• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El emotivo recuerdo de Kesito Pavón junto a Doña Chicha

Tras el fallecimiento de la mamá del líder de La Banda de Carlitos, desde las redes sociales compartieron un video con diversos momentos en familia.

25 de abril 2023, 13:07hs
La mamá de Kesito Pavón falleció en la madrugada del 25 de abril.
La mamá de Kesito Pavón falleció en la madrugada del 25 de abril.
Seguinos en Google

“El último apretón de mano. Ya mi mamita está con Dios. Gracias por todo Chicha”. De esta manera Rubén Kesito Pavón despidió a su mamá. La madre del líder de La Banda de Carlitos falleció en la madrugada del martes luego de varios días de internación a causa de un ACV y posterior neumonía.

Desde las redes sociales del conjunto compartieron un emotivo video con distintas situaciones en familia. "Siempre estaremos con ustedes, con todo el cariño y el respeto", escribieron en su cuenta de TikTok. 

+VIDEO: El emotivo recuerdo de Doña Chicha

Video Placeholder

Kesito Pavón siempre compartió la buena relación que llevaba con su mamá a través de sus redes sociales. Doña Chicha fue su fiel compañera y acompañó en diversas oportunidades al líder de la LBC. En 2013 se animó a cantar junto a su hijo en un homenaje por el Día de la Madre.

+MIRÁ MÁS: Ulises confirmó sus últimos shows antes de su despedida

Desde que se conoció la noticia del delicado estado de salud, las redes sociales se inundaron de mensajes para acompañar al cantante en la difícil situación. "Gracias a todos por los mensajes, el apoyo y las oraciones. Gracias por dejar que mi mamá sea parte de mi vida con los videos que subía", publicó Pavón.

Lo más leído

1

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

2

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

3

Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"

4

¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”

Temas de la nota

doña chichaKesito PavónLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas coincidieron en un evento en Mendoza, y la cuartetera le expresó su admiración.

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

Se reprograma el show de Forja y no se sabe para cuando.

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

Luciano invitó a Euge a cantar y causó los celos de Kesito Pavón.

Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM: quiénes pueden viajar gratis y hasta cuándo
  • Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”
  • Sturzenegger mano a mano con El Doce en Nueva York: “Argentina necesita un cambio de estilo”
  • Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial