• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Elo: "Nunca busqué despegarme de 'ser la mujer de Damián'"

Sus proyectos como conductora y empresaria y una tierna visita en Seguimos en El Doce.

19 de mayo 2022, 14:07hs
Elo: "Nunca busqué despegarme de 'ser la mujer de Damián'"
Seguinos en Google

Tiene más de 122 mil seguidores en Instagram y, a pesar de ser la esposa de un cantante muy conocido a nivel nacional, hoy en día su figura tiene peso propio. Eloisa Quinteros (@Eloquinteros, en redes) acaba de debutar como conductora en la televisión (sábados 17,30, Me la juego por El Doce), pero también trabaja con marcas en sus redes y lleva adelante su emprendimiento de ropa. 

"Nunca busqué despegarme de 'ser la mujer de Damián', se fue dando solo", contó en Seguimos en El Doce, y asegura que su presente la hace muy feliz.  

+ VIDEO Elo y Máximo en Seguimos:

Video Placeholder

Donde más se siente cómoda es en las redes, donde muestra sus looks, da tips de moda, de maternidad y habla sobre su familia. La pregunta más recurrente en el último tiempo entre sus seguidores es si Máximo va a tener un hermanito. "Te cansa que la gente te pregunte eso, ¿por qué es necesario? Me dan ganas pero no ahora, estoy con mis proyectos y con él, que todavía es bebé", explicó.  

Su sueño es tener su propio local.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez sorprendió al Aeroclub de Jesús María. 

Sobre el futuro de Máximo, al que en varias ocasiones se lo vió imitando a su papá cuando canta, reveló que su deseo es que tome otro camino: "Damián dice que no le gustaría que incursione en la música, porque es un camino muy sacrificado". Igualmente, aseguran que lo apoyarán en lo que su hijo elija. 

Lo más leído

1

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

2

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

3

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

4

La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Temas de la nota

Eloisa QuinterosDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

Los artistas pasaron por el programa de Cuarteteando con la Negra y hablaron sobre el cuarteto actual.

La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Cachumba pasó por Cuarteteando para la previa a su 32° aniversario y contó qué cosas perdió por el cuarteto.

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Dalmau reveló sus increíbles trabajos en Marvel y fascinó a Pergolini: “Quiero una selfie”
  • “Fuego, papá”: fue a Es Mi Sueño, emocionó a Carlos Baute y cantaron con Jimena Barón
  • Llaryora se volvió a diferenciar de Nación: “El PAMI tiene que prestar los servicios que le corresponde”
  • Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial