• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Elias Murúa se lanza como cantante

El hermano menor de Maximiliano Murúa, sigue sus pasos y debuta este viernes.

03 de julio 2019, 17:51hs
Elias Murúa debuta como cantante en los escenarios.
Elias Murúa debuta como cantante en los escenarios.

Hace un mes exacto y luego de estar alejado de los bailes durante casi un año, Maximiliano Murúa volvía a estar en boca de todos al anunciar su regreso a los escenarios. Días después del anuncio, el cantante se presentaba en la Sociedad Belgrano y lo hacía con todo.

+ MIRÁ MÁS: Locutor de baile, el oficio de animar

Pero esta vez si bien un Murúa es noticia, se trata de Elias. El hermano menor de Maxi tiene 24 años y supo ser corista en la banda de su hermano cuando todavía se lo conocía como Pitty Murúa.

Elias Murúa se lanza como cantante
Elias Murúa se lanza como cantante

Elias Murúa ha decidido lanzarse como cantante y será la voz de Vacomoloko. Grupo que lideró Maxi hace 3 años y que ahora contará con su hermano en voces, junto a algunos ex compañeros y otros nuevos.

+ MIRÁ MÁS: El Concejo distinguirá a Lanzallamas

La banda ya es una realidad y tendrá su debut oficial el próximo viernes 5 de julio en La Jungla. Mientras tanto en las últimas horas, El Rejunte estrenó la canción “Me enamoras con todo” junto a Elias y que ya podes escuchar acá.

Lo más leído

1

El legado del Potro: un recorrido por las huellas de Rodrigo en Córdoba

2

La gente habló y la bandera del cuarteto ya tiene sus colores y símbolos escogidos: el fernet fue protagonista

3

Ramiro Bueno recordó al Potro a 25 años de su partida: “Cada persona te muestra un Rodrigo diferente”

4

Inédito: Ramiro Bueno compartió el carnet de socio de Belgrano del Potro

5

¡Cumplió su sueño! Festejó sus 8 años con temática de DesaKTa2 y recibió un saludo especial de Fer Olmedo

Temas de la nota

vacomolokoDebutcantantela jungla

Más notas sobre Cuarteteando

La relación de Ramiro y su abuela Betty

“Charlamos de vez en cuando”: Ramiro Bueno sobre su relación con Beatriz Olave.

Rodrigo Bueno y Alejandra Romero juntos.

Alejandra Romero recordó las veces que Rodrigo la sorprendió por su generosidad: “Regaló 300 dólares para...”

Ramiro Bueno compartió el carnet de socio de Belgrano del Potro.

Inédito: Ramiro Bueno compartió el carnet de socio de Belgrano del Potro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piden agravar la acusación contra la niñera que maltrató a un bebé en Córdoba: “Hay filmaciones terroríficas”
  • Adiós a Tamy: la elefanta que buscó una segunda oportunidad tras ser abandonada por un circo
  • “Charlamos de vez en cuando”: Ramiro Bueno sobre su relación con Beatriz Olave.
  • Cocca informó qué futbolistas se irán de la Talleres y cuáles quedarán en observación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial