Jorge “el Toro” Quevedo visitó Apadim, una organización que brinda a personas con discapacidad intelectual herramientas para su vida.
Los chicos del lugar siempre cantan las canciones del Toro junto a uno de sus profesores, por lo que su presencia llenó de alegria a todos.
+ VIDEO El Toro cantando en Apadim:
Cuando el cuartetero llegó al lugar, lo recibieron con canciones, abrazos y dibujos. Uno de los chicos, que se sabía de memoria todas las canciones, fue el encargado de presentarlo frente al público. Todos juntos cantaron el cumpleaños al miembro mayor de Apadim que celebró sus 76 años.
"Sí. Son diferentes de nosotros... los que nos creemos que tenemos y sabemos todo...y es a nosotros que nos falta todo lo que a ellos les sobra. Amor ,valoran la amistad y la familia y el más mínimo detalle...sabían todas las letras, cantaron conmigo, me hicieron dibujos...me llenaron el alma", describió el Toro en su Facebook.
+MIRÁ MÁS: El mensaje de Ramiro Bueno para el papá de Rodrigo
Y agregó sobre la experiencia : "Pero sobre todo me hacen abrir los ojos de que los que realmente somos diferentes o mejor dicho indiferentes a todos esos valores somos nosotros...una vez más agradezco que mi música cambie la vida de las personas y que me acerque como hoy a lugares que también cambian la mía. Los abrazo a todos juntos Apadim, con el mismo calor que recibí del de ustedes".
Entre todos cantaron Sueño Contigo y cerraron entonando las estrofas de Septiembre.
Por su lado, la esposa del cantante contó a Cuarteteando que el Toro llegó a casa "emocionado y movilizado". Además, Samanta también publicó un mensaje en redes: "Tantas veces nos perdemos en detalles que no significan nada y no damos el valor real a las cosas importantes...hoy estuve con ellos en el Centro de día Apadim Córdoba. Son personas con capacidades diferentes...pero muy diferentes. Porque son los que tienen el amor a flor de piel, son de los que he recibido los abrazos más intensos, los besos más tiernos y los apretones de manos más honestos".