• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Emma, la fan de 3 años de La Mona que la rompe bailando

La pequeña le mandó un saludo de cumpleaños a su ídolo y recibió regalitos.

11 de enero 2022, 13:18hs
La pequeña recibió regalitos de su ídolo.
La pequeña recibió regalitos de su ídolo.

Este martes 11 de enero Juan Carlos Jiménez Rufino está cumpliendo 71 años y sus fans no dejan de celebrarlo. Entre ellos, estuvo Emma, una niña de tres años que se bailó todo para Cuarteteando.

Su familia le hizo llegar a El Doce videos de Emma tirando unos pasos al ritmo de La Mona y fuimos a conocerla. “Nosotros con el papá ponemos música acá en casa y ella empezó a bailar. Nos pedía que la filmemos y se lo mandemos a La Mona”, contó la mamá de la niña en Noticiero Doce.

+ MIRÁ MÁS: La Mona se despertó temprano y saludó a sus fans desde el balcón

Además, confesó que Emma sueña con conocerlo. Incluso, confunde la casa de él con una muy similar que está cerca de la suya, en barrio Patricios.

“Hay una casa igual, igual el balcón. Y cada vez que pasamos ella quiere entrar porque piensa que es ahí la casa de La Mona”, expresó la mujer.  Con mucha emoción, Emma le dedicó un saludo a su ídolo: “Feliz cumple Mona”.

Emma, la fan de 3 años de La Mona que la rompe bailando
Emma, la fan de 3 años de La Mona que la rompe bailando

La Mona le mandó regalitos a Emma

El video de la pequeña bailando, no solo llegó a las manos de Cuarteteando, sino a las del mismísimo Carlos, La Mona Jiménez, quién no dudo en hacerle algunos regalitos.

Entre ellos, una gorra y una manta, parte del merchandising oficial que se venderá en el Festival Bum Bum. Pero eso no fue todo. El Mandamás le cumplirá el sueño a Emma: le regaló un par de entradas para que vaya al evento y pueda conocerlo.

+ VIDEO: Emma festejó bailando el cumpleaños de La Mona

Video Placeholder

Lo más leído

1

La rotunda decisión de La Barra en medio de los rumores de separación

2

El insólito encuentro entre Euge Quevedo y Lionel Scaloni en una bicicletería de Alta Gracia: la foto

3

Crisis en La Barra: shows suspendidos, un día clave y ¿separación?

4

Luciano Pereyra y Q’ Lokura lanzaron “Si no es muy tarde” en una nueva reversión de su autor original

5

Qué se sabe de la incorporación de La Pepa a la productora de Ulises: la respuesta de Almenara

Temas de la nota

cumpleañosfanáticaEmmaVideoNoticiero Docecórdoba+La Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Lucho Castro cantante de la Banda XXI, habló sobre la posible separación de La Barra

Lucho Castro opinó sobre la crisis de La Barra en la previa de su regreso a Córdoba junto a Marcos Gómez

Qué se sabe de la incorporación de La Pepa a la productora de Ulises: la respuesta de Almenara

Qué se sabe de la incorporación de La Pepa a la productora de Ulises: la respuesta de Almenara

Q' Lokura y Luciano Pereyra lanzaron un nuevo tema

Luciano Pereyra y Q’ Lokura lanzaron “Si no es muy tarde” en una nueva reversión de su autor original

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La aberrante confesión del menor que mató a sus padres y a su hermanito en Brasil
  • Después de dos días, rescataron el cuerpo del parapentista argentino que se accidentó en los Alpes
  • Lucho Castro opinó sobre la crisis de La Barra en la previa de su regreso a Córdoba junto a Marcos Gómez
  • La fatalidad que provocó la caída y muerte de la motociclista en la Circunvalación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial