• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La emotiva pancarta que sorprendió a La Mona Jiménez frente a su casa

Los fanáticos extrañan los bailes y le dejaron un lindo mensaje. El agradecimiento del Mandamás.

29 de junio 2020, 16:40hs
"Gracias por el cariño y el amor. Me hacen muy feliz", agradeció el cantante.
"Gracias por el cariño y el amor. Me hacen muy feliz", agradeció el cantante.

Son días de mucha emoción para Carlos "La Mona" Jiménez. Primero el reencuentro con su familia una vez que se habilitaron las reuniones en Córdoba, y el fin de semana pasado el Día del Padre. 

+ MIRÁ MÁS: Del staff de La Mona a hacer barbijos en cuarentena

Ahora, los fanáticos sorprendieron al Mandamás con una gran pancarta que colocaron en las rejas de su casa del Cerro de las Rosas. Los bailes de cuarteto quedaron interrumpidos hace más de tres meses a causa de la pandemia del coronavirus, y los cordobeses demostraron que están ansiosos de verlo nuevamente sobre el escenario. 

"Sonreí, lucha y seguí, seguí en carrera. Te deseamos los jimeneros de corazón a corazón", decía el pasacalle, junto a la firma de 13 de sus principales fanáticos.

"Un grupo de seguidores me sorprendieron este domingo con este cartel en la puerta de mi casa. Gracias por el aliento que siempre me dan! Gracias por el cariño y el amor! Me hacen muy feliz!", agradeció la Mona después en sus redes sociales.

Lo más leído

1

La Mona brilló en su última presentación en Córdoba, cantó junto a sus invitados y revivió viejos clásicos

2

¡Como un nene! La alegría de Cristian Castro al cantar junto a La Mona Jiménez

3

De ir al baile a los 3 años a tocar con su ídolo: la historia de Fabri Rodríguez, músico del Loco Amato

Temas de la nota

fanáticosredes socialesLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Fabri Rodríguez, el músico que cumplió su sueño de tocar en la banda del Loco Amato.

De ir al baile a los 3 años a tocar con su ídolo: la historia de Fabri Rodríguez, músico del Loco Amato

La Mona y Cristian Castro cantaron juntos nuevamente.

¡Como un nene! La alegría de Cristian Castro al cantar junto a La Mona Jiménez

La Mona la rompió en una nueva edición de la Creepy Halloween.

La Mona brilló en su última presentación en Córdoba, cantó junto a sus invitados y revivió viejos clásicos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue el calor o vuelve el frío? El tiempo para la primera semana de noviembre en Córdoba
  • Juzgan al chileno acusado de asesinar a Christelle Heredia en Córdoba: el pedido de las amigas de la víctima
  • Diego Santilli será el nuevo ministro del Interior de la Nación: el anuncio de Milei
  • L-Gante reveló los motivos de la separación con su manager: “Perdí el control de todo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial