EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

La emoción de Gino Rodríguez en su encuentro con Marcelo Tinelli

El cantante de Trulalá compartió sus sensaciones tras participar como jurado de Canta Conmigo Ahora.

20 de septiembre 2022, 21:24hs
La alegría de Gino al conocer a Tinelli.

Gino Rodríguez está viviendo un sueño. El cantante de Trulalá reparte su tiempo entre los bailes y sus participaciones como jurado en Canta Conmigo Ahora, el programa de Marcelo Tinelli. Precisamente conocer al histórico conductor le produjo una emoción inolvidable que compartió con sus fans.

En historias de Instagram, calificó el encuentro con el "Cabezón" como "uno de los grandes logros de su carrera". "Siempre lo proyecté y lo soñé. Sabía que iba a suceder, aunque no me lo esperaba tan pronto", reveló en la mencionada red social. Y advirtió: "Tengan cuidado con lo que sueñan porque se cumple". Por último, lanzó: "Sueñen en grande. Los amo".

+ MIRÁ MÁS: Con profe de canto y fono: así trabaja Vane Velázquez para volver

Después de las repercusiones, Cuarteteando habló con Gino sobre el emotivo cruce. "Marcelo es una maravilla. Me agradeció por la presencia de Trula. Le gustó cómo hablé en la devolución que le hice a un participante y le caí muy bien", expresó, con alegría en su tono de voz.

Sobre la oportunidad de oficiar como jurado de Canta Conmigo Ahora, Rodríguez aseguró: "Tuve a todos amigos en la primera fila: Román (El Original), El Polaco, Tyago Griffo, Rodri Tapari y L-Gante, que es 'piolazo'".

La emoción de Gino Rodríguez en su encuentro con Marcelo Tinelli

También hizo referencia a Jairo, que se encontraba arriba suyo en la tribuna de los "maestros musicales" del programa de Tinelli. Lo definió como "un referente musical de toda la vida" y una de las voces con las que se "crió".

Además, reveló la posibilidad de seguir como parte del jurado en el show musical que cada noche se mete en el hogar de los argentinos. "Es probable que me tengan en cuenta para la segunda temporada", afirmó.

Agradecimientos

Por último, le dio las gracias a Magui Olave, ya que lo propuso como su reemplazo, a pesar de que Gino ya había tenido charlas con la gente de producción del programa televisivo.

Temas de la nota

Gino RodríguezMarcelo TinelliemociónCanta conmigo ahoraJuradotrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

El Oficial Gordillo elogió a Euge Quevedo: “Pinta para ser La Mona mujer”

El cuarteto tendrá su gran noche: homenajes y distinciones a íconos de nuestra música

Simón Aguirre lanzó su primer videoclip junto a Almenara: “El comienzo de una nueva era”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte impacto de la Operación Telaraña
  • A qué temperatura hay que usar el aire acondicionado en invierno para que caliente y no gastar de más
  • El Oficial Gordillo elogió a Euge Quevedo: “Pinta para ser La Mona mujer”
  • Un policía recuperó una Golden robada y la alegría de la perra emocionó a todos: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial