• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Elo: "Nunca busqué despegarme de 'ser la mujer de Damián'"

Sus proyectos como conductora y empresaria y una tierna visita en Seguimos en El Doce.

19 de mayo 2022, 14:07hs
Elo: "Nunca busqué despegarme de 'ser la mujer de Damián'"
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tiene más de 122 mil seguidores en Instagram y, a pesar de ser la esposa de un cantante muy conocido a nivel nacional, hoy en día su figura tiene peso propio. Eloisa Quinteros (@Eloquinteros, en redes) acaba de debutar como conductora en la televisión (sábados 17,30, Me la juego por El Doce), pero también trabaja con marcas en sus redes y lleva adelante su emprendimiento de ropa. 

"Nunca busqué despegarme de 'ser la mujer de Damián', se fue dando solo", contó en Seguimos en El Doce, y asegura que su presente la hace muy feliz.  

+ VIDEO Elo y Máximo en Seguimos:

Video Placeholder

Donde más se siente cómoda es en las redes, donde muestra sus looks, da tips de moda, de maternidad y habla sobre su familia. La pregunta más recurrente en el último tiempo entre sus seguidores es si Máximo va a tener un hermanito. "Te cansa que la gente te pregunte eso, ¿por qué es necesario? Me dan ganas pero no ahora, estoy con mis proyectos y con él, que todavía es bebé", explicó.  

Su sueño es tener su propio local.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez sorprendió al Aeroclub de Jesús María. 

Sobre el futuro de Máximo, al que en varias ocasiones se lo vió imitando a su papá cuando canta, reveló que su deseo es que tome otro camino: "Damián dice que no le gustaría que incursione en la música, porque es un camino muy sacrificado". Igualmente, aseguran que lo apoyarán en lo que su hijo elija. 

Lo más leído

1

Sabroso sorprendió con el lanzamiento de una canción romántica de autoría propia

2

La Pepa cantará el himno en el partido de la Selección en Córdoba: cómo le llegó la propuesta y su emoción por la oportunidad

3

“Fuimos la música de la película de la vida de un par de generaciones”: el análisis de Carlos de Piano del legado de La Barra

4

“Seremos La Barra por siempre”: las sensaciones de La Pepa Brizuela en el día que la banda cumpliría 32 años

5

La Moza lanzó un “Enganchado de barrio” con clásicos cuarteteros de distintos grupos

Temas de la nota

Eloisa QuinterosDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave habló de su regreso al camino de artista independiente.

Magui Olave se sinceró y habló tras su salida de Almenara: “Estoy feliz de poder hacer lo que quiero”

La Moza lanza ‘Enganchado de barrio’ y rinde homenaje a los clásicos del cuarteto cordobés.

La Moza lanzó un “Enganchado de barrio” con clásicos cuarteteros de distintos grupos

Carlos De Piano recordó el legado de La Barra a 32 años de su debut.

“Fuimos la música de la película de la vida de un par de generaciones”: el análisis de Carlos de Piano del legado de La Barra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Sturzenegger con El Doce: admitió que la pobreza es “inadmisible” pero marcó que “veníamos de un número mucho más alto”
  • Colapinto largará noveno en el GP de Azerbaiyán tras una sanción a Sainz
  • Se conoció el nuevo parte médico de Mirtha Legrand: hasta cuándo seguirá internada
  • Una pareja vendía cocaína y marihuana en eventos deportivos y fue detenida: cómo distribuían

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial