• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El emotivo video de Ulises antes de su último show

El cantante se alejará de los escenarios por tiempo indeterminado y compartió un posteo dedicando unas sentidas palabras a su público.

13 de mayo 2023, 13:51hs
Este sábado Ulises brindará su último show en Complejo Forja.
Este sábado Ulises brindará su último show en Complejo Forja.

Llegó el día. Este sábado Ulises Bueno brindará su último show y hará un parate en su carrera por tiempo indefinido. El cantante utilizó sus redes sociales para compartir un video con unas sentidas palabras para sus seguidores, en la previa de lo que será la emotiva despedida.

"Los cago amando de todo corazón, porque dicen que nadie es profeta en su tierra y he luchado un montón para que ustedes puedan escuchar lo que me pasa, lo que vivo y lo que siento", menciona el cantante. Y siguió: "Gracias por hacerme quien soy y darme la oportunidad de tener lo que tengo. Gracias Córdoba, gracias país gracias cuarteto. HOY TOCA DESPEDIRNOS".

Video Placeholder

Este sábado en Complejo Forja será la despedida definitiva de Ulises y prepara una noche única con un repertorio inigualable, donde hará un repaso por las canciones que formaron parte de su discografía.

El baile contará con cuatro selecciones. El ingreso estará habilitado a partir de las 23:00 y D' Gira con Luz Paisio serán los encargados de calentar la previa en una noche que promete ser inolvidable.

+MIRÁ MÁS: La escribió para Gary y se convirtió en un éxito del Potro Rodrigo

A fines de abril, el cantante brindó su último show en el estadio Luna Park, lo que fue el inicio de su parate musical. Aquel viernes 28 de abril, el Flaco brindó su show número 12 y le dijo hasta siempre al escenario por el cual pasaron grandes figuras, entre ellos, el Potro Rodrigo, quien lo llenó en 13 oportunidades de manera consecutivas.

+VIDEO: La despedida de Ulises del estadio Luna Park

Lo más leído

1

Los “locos” de la época: Los Chicos Orly se preparan para su regreso al Espectáculo Mayor del Cuarteto

2

¡Una más del verano! DesaKTa2 estrenó un cover de Daddy Yankee en la voz de Fer Olmedo

3

Morat agotó en Córdoba: estas son las canciones del grupo colombiano que se hicieron en cuarteto

4

“Yo no me había dado cuenta”: Wally Mercado contó cómo surgió el nombre de “Carajo” el nuevo disco de Sabroso

5

Ya salió “Perdón” el nuevo inédito de Dale Q Va escrito por dos compositores cordobeses

Temas de la nota

Despedidaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo en el videoclip de "Salgo pa´ la calle"

¡Una más del verano! DesaKTa2 estrenó un cover de Daddy Yankee en la voz de Fer Olmedo

Neno Aguirre en el nuevo videoclip de Dale Q´ Va.

Ya salió “Perdón” el nuevo inédito de Dale Q Va escrito por dos compositores cordobeses

Morat llega a Córdoba el 24 de septiembre.

Morat agotó en Córdoba: estas son las canciones del grupo colombiano que se hicieron en cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezó a funcionar la Sube en Córdoba: las claves y qué pasa con la Red Bus
  • Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”
  • Se prendió fuego la habitación de una casa y murió un niño de 3 años en Mendoza
  • Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial