• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La emoción de la Mona Jiménez por el triunfo de Argentina

El Mandamás siguió de cerca el partido de la Selección ante Brasil y celebró el título de Copa América.

11 de julio 2021, 18:27hs
La Mona fue pura alegría luego de la histórica victoria de Argentina.
La Mona fue pura alegría luego de la histórica victoria de Argentina.
Seguinos en Google

"Gracias Messi, gracias a vos y a todo tu clan, gracias por esta alegría", se le escucha decir a la Mona Jiménez, muy emocionado, minutos después de concretarse el triunfo de Argentina ante Brasil en el Maracaná.

El Mandamás no pudo ocultar su felicidad, con los ojos llenos de lágrimas y disfrutando como todos los argentinos un nuevo campeonato luego de 28 años de sequía. En los videos se puede observar la intimidad de los Jiménez, que se juntaron a ver el partido de la Selección.

+ VIDEO: La Mona, a pura felicidad por la Copa América:

Video Placeholder

En las imágenes figuran varios familiares de la Mona. "Vamos la Selección Argentina. Qué felices que estamos los argentinos. Gracias Messi por tenerte, los argentinos necesitábamos esto porque estamos muy mal, vos nos hacés levantar el corazón", expresó el cuartetero.

+ MIRÁ MÁS: Dani Guardia: “Hay veces que escucho todo el día la Mona”

En otras filmaciones aparece la Mona jugando con un filtro de Instagram que fue furor tras la victoria de Argentina, en la se puede hacer una falsa selfie con el capitán y símbolo argentino. 

Lo más leído

1

Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo en Tecnópolis

2

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

3

Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera

4

La historia de Sergio “Chingolo” Ledesma, el autor de los éxitos fiesteros del cuarteto

Temas de la nota

emociónVideoCopa AméricaargentinaBrasilLionel MessiLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Cristian Amato presenció un encuentro épico junto a Piñón Fijo en Atenas.

El Loco Amato compartió su emoción tras cantar con Piñón Fijo, quien le dejó una frase que lo conmovió

El Loco Amato y Piñón, un encuentro épico en  Atenas.

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

La historia detrás del autor de grandes canciones de cuarteto.

La historia de Sergio “Chingolo” Ledesma, el autor de los éxitos fiesteros del cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Dejaste a mi hija sin papá”: el crudo mensaje de la ex del motociclista atropellado a la “Toretto cordobesa”
  • El Loco Amato compartió su emoción tras cantar con Piñón Fijo, quien le dejó una frase que lo conmovió
  • María Becerra se prendió al fenómeno therian y confesó qué animal sería: “Son malditos”
  • El método simple para destapar la bacha de la cocina sin llamar al plomero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial