• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El emotivo video de Ulises antes de su último show

El cantante se alejará de los escenarios por tiempo indeterminado y compartió un posteo dedicando unas sentidas palabras a su público.

13 de mayo 2023, 13:51hs
Este sábado Ulises brindará su último show en Complejo Forja.
Este sábado Ulises brindará su último show en Complejo Forja.
Seguinos en Google

Llegó el día. Este sábado Ulises Bueno brindará su último show y hará un parate en su carrera por tiempo indefinido. El cantante utilizó sus redes sociales para compartir un video con unas sentidas palabras para sus seguidores, en la previa de lo que será la emotiva despedida.

"Los cago amando de todo corazón, porque dicen que nadie es profeta en su tierra y he luchado un montón para que ustedes puedan escuchar lo que me pasa, lo que vivo y lo que siento", menciona el cantante. Y siguió: "Gracias por hacerme quien soy y darme la oportunidad de tener lo que tengo. Gracias Córdoba, gracias país gracias cuarteto. HOY TOCA DESPEDIRNOS".

Video Placeholder

Este sábado en Complejo Forja será la despedida definitiva de Ulises y prepara una noche única con un repertorio inigualable, donde hará un repaso por las canciones que formaron parte de su discografía.

El baile contará con cuatro selecciones. El ingreso estará habilitado a partir de las 23:00 y D' Gira con Luz Paisio serán los encargados de calentar la previa en una noche que promete ser inolvidable.

+MIRÁ MÁS: La escribió para Gary y se convirtió en un éxito del Potro Rodrigo

A fines de abril, el cantante brindó su último show en el estadio Luna Park, lo que fue el inicio de su parate musical. Aquel viernes 28 de abril, el Flaco brindó su show número 12 y le dijo hasta siempre al escenario por el cual pasaron grandes figuras, entre ellos, el Potro Rodrigo, quien lo llenó en 13 oportunidades de manera consecutivas.

+VIDEO: La despedida de Ulises del estadio Luna Park

Lo más leído

1

Los grandes referentes de Chébere estuvieron presentes en el homenaje de Trulalá a Manolo Cánovas

2

Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

3

Lágrimas, reencuentros y emoción: así se vivió “La Gran Noche de Manolo Cánovas”

4

La Mona lamentó la muerte del Indio Solari y le dedicó un sentido posteo en sus redes: “Abrazo al cielo”

5

Trulalá reunió a Manolo Cánovas, Gary y Pablo Ravassollo con IA y homenajeó a sus ángeles trulaleros

Temas de la nota

Despedidaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Chébere y Trulalá celebraron su legado en Córdoba.

Los grandes referentes de Chébere estuvieron presentes en el homenaje de Trulalá a Manolo Cánovas

El Show de La Monada vuelve este lunes 13 de abril.

Monada homenajeó al Indio Solari tocando sus canciones en el Buen Pastor

Quién es la artista que cantó por primera vez cuarteto con Q' Lokura.

Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini despidió al Indio Solari con un emotivo homenaje: “Me ha bendecido...”
  • Le pegó un terrible susto a Levinton con una broma y recibió una durísima crítica en Es Mi Sueño
  • Confirmaron cuándo será el velorio del Indio Solari: los posibles lugares
  • Los síntomas y la causa del Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial