• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La emoción de la Mona Jiménez por el triunfo de Argentina

El Mandamás siguió de cerca el partido de la Selección ante Brasil y celebró el título de Copa América.

11 de julio 2021, 18:27hs
La Mona fue pura alegría luego de la histórica victoria de Argentina.
La Mona fue pura alegría luego de la histórica victoria de Argentina.
Seguinos en Google

"Gracias Messi, gracias a vos y a todo tu clan, gracias por esta alegría", se le escucha decir a la Mona Jiménez, muy emocionado, minutos después de concretarse el triunfo de Argentina ante Brasil en el Maracaná.

El Mandamás no pudo ocultar su felicidad, con los ojos llenos de lágrimas y disfrutando como todos los argentinos un nuevo campeonato luego de 28 años de sequía. En los videos se puede observar la intimidad de los Jiménez, que se juntaron a ver el partido de la Selección.

+ VIDEO: La Mona, a pura felicidad por la Copa América:

Video Placeholder

En las imágenes figuran varios familiares de la Mona. "Vamos la Selección Argentina. Qué felices que estamos los argentinos. Gracias Messi por tenerte, los argentinos necesitábamos esto porque estamos muy mal, vos nos hacés levantar el corazón", expresó el cuartetero.

+ MIRÁ MÁS: Dani Guardia: “Hay veces que escucho todo el día la Mona”

En otras filmaciones aparece la Mona jugando con un filtro de Instagram que fue furor tras la victoria de Argentina, en la se puede hacer una falsa selfie con el capitán y símbolo argentino. 

Lo más leído

1

Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados

2

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

3

Dale Q’ Va estrenó la versión acústica de “Que tu piel decida” y palpita el 9° aniversario

4

Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

5

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Temas de la nota

emociónVideoCopa AméricaargentinaBrasilLionel MessiLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda sorprendió con l aversión acústica de "Que tu piel decida".

Dale Q’ Va estrenó la versión acústica de “Que tu piel decida” y palpita el 9° aniversario

Q´ Lokura visitó a Mario Pergolini en "Otro día perdido".

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Manolito Cánovas tendrá un homenaje en el Día del Cuarteto.

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entradas para Belgrano-River: en menos de una hora los piratas agotaron todo
  • Operativo de seguridad para la final Belgrano-River en el Kempes: accesos, transporte y estacionamientos
  • Filtraron el nuevo sueño que le cumplió Mauro Icardi a la China Suárez: “Ella no pudo…”
  • “Ni kuka ni libertario”: Llaryora postuló a Schiaretti presidente y defendió a Passerini ante el ajuste

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial