• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El emotivo video de Euge Quevedo cantándole a su mamá

La cantante de La Banda de Carlitos compartió parte de un show en redes sociales. Sus seguidores destacaron la entrega e interpretación de la artista en el escenario.

12 de enero 2023, 12:45hs
El momento fue captado en Villa Dolores.
El momento fue captado en Villa Dolores.
Seguinos en Google

Eugenia Quevedo es una cantante que hace un año se sumó de manera oficial al mundo del cuarteto y no deja de sorprender. La vocalista de La Banda de Carlitos disfruta de la temporada de verano con presentaciones en distintos escenarios del país, llevando todo el descontrol junto a Rubén "Kesito" Pavón.

La artista compartió en sus redes sociales un momento emocionante en el Festival Nacional de la Papa, en Villa Dolores, cantando Dame tu alegría. En el video se pueden apreciar los primeros acordes de la canción y cómo se encienden las linternas de los celulares, convirtiendo una marea de luces que dio un marco inigualable para la interpretación de Euge.

+VIDEO: Euge Quevedo desde el Festival de la Papa

Video Placeholder

El tema elegido por la cantante no es uno más. En agosto del 2022, la banda pisó por primera vez el Monumental Sargento Cabral y grabaron algunas canciones junto a su público. En aquel momento, la figura femenina arrancó la selección con una emotiva dedicatoria: "Esta canción se la voy a dedicar a mi mamá que está en el cielo", expresaba desde el escenario.

+MIRÁ MÁS: El tema de Shakira y Bizarrap ya tiene su versión en cuarteto

El video alcanzó miles de reproducciones en Instagram y sus seguidores destacaron la entrega y el talento de la artista. "Acabo de llorarme la vida. Esta interpretación me entró derechito al corazón y a los ojitos", escribió una seguidora.

El emotivo video de Euge Quevedo cantándole a su mamá
El emotivo video de Euge Quevedo cantándole a su mamá

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo se preparan para una semana maratónica de presentaciones. En 7 días, tendrán ocho shows consecutivos tanto en capital como en el interior. El sábado llegarán al Anfiteatro José Hernández para llevar todo el cuarteto al Festival Nacional de Doma y Folklore.

El próximo martes 17, El "Keso" y la "Muela" harán bailar a todo los presentes en la décima edición de los corsos en el Paseo del Ferroviario, en Avenida Patria esquina Bulnes. Una fiesta destinada para toda la familia que contará con numerosos artistas del mundo del cuarteto.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

2

La Pepa apostó nuevamente a las colaboraciones y sumó a Damián Córdoba

3

Simón Aguirre habló de cómo es su rutina siendo papá y compartió una anécdota de su hijo Vicente

4

Euge Quevedo se desquitó y tuvo su segunda oportunidad con Ricardo Arjona en Instituto

Temas de la nota

Eugenia QuevedoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

El artista compartió cómo es su día a día siendo padre y contó una divertida anécdota con su hijo.

Simón Aguirre habló de cómo es su rutina siendo papá y compartió una anécdota de su hijo Vicente

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

Euge Quevedo y su colaboración con Ricardo Arjona en Córdoba.

Euge Quevedo se desquitó y tuvo su segunda oportunidad con Ricardo Arjona en Instituto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 16 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 16 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 16 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 16 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial