• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El hermano de Rodrigo tras el ascenso de Belgrano

Flavio Bueno publicó un emotivo "mensaje al cielo" dedicado al Potro, que era fanático del Pirata.

25 de septiembre 2022, 18:15hs
El Potro Rodrigo era fanático de Belgrano.
El Potro Rodrigo era fanático de Belgrano.
Seguinos en Google

Belgrano es campeón y volvió a Primera. El pueblo pirata festeja un logro histórico para el club de Alberdi. Dentro de la marea de pasión celeste también están aquellos hinchas que ya no están, los que alientan desde el cielo. Uno de ellos es el Potro Rodrigo, un "enfermo" del Celeste que pasó a la inmortalidad en 2000. 

+ MIRÁ MÁS: Los cantantes cuarteteros hinchas de Belgrano

Sin embargo, su hermano Flavio se encargó de que la leyenda cuartetera estuviera presente en los festejos del ascenso de la "B". A través de una historia de Instagram, el integrante del clan Bueno recordó al artista: "Un abrazo al cielo. Seguro lo estás festejando de la mejor manera".

Además, adjuntó una foto del recibimiento de la hinchada de Belgrano en el clásico con Instituto y la musicalizó con el clásico del Potro, Un largo camino al cielo.

El hermano de Rodrigo tras el ascenso de Belgrano
El hermano de Rodrigo tras el ascenso de Belgrano

Cabe recordar que Rodrigo era fanático del club de Alberdi, al punto de nombrarlo en algunas de sus canciones icónicas. Y no solo eso, sino que también iba a la cancha cada vez que su agenda cuartetera se lo permitía.

Parte de ese fanatismo lo adquirió a través de su amistad con Darío Vilta, uno de los músicos de su banda. "Ahí se contagió más, al venir y ver todo pintado celeste, cuadros, recuerdos y nosotros todos tan fanáticos", reveló el percusionista.

Lo más leído

1

Magui Olave sigue con los ensayos por sus 10 años y lo lleva a El Doce

2

Magui Olave llevó su ensayo abierto a El Doce y palpita el festejo por sus 10 años

3

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

4

“La casa está en orden”: Magui Olave confirmó que volvió con Matías Suárez

5

Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Temas de la nota

BelgranoAscensocampeónFestejosemociónrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Q’ Lokura y Ale Ceberio lanzaron una nueva versión de clásicos trulaleros.

¡Hermoso cruce generacional! Q´ Lokura estrenó un enganchado con Ale Ceberio desde el Movistar Arena

La banda lanzó un nuevo enganchado con la voz de David Ortiz.

Dale Q’ Va estrenó un enganchado bien romántico en la voz de David Ortiz

La artista pasó por Cuarteteando con la Negra y brindó un show en el estacionamiento de El Doce.

Magui Olave llevó su ensayo abierto a El Doce y palpita el festejo por sus 10 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer fue asesinada al intentar defender a su hija de 9 años: el desgarrador testimonio de la nena
  • Desesperada búsqueda de una adolescente en Río Cuarto: salió del colegio y nunca volvió
  • “Me dejé llevar”: una cordobesa revoleó el micrófono en Es Mi Sueño y le confesó amor a Abel Pintos
  • Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial