• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La emotiva dedicatoria de Magui Olave a su mamá

En la noche de apertura de Cosquín Cuarteto, la cantante envió un mensaje especial al presentar una de las canciones de su último disco.

31 de enero 2023, 00:00hs
La presentación de Magui Olave en Cosquín Cuarteto. Foto: Adriana Zanier/El Doce.
La presentación de Magui Olave en Cosquín Cuarteto. Foto: Adriana Zanier/El Doce.
Seguinos en Google

La primera noche de Cosquín Cuarteto tuvo a Magui Olave entre una de las figuras destacadas. La artista aprovechó la ocasión para presentar los temas que forman parte de su último disco Justo a tiempo.

En ese marco, la cantante interpretó uno de los temas con un fuerte mensaje para su mamá, Telu Olave, fallecida en 2018. "Esta canción se la quiero dedicar a esa persona que está en el cielo", expresó.

+ VIDEO: la presentación de Magui en Cosquín Cuarteto:

Video Placeholder

De inmediato empezó a sonar Justo a tiempo, una letra que además refiere al difícil momento de salud que la voz femenina del cuarteto superó el año pasado luego de sufrir una severa descompensación.

+ MIRÁ MÁS: El creativo uso que le dieron a la caja de vino de La Mona

Magui pisó fuerte en el escenario de la Plaza Próspero Molina y ante una multitud de bailarines que se dieron cita para la primera noche del festival en Cosquín.

Lo más leído

1

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

2

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

3

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

4

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

5

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Temas de la nota

Cosquín CuartetoMúsicacórdoba+Magui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron la noche del Festival de la Avicultura.

“No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

Q´ Lokura cantó junto a La Pepa Brizuela y Damián Córdoba.

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó en su último show.

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Daniela Celis por los cambios en su cuerpo tras ser mamá de las gemelas: “No me…”
  • “No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó
  • Salió a la luz una nueva foto de More Rial desde la cárcel y un detalle no pasó desapercibido
  • Un hombre de 75 años cayó de su bicicleta y murió en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial