• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Toro Quevedo, en terapia intensiva: "Está muy positivo"

Su cuadro se complicó el lunes por la tarde y el cantante está en cuidados intensivos con asistencia respiratoria en el Cardiológico.

12 de abril 2021, 21:29hs
Jorge Toro Quevedo.
Jorge Toro Quevedo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El martes de la semana pasada, el Toro Quevedo informó su estado positivo de coronavirus y dos días después ingresó al Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba para estar controlado.

+ MIRÁ MÁS: Tres músicos de La Mona Jiménez dieron positivo de coronavirus.

Hasta el momento, se encontraba en sala común, pero este lunes por la tarde, su salud desmejoró y el cantante debió ser ingresado a terapia intensiva. Se encuentra con asistencia respiratoria transitando el noveno día de la enfermedad.

+ VIDEO: El estado de salud del Toro en su noveno día de dar positivo:

Video Placeholder

En diálogo con Noticiero Doce, su esposa Samantha explicó que está lúcido, muy positivo y consciente, y que él mismo le pidió que de notas a la prensa, "para que la gente tome consciencia, si pudieran ver cómo está él, se darían cuenta que se tienen que cuidar". 

"Él me pidió que les cuente que esta enfermedad es un horror", insistió. 

Si bien el riocuartense de 64 años es considerado paciente de riesgo debido a que es hipertenso, Samantha aseguró que siempre estuvo controlado y que es una persona muy sana, que se hace siempre controles y mantiene una buena alimentación.

El fin de semana, su familia publicó un comunicado en la cuenta de Instagram del artista, “Jorge está con diagnóstico de neumonía bilateral, se encuentra con medicación endovenosa como es para estos casos”.

“Es un día a día”, señala el comunicado respecto a la salud del Toro. “Les agradece muchísimo y muy emocionado cada uno de los mensajes, ya que por ahora podemos hablar (no personalmente) y puedo leérselos”, dice el texto.

Lo más leído

1

¡Un romántico! Marcos Bainotti deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema inédito

2

Kesito Pavón recordó el difícil comienzo con La Banda de Carlitos: “La primera cuota no la pude pagar”

Temas de la nota

coronavirusterapia intensivaToro Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas festejaron 31° años de trayectoria.

LBC y Euge Quevedo celebraron a lo grande los 31 años de la banda en Quality Arena

El artista sorprendió con el lanzamiento de un tema inédito.

¡Un romántico! Marcos Bainotti deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema inédito

El artista habló con Cuarteteando en la previa al festejo de los 31 años de LBC y dio detalles de sus inicios.

Kesito Pavón recordó el difícil comienzo con La Banda de Carlitos: “La primera cuota no la pude pagar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Incendios en Córdoba: extinguieron el foco en Traslasierra y hay guardia de cenizas en Cortaderas
  • LBC y Euge Quevedo celebraron a lo grande los 31 años de la banda en Quality Arena
  • Caminaba por La Cañada, se topó con un artefacto explosivo e intervino la Policía
  • Cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto de la cuarta a la séptima fecha del Clausura: días y horas confirmadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial