• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La emoción de Gino Rodríguez en su encuentro con Marcelo Tinelli

El cantante de Trulalá compartió sus sensaciones tras participar como jurado de Canta Conmigo Ahora.

20 de septiembre 2022, 21:24hs
La alegría de Gino al conocer a Tinelli.
La alegría de Gino al conocer a Tinelli.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Gino Rodríguez está viviendo un sueño. El cantante de Trulalá reparte su tiempo entre los bailes y sus participaciones como jurado en Canta Conmigo Ahora, el programa de Marcelo Tinelli. Precisamente conocer al histórico conductor le produjo una emoción inolvidable que compartió con sus fans.

En historias de Instagram, calificó el encuentro con el "Cabezón" como "uno de los grandes logros de su carrera". "Siempre lo proyecté y lo soñé. Sabía que iba a suceder, aunque no me lo esperaba tan pronto", reveló en la mencionada red social. Y advirtió: "Tengan cuidado con lo que sueñan porque se cumple". Por último, lanzó: "Sueñen en grande. Los amo".

+ MIRÁ MÁS: Con profe de canto y fono: así trabaja Vane Velázquez para volver

Después de las repercusiones, Cuarteteando habló con Gino sobre el emotivo cruce. "Marcelo es una maravilla. Me agradeció por la presencia de Trula. Le gustó cómo hablé en la devolución que le hice a un participante y le caí muy bien", expresó, con alegría en su tono de voz.

Sobre la oportunidad de oficiar como jurado de Canta Conmigo Ahora, Rodríguez aseguró: "Tuve a todos amigos en la primera fila: Román (El Original), El Polaco, Tyago Griffo, Rodri Tapari y L-Gante, que es 'piolazo'".

La emoción de Gino Rodríguez en su encuentro con Marcelo Tinelli
La emoción de Gino Rodríguez en su encuentro con Marcelo Tinelli

También hizo referencia a Jairo, que se encontraba arriba suyo en la tribuna de los "maestros musicales" del programa de Tinelli. Lo definió como "un referente musical de toda la vida" y una de las voces con las que se "crió".

Además, reveló la posibilidad de seguir como parte del jurado en el show musical que cada noche se mete en el hogar de los argentinos. "Es probable que me tengan en cuenta para la segunda temporada", afirmó.

Agradecimientos

Por último, le dio las gracias a Magui Olave, ya que lo propuso como su reemplazo, a pesar de que Gino ya había tenido charlas con la gente de producción del programa televisivo.

Lo más leído

1

Se suspenden los bailes en Córdoba: qué días no habrá shows y por qué

2

DesaKTa2 lleva sus propias historias al cuarteto con el estreno de “Probablemente”

3

“Chapa”: la canción que dividió opiniones en el cuarteto llegó al millón de reproducciones

Temas de la nota

Gino RodríguezMarcelo TinelliemociónCanta conmigo ahoraJuradotrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

La banda celebró el millón de reproducciones del enganchado "Chapa/ Coqueta/ Tu vas sin".

“Chapa”: la canción que dividió opiniones en el cuarteto llegó al millón de reproducciones

Del domingo 8 al martes 10, no se realizarán bailes en Córdoba.

Se suspenden los bailes en Córdoba: qué días no habrá shows y por qué

La banda lanzó el primer tema inédito de su nuevo álbum.

DesaKTa2 lleva sus propias historias al cuarteto con el estreno de “Probablemente”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Gimnasia vs. Belgrano por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Se conoció la causa de muerte de Jesús de Miguel: el resultado preliminar de la autopsia
  • Tarjeta Social en Córdoba: cuándo se cobra el monto de noviembre y de cuánto es
  • Robaban cables en el Puente Antártida, quedaron filmados y fueron detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial