EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

El emotivo posteo de Magui Olave y la respuesta de Matías Suárez

La voz femenina del cuarteto compartió una publicación y su marido le contestó. Cómo sigue el estado de salud.

01 de septiembre 2022, 10:57hs
Suárez y Olave viven en Buenos Aires por el trabajo del jugador.
Seguinos en

El difícil momento que está atravesando Magui Olave preocupó al mundo del cuarteto y a su familia. Tras recibir el alta, hizo su primera publicación en Instagram y su pareja, Matías Suárez, le dio su apoyo.

“Elegí esta foto para ‘volver a empezar’”, escribió "la voz femenina del cuarteto". Y expresó que “nada hará que esta sonrisa se desarme, que la luz se apague y que el deseo de vivir cada instante se acabe”. 

El posteo tuvo miles de “me gusta” y comentarios de sus seguidores y amigos. Entre ellos se destacó el de su esposo y jugador cordobés de River Plate, Matías Suárez: “Te amo mi gran compañera en esta vida!! Te mereces cosas muy bonitas porque sos un ser maravilloso con un corazón enorme”.

El delantero aseguró que la madre de sus hijos se preocupa “por todo” y “lo da todo”. “Siempre con esa sonrisa y entregando tu buena energía y tu corazón. Que Dios te proteja siempre”, finalizó. Magui le respondió con emojis de corazón.

El emotivo posteo de Magui Olave y la respuesta de Matías Suárez

La salud de Magui

Después de sufrir una grave descompensación, la cantante estuvo internada en un sanatorio de Buenos Aires, ciudad en la que vive con su familia. Ya tiene el alta médica.

Según detalló en Telenoche, está “conectada a un holter”. Se está sometiendo a estudios médicos porque es el segundo episodio en tres meses: “Ya había tenido un pico de estrés”.

+ MIRÁ MÁS: 

Magui confirmó que no volverá a los escenarios hasta la semana próxima. Tenía un show programado para este viernes en Sala del Rey que fue cancelado.

Temas de la nota

Matías SuárezMensajeSaludalta médicaMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

“Qué artista del recontra carajo”: Valentina Márquez dejó boquiabiertos a los conductores de Un Poco de Ruido

Facu Campazzo adelantó La Crossover con su quinteto perfecto

Monada superó el desafío viral del Oído Absoluto y le dio un “retoque cuartetero”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto se recuperó y cosechó su primer triunfo en el Clausura: 2 a 1 ante Platense en Alta Córdoba
  • “Qué artista del recontra carajo”: Valentina Márquez dejó boquiabiertos a los conductores de Un Poco de Ruido
  • El abogado de Oscar González afirmó que tiene un video clave sobre el choque en Altas Cumbres
  • Conmoción por los bomberos cordobeses que murieron en la tragedia de San Juan: “Estaban en servicio”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial