Pasar al contenido principal
Viernes 15 de Noviembre de 2019

El joven en silla de ruedas que la rompe en los bailes de El Rejunte

Emiliano no se pierde ningún show y la banda siempre le piden que cante. Una historia de pasión cuartetera.

Emiliano Grimal (17) nació con una parálisis cerebral. Cuando su mamá transitaba el quinto mes de embarazo, los médicos le informaron que el 40 por ciento de las piernas de su bebé no iban a desarrollarse. Ante esta situación, va por la vida con su silla de ruedas.

En la biografía de su perfil de Instagram se puede leer: "Mi abuela, la estrella más linda del cielo". Todo comenzó hace diez meses, después de la triste pérdida de su abuela, quien falleció en un accidente de tránsito.

Cada vez que ella lo visitaba, hacían karaoke y el cuarteto sonaba a todo volumen en su casa. Un día antes de que la mujer perdiera la vida, como si el destino estuviera escrito, le pidió que jamás dejara de cantar. Emiliano cumplió con su promesa y hoy la rompe en los escenarios.

La primera vez fue en el baile de El Rejunte en La Morocha. Desde hacía un tiempo tenía buena relación con dos de sus integrantes, Fede Herrera y Eze Romano. Desde entonces, cada vez que los va a visitar, le dan el micrófono a su ídolo número uno y ¡la fiesta sigue!

Ya cantó en el baile de Damián Córdoba, Megatrack y sueña con hacerlo en Q' Lokura, La Mona Jiménez y Ulises Bueno. "Después de eso, no pido más", expresó el joven a Cuarteteando. 

Ver esta publicación en Instagram

💕👏

Una publicación compartida por Emíi El Rejunte 💕🎶🎤 (@emiiliano_grimal1905) el

Este sábado estará acompañando a El Rejunte en el Super Deportivo, donde se presentan por primera vez desde que la banda comenzó a pisar fuerte en el mundo de la música popular de Córdoba. ¡Todos los éxitos para ellos!

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios