• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La emotiva pancarta que sorprendió a La Mona Jiménez frente a su casa

Los fanáticos extrañan los bailes y le dejaron un lindo mensaje. El agradecimiento del Mandamás.

29 de junio 2020, 16:40hs
"Gracias por el cariño y el amor. Me hacen muy feliz", agradeció el cantante.
"Gracias por el cariño y el amor. Me hacen muy feliz", agradeció el cantante.

Son días de mucha emoción para Carlos "La Mona" Jiménez. Primero el reencuentro con su familia una vez que se habilitaron las reuniones en Córdoba, y el fin de semana pasado el Día del Padre. 

+ MIRÁ MÁS: Del staff de La Mona a hacer barbijos en cuarentena

Ahora, los fanáticos sorprendieron al Mandamás con una gran pancarta que colocaron en las rejas de su casa del Cerro de las Rosas. Los bailes de cuarteto quedaron interrumpidos hace más de tres meses a causa de la pandemia del coronavirus, y los cordobeses demostraron que están ansiosos de verlo nuevamente sobre el escenario. 

"Sonreí, lucha y seguí, seguí en carrera. Te deseamos los jimeneros de corazón a corazón", decía el pasacalle, junto a la firma de 13 de sus principales fanáticos.

"Un grupo de seguidores me sorprendieron este domingo con este cartel en la puerta de mi casa. Gracias por el aliento que siempre me dan! Gracias por el cariño y el amor! Me hacen muy feliz!", agradeció la Mona después en sus redes sociales.

Lo más leído

1

Quién es Triana Tamagnini, la hija de Pablo de La Konga que competirá en el mundial de bachata en México

2

El blooper de un jugador de Racing: quiso celebrar con un tema de Euge Quevedo pero se equivocó de cantante

3

La Pepa Brizuela y el Dani Guardia visitaron a Brumas en su debut, el proyecto musical de Carlos de Piano

4

De la duda a la emoción total: el Oficial Gordillo contó cómo fue conocer a la Mona Jiménez

5

El Chino Herrera tomó la posta y presentó la Cuarteto Sessions #5 de Q’ Lokura

Temas de la nota

fanáticosredes socialesLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista nos abrió las puertas de la Cueva en el último ensayo previo a su show a Buenos Aires.

Desde “La Cueva”: La Mona reveló detalles del show que llevará a Buenos Aires

EL futbolista quiso festejar con una canción pero se confundió de artista.

El blooper de un jugador de Racing: quiso celebrar con un tema de Euge Quevedo pero se equivocó de cantante

Q' Lokura lanzó una nueva Cuarteto Sessions de la mano de Chino Herrera.

El Chino Herrera tomó la posta y presentó la Cuarteto Sessions #5 de Q’ Lokura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde “La Cueva”: La Mona reveló detalles del show que llevará a Buenos Aires
  • Calor infernal en Córdoba: cinco consejos claves para evitar que las altas temperaturas arruinen el auto
  • La familia del joven que murió en Síquiman también cargó contra la Policía: “Es escalofriante cómo le pegaron”
  • Lincharon a un ladrón en pleno centro de Córdoba: lo atraparon tras inhibir y abrir un auto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial