• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El verano festivalero de Dale Q´Va

Neno y David arrancan la semana en Cosquín y la terminan en la fiesta riojana por excelencia: la Chaya.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
05 de febrero 2019, 15:45hs
Verano imparable para Dale Q´Va.
Verano imparable para Dale Q´Va.
Seguinos en Google

Verano es sinónimo de festivales. Desde que comenzó el año, las figuras más convocantes de la música popular argentina se dan cita en estos grandes eventos a lo largo de todo el país. Y Dale Q´Va es parte de este gran movimiento, con una semana cargada de shows en distintos puntos de la Argentina.

+ MIRÁ MÁS: David Ortiz reversionó "Calma" con la guitarra.

La semana arranca con el plato fuerte, ya que Neno y David serán parte de la noche del cuarteto del Festival de Cosquín. En la Próspero Molina, el miércoles compartirán escenario con La Mona Jiménez, Carli Jiménez y El Loco Amato. La entrada general cuesta $400.

El verano festivalero de Dale Q´Va
El verano festivalero de Dale Q´Va

El jueves, la gira continúa con otra noche bien veraniega en Khalama, Carlos Paz. El viernes, con el Festival del Carbón en Las Arrias, y el sábado en Bañado de Soto, con el Festival del Lechón. 

El domingo, la caravana encara para el norte, con dos shows en Catamarca, primero en el Festival de Puerta Corral  y más tarde en la Fiesta Nacional de Yokavil, en Santa María. 

Y el lunes, la semana arranca con todo, en el 50 aniversario de la mayor fiesta riojana: La Chaya. El tradicional evento se desarrollará en el predio del autódromo de la ciudad de La Rioja, con cinco días de música, carnaval, harina y albahaca que culminará con un lunes a puro cuarteto.

El verano festivalero de Dale Q´Va
El verano festivalero de Dale Q´Va

Lo más leído

1

Fer Olmedo siguió la idea de Damián, se bajó del escenario y armó “la pista”: el pedido a su público

2

Clásico cordobés y cuartetero: qué cantantes son hinchas de Belgrano y de Talleres

3

DesaKTa2 presentó “Chika hippie” en vivo por Joaco Martín y la colaboración de Gaspar Gigena

4

Q´ Lokura estrenó dos canciones junto a Marcela Morelo en vivo desde Tecnópolis

5

Wally Mercado habló de la reacción de los productores dominicanos: “Me provoca más que satisfacción”

Temas de la nota

VeranoDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros que son hinchas de Belgrano y Talleres.

Clásico cordobés y cuartetero: qué cantantes son hinchas de Belgrano y de Talleres

El Chino Herrera y Nico Sattler junto a Marcela Morelo.

Q´ Lokura estrenó dos canciones junto a Marcela Morelo en vivo desde Tecnópolis

El artista habló de la reacción de Soyateando a uno de sus temas.

Wally Mercado habló de la reacción de los productores dominicanos: “Me provoca más que satisfacción”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emocionó al jurado y a los abuelos en Es Mi Sueño
  • Ternura total: cantó en Es Mi Sueño y sus abuelos se emocionaron tanto que se pusieron a bailar
  • Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones
  • Wanda Nara mostró el paradisiaco hotel donde se hospeda en Maldivas: cuánto cuesta la noche

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial