencia, si pudieran ver cómo está él, se darían cuenta que se tienen que cuidar". 

"Él me pidió que les cuente que esta enfermedad es un horror", insistió. 

Si bien el riocuartense de 64 años es considerado paciente de riesgo debido a que es hipertenso, Samantha aseguró que siempre estuvo controlado y que es una persona muy sana, que se hace siempre controles y mantiene una buena alimentación.

El fin de semana, su familia publicó un comunicado en la cuenta de Instagram del artista, “Jorge está con diagnóstico de neumonía bilateral, se encuentra con medicación endovenosa como es para estos casos”.

“Es un día a día”, señala el comunicado respecto a la salud del Toro. “Les agradece muchísimo y muy emocionado cada uno de los mensajes, ya que por ahora podemos hablar (no personalmente) y puedo leérselos”, dice el texto.

Lo más leído

1

Q’ Lokura lanzó un nuevo enganchado en vivo de tres canciones en la voz de Nico Sattler

2

¿Qué diría Sebastián?: Germaín sobre el reconocimiento del cuarteto como Patrimonio de la Humanidad

3

Valentino Merlo y su desafío personal entre el estudio y la música: “Me quedé libre por faltas”

4

Falleció Antonio Amato, el padre de Cristian Amato

5

¡Es oficial! El cuarteto se convirtió en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Temas de la nota

coronavirusterapia intensivaToro Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

Aylú Nuñez y David Ortíz juntos en "Te pido"..

Dale Q’ Va estrenó una nueva colaboración junto a Jolgorio en un encuentro de voces potentes

El llamativo ritual de la cantante que generó la reacción divertida de los fanáticos.

Magui Olave compartió un insólito ritual navideño y sus seguidores no se la dejaron pasar

El artista dialogó con Cuarteteando después de su show en Q'LK Fest.

Valentino Merlo y su desafío personal entre el estudio y la música: “Me quedé libre por faltas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentina volvió al mercado de deuda: colocó un bono en dólares por US$1000 millones a una tasa del 9,26%
  • Viaje de egresados y escándalo: la trama detrás del caso de los presuntos choferes alcoholizados en Córdoba
  • Dale Q’ Va estrenó una nueva colaboración junto a Jolgorio en un encuentro de voces potentes
  • Una madre murió al proteger con un abrazo a su hijo de 2 años durante una balacera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial