• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La emoción de la Mona Jiménez por el triunfo de Argentina

El Mandamás siguió de cerca el partido de la Selección ante Brasil y celebró el título de Copa América.

11 de julio 2021, 18:27hs
La Mona fue pura alegría luego de la histórica victoria de Argentina.
La Mona fue pura alegría luego de la histórica victoria de Argentina.

"Gracias Messi, gracias a vos y a todo tu clan, gracias por esta alegría", se le escucha decir a la Mona Jiménez, muy emocionado, minutos después de concretarse el triunfo de Argentina ante Brasil en el Maracaná.

El Mandamás no pudo ocultar su felicidad, con los ojos llenos de lágrimas y disfrutando como todos los argentinos un nuevo campeonato luego de 28 años de sequía. En los videos se puede observar la intimidad de los Jiménez, que se juntaron a ver el partido de la Selección.

+ VIDEO: La Mona, a pura felicidad por la Copa América:

Video Placeholder

En las imágenes figuran varios familiares de la Mona. "Vamos la Selección Argentina. Qué felices que estamos los argentinos. Gracias Messi por tenerte, los argentinos necesitábamos esto porque estamos muy mal, vos nos hacés levantar el corazón", expresó el cuartetero.

+ MIRÁ MÁS: Dani Guardia: “Hay veces que escucho todo el día la Mona”

En otras filmaciones aparece la Mona jugando con un filtro de Instagram que fue furor tras la victoria de Argentina, en la se puede hacer una falsa selfie con el capitán y símbolo argentino. 

Lo más leído

1

La Legislatura reconoció a Estudios Pira, el lugar donde grabaron todos los artistas del cuarteto

2

Después del accidente doméstico, Lisandro Márquez canceló su baile programado del fin de semana

3

Falleció Antonio Amato, el padre de Cristian Amato

4

Se viene la 22° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa, y la Canción con fuerte presencia cuartetera

5

Lisandro Márquez sufrió un accidente doméstico, se golpeó la cabeza y tuvo que ser trasladado al hospital

Temas de la nota

emociónVideoCopa AméricaargentinaBrasilLionel MessiLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El 21 y 22 de febrero llega la nueva edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción.

Se viene la 22° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa, y la Canción con fuerte presencia cuartetera

El cantante sufrió un accidente en su casa y suspendió su baile del sábado en el Súper Deportivo.

Después del accidente doméstico, Lisandro Márquez canceló su baile programado del fin de semana

Lisandro Márquez fue trasladado por el 107 tras sufrir un golpe en su casa.

Lisandro Márquez sufrió un accidente doméstico, se golpeó la cabeza y tuvo que ser trasladado al hospital

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un chico de 22 años murió aplastado por varias placas de vidrio en un hotel de Córdoba
  • La inflación de noviembre fue de 2,5%: el comportamiento rubro por rubro
  • Los mitos y verdades de vacunarse: ¿se puede si estoy engripado?
  • Duelo de titanes: Papá Noel y el Ratón Pérez se pelearon, se metió el Hombre Araña y cobraron todos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial