• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El emotivo recuerdo de Kesito Pavón junto a Doña Chicha

Tras el fallecimiento de la mamá del líder de La Banda de Carlitos, desde las redes sociales compartieron un video con diversos momentos en familia.

25 de abril 2023, 13:07hs
La mamá de Kesito Pavón falleció en la madrugada del 25 de abril.
La mamá de Kesito Pavón falleció en la madrugada del 25 de abril.
Seguinos en Google

“El último apretón de mano. Ya mi mamita está con Dios. Gracias por todo Chicha”. De esta manera Rubén Kesito Pavón despidió a su mamá. La madre del líder de La Banda de Carlitos falleció en la madrugada del martes luego de varios días de internación a causa de un ACV y posterior neumonía.

Desde las redes sociales del conjunto compartieron un emotivo video con distintas situaciones en familia. "Siempre estaremos con ustedes, con todo el cariño y el respeto", escribieron en su cuenta de TikTok. 

+VIDEO: El emotivo recuerdo de Doña Chicha

Video Placeholder

Kesito Pavón siempre compartió la buena relación que llevaba con su mamá a través de sus redes sociales. Doña Chicha fue su fiel compañera y acompañó en diversas oportunidades al líder de la LBC. En 2013 se animó a cantar junto a su hijo en un homenaje por el Día de la Madre.

+MIRÁ MÁS: Ulises confirmó sus últimos shows antes de su despedida

Desde que se conoció la noticia del delicado estado de salud, las redes sociales se inundaron de mensajes para acompañar al cantante en la difícil situación. "Gracias a todos por los mensajes, el apoyo y las oraciones. Gracias por dejar que mi mamá sea parte de mi vida con los videos que subía", publicó Pavón.

Lo más leído

1

La historia detrás de “Por portación de rostro”, el clásico de La Mona que compuso Daniel Franco

2

Internaron a Damián Córdoba por un fuerte dolor en el pecho: cómo sigue su estado de salud

3

Ya salió “Mueve el poposao”, la canción que había generado debate tras el adelanto de Fer Olmedo en redes

4

Ulises Bueno subió una foto con su novia y le dedicó un romántico mensaje

5

Sabroso deslumbró con el estreno de su nuevo álbum “Del lado correcto”

Temas de la nota

doña chichaKesito PavónLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo estrenó una nueva canción.

Ya salió “Mueve el poposao”, la canción que había generado debate tras el adelanto de Fer Olmedo en redes

La banda lanzó un nuevo disco compuesto por 11 canciones.

Sabroso deslumbró con el estreno de su nuevo álbum “Del lado correcto”

El músico pasó por el programa Cuarteteando con La Negra y habló del origen de la canción "Por portación de rostro".

La historia detrás de “Por portación de rostro”, el clásico de La Mona que compuso Daniel Franco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secretaria del piloto contradijo a Adorni y confirmó quién pagó el vuelo
  • Wanda Nara acusó a Icardi de alimentar a sus hijas con un animal de la laguna de Nordelta
  • Revisaron un camión en la ruta y hallaron más de 20 toneladas de frutas y verduras con riesgo sanitario
  • Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial