Pasar al contenido principal
Domingo 25 de Septiembre de 2022

El hermano de Rodrigo tras el ascenso de Belgrano

Flavio Bueno publicó un emotivo "mensaje al cielo" dedicado al Potro, que era fanático del Pirata.

Belgrano es campeón y volvió a Primera. El pueblo pirata festeja un logro histórico para el club de Alberdi. Dentro de la marea de pasión celeste también están aquellos hinchas que ya no están, los que alientan desde el cielo. Uno de ellos es el Potro Rodrigo, un "enfermo" del Celeste que pasó a la inmortalidad en 2000. 

+ MIRÁ MÁS: Los cantantes cuarteteros hinchas de Belgrano

Sin embargo, su hermano Flavio se encargó de que la leyenda cuartetera estuviera presente en los festejos del ascenso de la "B". A través de una historia de Instagram, el integrante del clan Bueno recordó al artista: "Un abrazo al cielo. Seguro lo estás festejando de la mejor manera".

Además, adjuntó una foto del recibimiento de la hinchada de Belgrano en el clásico con Instituto y la musicalizó con el clásico del Potro, Un largo camino al cielo.

Cabe recordar que Rodrigo era fanático del club de Alberdi, al punto de nombrarlo en algunas de sus canciones icónicas. Y no solo eso, sino que también iba a la cancha cada vez que su agenda cuartetera se lo permitía.

Parte de ese fanatismo lo adquirió a través de su amistad con Darío Vilta, uno de los músicos de su banda. "Ahí se contagió más, al venir y ver todo pintado celeste, cuadros, recuerdos y nosotros todos tan fanáticos", reveló el percusionista.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios