Pasar al contenido principal
Martes 11 de Octubre de 2022

Emoción jimenera: le propuso casamiento en el Festival Bum Bum

Diego aprovechó el cierre de la tercera edición del evento en Jesús María para sorprender a su novia.

Jesús María vivió la tercera edición del Festival Bum Bum y las historias de pasión cuartetera continúan floreciendo. En la jornada del domingo, el campo de la doma fue el escenario elegido para una muestra de amor.

Diego es cordobés y asistió al evento jimenero junto a su novia Guadalupe, del cual participaron alrededor de 40 mil espectadores en ambas jornadas. Su idea era sorprenderla en pleno show cuando cantara Despierta corazón, pero el tema no formó parte de la lista de canciones.

+MIRÁ MÁS: Así se hizo el primer registro oficial de tatuajes de La Mona

Antes de finalizar la presentación, La Mona interpretó Sólo contigo, un clásico de su repertorio. Tras unos pasos al ritmo de cuarteto, Diego se arodilló, sacó el anillo y le propuso casamiento al frente de todos sus amigos, cómplices de la sorpresa.

+VIDEO: La propuesta de casamiento en pleno show de Jiménez

Para darle un broche de oro a la historia de amor, el joven aprovechó los fuegos artificiales que anunciaban el final de la noche. Guadalupe se mostró emocionada, largó un llanto instantáneo y aceptó la propuesta. 

Una verdadera historia de amor

Diego (25) y Guadalupe (24) viven en Córdoba y llevan juntos 8 años. Padres de dos hijos (un varón y una nena), buscaban cerrar esta historia con la propuesta de casamiento en un baile de Jiménez.

Si bien no son cuarteteros de pura cepa, ya que sus gustos se orientan más al rock, Diego reconoce que crecieron con La Mona. Ambos se criaron y viven en barrios populares. "Quieras o no, Jiménez te acompaña siempre en los colectivos, en la escuela  y hasta el trabajo", contó el novio a Cuarteteando.

La idea del casamiento estaba pendiente hace un tiempo, desde antes de la pandemia, pero él lo venía postergando. Ella soñaba con la propuesta en un baile del cordobés más famoso y su novio se lo cumplió. "En un Sargento me supo decir 'Qué lindo sería una propuesta en un baile de La Mona'", expresó.

El momento final fue casi improvisada. El viernes "se le prendió la lamparita". Empezó a organizar el traslado a Jesús María, consiguió comprar el anillo a pesar del feriado turístico y junto a su hermana pudo concretar el sueño. "Hoy en día no se ve esto, no es normal que los jóvenes se casen, yo soy más chapado a la antigua", cerró.

Una vez más La Mona Jiménez fue el anfitrión de una muestra de amor que sin dudas quedará en la memoria de Diego y Guadalupe. El siguiente paso es organizar y elegir fecha, pero lo más importante ya está hecho y fue bajo la bendición del Mandamás con su show en el Anfiteatro José Hernández.

+VIDEO: Así se vivió la segunda noche del Bum Bum en Jesús María

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios