• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Elo: "Nunca busqué despegarme de 'ser la mujer de Damián'"

Sus proyectos como conductora y empresaria y una tierna visita en Seguimos en El Doce.

19 de mayo 2022, 14:07hs
Elo: "Nunca busqué despegarme de 'ser la mujer de Damián'"

Tiene más de 122 mil seguidores en Instagram y, a pesar de ser la esposa de un cantante muy conocido a nivel nacional, hoy en día su figura tiene peso propio. Eloisa Quinteros (@Eloquinteros, en redes) acaba de debutar como conductora en la televisión (sábados 17,30, Me la juego por El Doce), pero también trabaja con marcas en sus redes y lleva adelante su emprendimiento de ropa. 

"Nunca busqué despegarme de 'ser la mujer de Damián', se fue dando solo", contó en Seguimos en El Doce, y asegura que su presente la hace muy feliz.  

+ VIDEO Elo y Máximo en Seguimos:

Video Placeholder

Donde más se siente cómoda es en las redes, donde muestra sus looks, da tips de moda, de maternidad y habla sobre su familia. La pregunta más recurrente en el último tiempo entre sus seguidores es si Máximo va a tener un hermanito. "Te cansa que la gente te pregunte eso, ¿por qué es necesario? Me dan ganas pero no ahora, estoy con mis proyectos y con él, que todavía es bebé", explicó.  

Su sueño es tener su propio local.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez sorprendió al Aeroclub de Jesús María. 

Sobre el futuro de Máximo, al que en varias ocasiones se lo vió imitando a su papá cuando canta, reveló que su deseo es que tome otro camino: "Damián dice que no le gustaría que incursione en la música, porque es un camino muy sacrificado". Igualmente, aseguran que lo apoyarán en lo que su hijo elija. 

Lo más leído

1

Euge Quevedo y La Banda de Carlitos estrenaron “50%”, grabado en vivo en Villa Retiro

Temas de la nota

Eloisa QuinterosDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La divertida secuencia que se vivió en la última presentación del Keso y la Muela en Berrotarán.

No fueron al colegio por ir a ver a la LBC y Euge Quevedo le mandó un video a la seño para justificar la falta

Euge Quevedo en el videoclip de "50%".

Euge Quevedo y La Banda de Carlitos estrenaron “50%”, grabado en vivo en Villa Retiro

El tunga tunga dejó excelentes números en el recuento de YouTube Music.

¿Quiénes son los cuarteteros más escuchados de Argentina?: los números que marcan el fenómeno en YouTube Music

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Londra incendió el Movistar Arena en un reencuentro inolvidable con sus fans
  • Cristina Kirchner reapareció públicamente: “Me gatillaron en la cara porque me quieren presa o muerta”
  • Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas
  • No fueron al colegio por ir a ver a la LBC y Euge Quevedo le mandó un video a la seño para justificar la falta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial