• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La emotiva pancarta que sorprendió a La Mona Jiménez frente a su casa

Los fanáticos extrañan los bailes y le dejaron un lindo mensaje. El agradecimiento del Mandamás.

29 de junio 2020, 16:40hs
"Gracias por el cariño y el amor. Me hacen muy feliz", agradeció el cantante.
"Gracias por el cariño y el amor. Me hacen muy feliz", agradeció el cantante.
Seguinos en Google

Son días de mucha emoción para Carlos "La Mona" Jiménez. Primero el reencuentro con su familia una vez que se habilitaron las reuniones en Córdoba, y el fin de semana pasado el Día del Padre. 

+ MIRÁ MÁS: Del staff de La Mona a hacer barbijos en cuarentena

Ahora, los fanáticos sorprendieron al Mandamás con una gran pancarta que colocaron en las rejas de su casa del Cerro de las Rosas. Los bailes de cuarteto quedaron interrumpidos hace más de tres meses a causa de la pandemia del coronavirus, y los cordobeses demostraron que están ansiosos de verlo nuevamente sobre el escenario. 

"Sonreí, lucha y seguí, seguí en carrera. Te deseamos los jimeneros de corazón a corazón", decía el pasacalle, junto a la firma de 13 de sus principales fanáticos.

"Un grupo de seguidores me sorprendieron este domingo con este cartel en la puerta de mi casa. Gracias por el aliento que siempre me dan! Gracias por el cariño y el amor! Me hacen muy feliz!", agradeció la Mona después en sus redes sociales.

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

4

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

5

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

Temas de la nota

fanáticosredes socialesLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba
  • Talleres empató 0 a 0 en su visita ante Estudiantes de La Plata y sumó un punto importante
  • Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba
  • La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial