• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Elo: "Nunca busqué despegarme de 'ser la mujer de Damián'"

Sus proyectos como conductora y empresaria y una tierna visita en Seguimos en El Doce.

19 de mayo 2022, 14:07hs
Elo: "Nunca busqué despegarme de 'ser la mujer de Damián'"

Tiene más de 122 mil seguidores en Instagram y, a pesar de ser la esposa de un cantante muy conocido a nivel nacional, hoy en día su figura tiene peso propio. Eloisa Quinteros (@Eloquinteros, en redes) acaba de debutar como conductora en la televisión (sábados 17,30, Me la juego por El Doce), pero también trabaja con marcas en sus redes y lleva adelante su emprendimiento de ropa. 

"Nunca busqué despegarme de 'ser la mujer de Damián', se fue dando solo", contó en Seguimos en El Doce, y asegura que su presente la hace muy feliz.  

+ VIDEO Elo y Máximo en Seguimos:

Video Placeholder

Donde más se siente cómoda es en las redes, donde muestra sus looks, da tips de moda, de maternidad y habla sobre su familia. La pregunta más recurrente en el último tiempo entre sus seguidores es si Máximo va a tener un hermanito. "Te cansa que la gente te pregunte eso, ¿por qué es necesario? Me dan ganas pero no ahora, estoy con mis proyectos y con él, que todavía es bebé", explicó.  

Su sueño es tener su propio local.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez sorprendió al Aeroclub de Jesús María. 

Sobre el futuro de Máximo, al que en varias ocasiones se lo vió imitando a su papá cuando canta, reveló que su deseo es que tome otro camino: "Damián dice que no le gustaría que incursione en la música, porque es un camino muy sacrificado". Igualmente, aseguran que lo apoyarán en lo que su hijo elija. 

Lo más leído

1

Operaron con éxito a La Mona Jiménez y la evolución es favorable

2

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

3

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

4

Simón Aguirre recordó a su tío Walter Romero: “No te voy a mentir que lloro de vez en cuando”

5

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Temas de la nota

Eloisa QuinterosDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Elías López, el locubailarín que la rompe en DesaKTa2.

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

La Pepa lanzó el último estreno antes de su debut como solista.

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

El descargo de Fran Herrera tras la suspensión de su show.

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hermano de Oriana vinculó el femicidio a la depresión: “Perdimos a dos seres queridos increíbles”
  • Piden que vaya a juicio la mujer que mató a su hijo de 14 años a puñaladas en Río Cuarto
  • Perlitas, historial y cómo llegan Austria, Argelia y Jordania, rivales de Argentina en el Mundial 2026
  • Golpe a estafadores inmobiliarios: desmantelaron una banda que vendía terrenos fantasma

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial