• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La emoción de Hugo Dante por la vuelta de Megatrack

El cantante y compositor compartió parte del ensayo junto a los cuarteteros. Además, le dedicó unas sentidas palabras a sus ex compañeros y a La Mona Jiménez.

04 de mayo 2023, 10:35hs
Hugo, Marcos y Landy, el trío telonero de Jiménez en los 90'.
Hugo, Marcos y Landy, el trío telonero de Jiménez en los 90'.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después de 20 años, Hugo Dante, Marcos Bainotti y Landy Vargas se reencontraron para revivir su época dorada. Megatrack volverá a los escenarios y prepara grandes clásicos nostálgicos que fueron furor en los 90' y en la actualidad siguen vigentes en el repertorio de los cantantes.

A días del ansiado regreso, Hugo expresó sus sensaciones y aprovechó para dedicarle unas palabras a sus ex colegas de la banda: "Emocionante ensayo con mis compañeros con los que aprendí a caminar en esta maravillosa vida cuartetera. Cuánto los quiero y respeto, gracias".

+VIDEO: Hugo Dante anticipó la vuelta de Megatrack

Video Placeholder

El video se grabó desde la sala de ensayo de La Mona Jiménez, figura importante en la carrera de los artistas. Dante agradeció al Mandamás y lo definió como su "papá cuartetero". 

+MIRÁ MÁS: Cachumba recordó el día que grabó junto a La Mona

Se cumplieron dos décadas de aquel último show de Track 1, banda que dejó una huella en el mundo del cuarteto. El memorable trío regresará a los escenarios con una presentación histórica.

Si bien la vuelta se anunció como Megatrack (nombre que llevó el dúo de El Profe y el Maestro), los cantantes confirmaron la participación del tridente. La fiesta megatrackera será el sábado, noche que compartirán con Monada y serán los teloneros de La Mona en su show en el estadio Mario Alberto Kempes.

+VIDEO: Los detalles de la vuelta de Megatrack

Lo más leído

1

DesaKTa2 anunció los festejos de su 5° aniversario con doble fecha en imponentes escenarios

2

“El cuarteto en la alfombra roja”: la entrada de La Mona con LBC y Euge Quevedo y el encuentro de Ulises Bueno con Luck Ra

Temas de la nota

hugo dantemarcos bainottiLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

el artista recibió un premio por su trayectoria en los Martín Fierro de la Música.

La Mona Jiménez recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro de la Música

LBC y Euge Quevedo musicalizaron la llegada de La Mona a los Martín Fierro de la Música.

“El cuarteto en la alfombra roja”: la entrada de La Mona con LBC y Euge Quevedo y el encuentro de Ulises Bueno con Luck Ra

Fer Olmedo y Joaco Martín cerrarán el año con una propuesta única que se vivirá en dos noches.

DesaKTa2 anunció los festejos de su 5° aniversario con doble fecha en imponentes escenarios

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Dante Ortega le pasó factura a su familia en Es mi Sueño: “Son fóbicos”
  • La Mona Jiménez recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro de la Música
  • Barrelier vuelve a declarar por tenencia de pornografía: su defensa apuntó contra la madre de Agostina Vega
  • “El cuarteto en la alfombra roja”: la entrada de La Mona con LBC y Euge Quevedo y el encuentro de Ulises Bueno con Luck Ra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial