• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La emoción de la Mona Jiménez por el triunfo de Argentina

El Mandamás siguió de cerca el partido de la Selección ante Brasil y celebró el título de Copa América.

11 de julio 2021, 18:27hs
La Mona fue pura alegría luego de la histórica victoria de Argentina.
La Mona fue pura alegría luego de la histórica victoria de Argentina.
Seguinos en Google

"Gracias Messi, gracias a vos y a todo tu clan, gracias por esta alegría", se le escucha decir a la Mona Jiménez, muy emocionado, minutos después de concretarse el triunfo de Argentina ante Brasil en el Maracaná.

El Mandamás no pudo ocultar su felicidad, con los ojos llenos de lágrimas y disfrutando como todos los argentinos un nuevo campeonato luego de 28 años de sequía. En los videos se puede observar la intimidad de los Jiménez, que se juntaron a ver el partido de la Selección.

+ VIDEO: La Mona, a pura felicidad por la Copa América:

Video Placeholder

En las imágenes figuran varios familiares de la Mona. "Vamos la Selección Argentina. Qué felices que estamos los argentinos. Gracias Messi por tenerte, los argentinos necesitábamos esto porque estamos muy mal, vos nos hacés levantar el corazón", expresó el cuartetero.

+ MIRÁ MÁS: Dani Guardia: “Hay veces que escucho todo el día la Mona”

En otras filmaciones aparece la Mona jugando con un filtro de Instagram que fue furor tras la victoria de Argentina, en la se puede hacer una falsa selfie con el capitán y símbolo argentino. 

Lo más leído

1

“No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

2

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

4

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

5

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Temas de la nota

emociónVideoCopa AméricaargentinaBrasilLionel MessiLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron la noche del Festival de la Avicultura.

“No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

Q´ Lokura cantó junto a La Pepa Brizuela y Damián Córdoba.

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: discutió con su familia en una pelea a palazos, se descompensó y cayó muerto de un infarto
  • Maldonado declaró cerca de 5 horas y dio su versión de lo que pasó con Tania: cómo sigue su situación
  • Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo
  • Arrancó La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este viernes, el debut de Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial