EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Emoción jimenera: le propuso casamiento en el Festival Bum Bum

Diego aprovechó el cierre de la tercera edición del evento en Jesús María para sorprender a su novia.

11 de octubre 2022, 14:35hs
Alrededor de 40 mil personas disfrutaron del evento jimenero.

Jesús María vivió la tercera edición del Festival Bum Bum y las historias de pasión cuartetera continúan floreciendo. En la jornada del domingo, el campo de la doma fue el escenario elegido para una muestra de amor.

Diego es cordobés y asistió al evento jimenero junto a su novia Guadalupe, del cual participaron alrededor de 40 mil espectadores en ambas jornadas. Su idea era sorprenderla en pleno show cuando cantara Despierta corazón, pero el tema no formó parte de la lista de canciones.

+MIRÁ MÁS: Así se hizo el primer registro oficial de tatuajes de La Mona

Antes de finalizar la presentación, La Mona interpretó Sólo contigo, un clásico de su repertorio. Tras unos pasos al ritmo de cuarteto, Diego se arodilló, sacó el anillo y le propuso casamiento al frente de todos sus amigos, cómplices de la sorpresa.

+VIDEO: La propuesta de casamiento en pleno show de Jiménez

Para darle un broche de oro a la historia de amor, el joven aprovechó los fuegos artificiales que anunciaban el final de la noche. Guadalupe se mostró emocionada, largó un llanto instantáneo y aceptó la propuesta. 

Una verdadera historia de amor

Diego (25) y Guadalupe (24) viven en Córdoba y llevan juntos 8 años. Padres de dos hijos (un varón y una nena), buscaban cerrar esta historia con la propuesta de casamiento en un baile de Jiménez.

Si bien no son cuarteteros de pura cepa, ya que sus gustos se orientan más al rock, Diego reconoce que crecieron con La Mona. Ambos se criaron y viven en barrios populares. "Quieras o no, Jiménez te acompaña siempre en los colectivos, en la escuela  y hasta el trabajo", contó el novio a Cuarteteando.

La idea del casamiento estaba pendiente hace un tiempo, desde antes de la pandemia, pero él lo venía postergando. Ella soñaba con la propuesta en un baile del cordobés más famoso y su novio se lo cumplió. "En un Sargento me supo decir 'Qué lindo sería una propuesta en un baile de La Mona'", expresó.

Emoción jimenera: le propuso casamiento en el Festival Bum Bum

El momento final fue casi improvisada. El viernes "se le prendió la lamparita". Empezó a organizar el traslado a Jesús María, consiguió comprar el anillo a pesar del feriado turístico y junto a su hermana pudo concretar el sueño. "Hoy en día no se ve esto, no es normal que los jóvenes se casen, yo soy más chapado a la antigua", cerró.

Una vez más La Mona Jiménez fue el anfitrión de una muestra de amor que sin dudas quedará en la memoria de Diego y Guadalupe. El siguiente paso es organizar y elegir fecha, pero lo más importante ya está hecho y fue bajo la bendición del Mandamás con su show en el Anfiteatro José Hernández.

+VIDEO: Así se vivió la segunda noche del Bum Bum en Jesús María

Temas de la nota

historia de pasion cuarteteraCasamientofestival bum bumJesús MaríaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feriado del 10 de octubre: qué pasará con los comercios en Córdoba
  • El producto supereconómico y fácil de conseguir para limpiar los pisos y dejarlos brillantes
  • Encontraron un huevo de dinosaurio carnívoro en el streaming del Conicet: el video
  • Encontraron a madre e hija calcinadas en su casa de Bahía Blanca: la aberrante hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial