EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

El emotivo video de Euge Quevedo cantándole a su mamá

La cantante de La Banda de Carlitos compartió parte de un show en redes sociales. Sus seguidores destacaron la entrega e interpretación de la artista en el escenario.

12 de enero 2023, 12:45hs
El momento fue captado en Villa Dolores.

Eugenia Quevedo es una cantante que hace un año se sumó de manera oficial al mundo del cuarteto y no deja de sorprender. La vocalista de La Banda de Carlitos disfruta de la temporada de verano con presentaciones en distintos escenarios del país, llevando todo el descontrol junto a Rubén "Kesito" Pavón.

La artista compartió en sus redes sociales un momento emocionante en el Festival Nacional de la Papa, en Villa Dolores, cantando Dame tu alegría. En el video se pueden apreciar los primeros acordes de la canción y cómo se encienden las linternas de los celulares, convirtiendo una marea de luces que dio un marco inigualable para la interpretación de Euge.

+VIDEO: Euge Quevedo desde el Festival de la Papa

El tema elegido por la cantante no es uno más. En agosto del 2022, la banda pisó por primera vez el Monumental Sargento Cabral y grabaron algunas canciones junto a su público. En aquel momento, la figura femenina arrancó la selección con una emotiva dedicatoria: "Esta canción se la voy a dedicar a mi mamá que está en el cielo", expresaba desde el escenario.

+MIRÁ MÁS: El tema de Shakira y Bizarrap ya tiene su versión en cuarteto

El video alcanzó miles de reproducciones en Instagram y sus seguidores destacaron la entrega y el talento de la artista. "Acabo de llorarme la vida. Esta interpretación me entró derechito al corazón y a los ojitos", escribió una seguidora.

El emotivo video de Euge Quevedo cantándole a su mamá

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo se preparan para una semana maratónica de presentaciones. En 7 días, tendrán ocho shows consecutivos tanto en capital como en el interior. El sábado llegarán al Anfiteatro José Hernández para llevar todo el cuarteto al Festival Nacional de Doma y Folklore.

El próximo martes 17, El "Keso" y la "Muela" harán bailar a todo los presentes en la décima edición de los corsos en el Paseo del Ferroviario, en Avenida Patria esquina Bulnes. Una fiesta destinada para toda la familia que contará con numerosos artistas del mundo del cuarteto.

Temas de la nota

Eugenia QuevedoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

No fueron al colegio por ir a ver a la LBC y Euge Quevedo le mandó un video a la seño para justificar la falta

Euge Quevedo y La Banda de Carlitos estrenaron “50%”, grabado en vivo en Villa Retiro

¿Quiénes son los cuarteteros más escuchados de Argentina?: los números que marcan el fenómeno en YouTube Music

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, la gran bestia pop que hizo estallar a Córdoba
  • Paulo Londra incendió el Movistar Arena en un reencuentro inolvidable con sus fans
  • Cristina Kirchner ante la posibilidad de ir presa: “Si estoy terminada, ¿por qué no me dejan competir?”
  • Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial