Pasar al contenido principal
Jueves 19 de Mayo de 2022

Elo: “Nunca busqué despegarme de 'ser la mujer de Damián'”

Sus proyectos como conductora y empresaria y una tierna visita en Seguimos en El Doce.

Tiene más de 122 mil seguidores en Instagram y, a pesar de ser la esposa de un cantante muy conocido a nivel nacional, hoy en día su figura tiene peso propio. Eloisa Quinteros (@Eloquinteros, en redes) acaba de debutar como conductora en la televisión (sábados 17,30, Me la juego por El Doce), pero también trabaja con marcas en sus redes y lleva adelante su emprendimiento de ropa. 

"Nunca busqué despegarme de 'ser la mujer de Damián', se fue dando solo", contó en Seguimos en El Doce, y asegura que su presente la hace muy feliz.  

+ VIDEO Elo y Máximo en Seguimos:

Donde más se siente cómoda es en las redes, donde muestra sus looks, da tips de moda, de maternidad y habla sobre su familia. La pregunta más recurrente en el último tiempo entre sus seguidores es si Máximo va a tener un hermanito. "Te cansa que la gente te pregunte eso, ¿por qué es necesario? Me dan ganas pero no ahora, estoy con mis proyectos y con él, que todavía es bebé", explicó.  

Su sueño es tener su propio local.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez sorprendió al Aeroclub de Jesús María. 

Sobre el futuro de Máximo, al que en varias ocasiones se lo vió imitando a su papá cuando canta, reveló que su deseo es que tome otro camino: "Damián dice que no le gustaría que incursione en la música, porque es un camino muy sacrificado". Igualmente, aseguran que lo apoyarán en lo que su hijo elija. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios