Pasar al contenido principal
Martes 05 de Febrero de 2019

El verano festivalero de Dale Q´Va

Neno y David arrancan la semana en Cosquín y la terminan en la fiesta riojana por excelencia: la Chaya.

Verano es sinónimo de festivales. Desde que comenzó el año, las figuras más convocantes de la música popular argentina se dan cita en estos grandes eventos a lo largo de todo el país. Y Dale Q´Va es parte de este gran movimiento, con una semana cargada de shows en distintos puntos de la Argentina.

+ MIRÁ MÁS: David Ortiz reversionó "Calma" con la guitarra.

La semana arranca con el plato fuerte, ya que Neno y David serán parte de la noche del cuarteto del Festival de Cosquín. En la Próspero Molina, el miércoles compartirán escenario con La Mona Jiménez, Carli Jiménez y El Loco Amato. La entrada general cuesta $400.

El jueves, la gira continúa con otra noche bien veraniega en Khalama, Carlos Paz. El viernes, con el Festival del Carbón en Las Arrias, y el sábado en Bañado de Soto, con el Festival del Lechón

El domingo, la caravana encara para el norte, con dos shows en Catamarca, primero en el Festival de Puerta Corral  y más tarde en la Fiesta Nacional de Yokavil, en Santa María

Y el lunes, la semana arranca con todo, en el 50 aniversario de la mayor fiesta riojana: La Chaya. El tradicional evento se desarrollará en el predio del autódromo de la ciudad de La Rioja, con cinco días de música, carnaval, harina y albahaca que culminará con un lunes a puro cuarteto.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios