• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Emoción en vivo: el Toro Quevedo mejora y habló con El Doce

Noticiero Doce se comunicó con su esposa para averiguar por el estado de salud, pero el cantante sorprendió a todos y se metió en la conversación.

23 de abril 2021, 13:58hs
El Toro Quevedo habló con Noticiero Doce y emocionó a todos. ¡Fuerza!
El Toro Quevedo habló con Noticiero Doce y emocionó a todos. ¡Fuerza!
Seguinos en Google

Fueron momentos durísimos porque el Toro Quevedo estuvo muy grave debido al coronavirus. De hecho, mientras estaba internado en terapia intensiva, estuvo a un paso de ser intubado y había temor por su salud.

Tras una lucha incansable, el cantante se recupera y en las últimas horas logró ser trasladado a una sala de cuidados intermedios. En medio de la felicidad por la noticia, fue él mismo quien emocionó a todos.

+ VIDEO: El Toro Quevedo habló por primera vez

Video Placeholder

Durante la edición de este viernes, Noticiero Doce se comunicó con Samantha Villalba, la esposa, para averiguar sobre la evolución del cuartetero. Para sorpresa, el Toro Quevedo tomó el teléfono y habló en vivo con los periodistas de El Doce para llevar alegría y felicidad.

“Hola, buen día”, se escuchó del otro lado de la línea telefónica. Al escuchar la voz del Toro, todos en el estudio quedaron atónitos.

+ MIRÁ MÁS: ¡Fuerzas Toro! El apoyo de sus colegas

“Muchas gracias a todos. Me dormía en terapia esperando poder volver a ver a mis hijos por la ventana al otro día. Estaba muy mal. Gracias, gracias a todos”, dijo aún con una notoria dificultad para hablar debido a la falta de aire que le provocó el COVID-19.

“Me voy a recuperar y voy a cantar. Hay que cuidarse, hay que tenerle respeto COVID-19"

“Es el primer contacto que tenemos, no lo podemos creer. No les puedo explicar la felicidad”, relató en ese mismo momento Samantha. El diálogo en vivo se dio en medio del reencuentro familiar luego de tantos días de aislamiento e incertidumbre.

Además, mientras hablaba con los conductores, el Toro Quevedo contó que estaba viendo Noticiero Doce. “Me voy a recuperar y les voy a cantar. Hay que cuidarse mucho, hay que tenerle muchísimo respeto al coronavirus. Realmente es muchísimo más grave de lo que la gente piensa. Gracias a Dios salí y estoy recuperándome”, reflexionó con reiterados agradecimientos a sus fans, a los colegas que le enviaron fuerzas y a El Doce.

Lo ocurrido implica una novedad esperanzadora sobre la recuperación del cantante, que la sigue luchando para salir adelante y poder volver a estar en casa con su familia.

Lo más leído

1

Trulalá apuesta a Córdoba y se prepara para el primer baile del año

2

Viajaban a Catamarca por un baile de Fin de Año, se les hizo las 00 en plena ruta y brindaron en casa ajena

3

La abuela más famosa del cuarteto subió al escenario, hizo un reclamo y Euge Quevedo la defendió

Temas de la nota

coronavirusNoticiero DoceSaludVideoToro Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

La abuela cuartetera fue ovacionada en el escenario junto a Euge Quevedo y el Keso.

La abuela más famosa del cuarteto subió al escenario, hizo un reclamo y Euge Quevedo la defendió

Una banda viajó a Catamarca para dar un show, tras no llegar a tiempo, hicieron el brindis con una familia desconocida.

Viajaban a Catamarca por un baile de Fin de Año, se les hizo las 00 en plena ruta y brindaron en casa ajena

La banda vuelve a Sala del Rey después de mucho tiempo.

Trulalá apuesta a Córdoba y se prepara para el primer baile del año

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violencia en el centro de Córdoba: un hombre murió tras ser apuñalado en una pelea y buscan al agresor
  • Investigan el robo al futbolista de Talleres Luis Angulo en Córdoba
  • Cayó el líder de una “pyme” familiar de droga en Córdoba: ya habían sido arrestadas sus hijas y su pareja
  • Policía salvó a un nene que se ahogaba en la costanera de Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial