• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Barra te invita a escuchar un adelanto del nuevo disco

La banda te invita a que te quedes en casa en esta cuarentena y disfrutes del anticipo de "La Barra + Grande".

28 de marzo 2020, 22:32hs
La Barra te invita a escuchar un adelanto del nuevo disco
Seguinos en Google

Llevamos una semana en cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus. Muchos artistas de Córdoba insisten en la importancia de que te quedes en casa y, para que la situación sea más llevadera, realizan acústicos desde sus hogares.

La Barra también se sumó a esta iniciativa y te invita a que escuches un adelanto del nuevo material discográfico "La Barra + Grande" que en los próximos días saldrá a la venta en todo el país.

 + MIRÁ MÁS: La Pepa Brizuela: "En Argentina estamos en un mal sueño, espero que no llegue la pesadilla"

"Esa que tú dices" fue el primer corte de difusión del compacto que se aproxima. También estarán grandes éxitos como "Yo tu hombre, tú mi mujer" y "Esta noche no", ambas grabadas en vivo en el Club Villa Retiro.

"#QuedateEnCasa por ahora y empezá a disfrutar lo que se viene. Ya habrá tiempo para reencontrarnos y volver a bailar juntos", es el mensaje de Javier La Pepa Brizuela para que todos tomen conciencia.

 + VIDEO: un adelanto del disco La Barra + Grande

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ulises Bueno suspendió un show este viernes por problemas de salud: el comunicado

2

Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto

3

La emoción del Chino Herrera y Nico Sattler tras los saludos de sus madres antes de subir al escenario

4

La unión de dos generaciones: Ale Ceberio presente en el show de Q’ Lokura

5

Q’ Lokura invitó a Los Herrera al escenario y desató la euforia de los fanáticos

Temas de la nota

cuarentenacoronavirusdiscoLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

La banda invitó al artista en su octava presentación en el Movistar Arena.

La unión de dos generaciones: Ale Ceberio presente en el show de Q’ Lokura

La banda se presentó en el Movistar Arena e invitó a Los Herrera causando la ovación del público.

Q’ Lokura invitó a Los Herrera al escenario y desató la euforia de los fanáticos

Los artistas sorprendieron invitando a Axel a su show en el Movistar Arena.

Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En medio del paro de AFA, Chiqui Tapia visitó Córdoba: la foto con los dirigentes de Instituto y Belgrano
  • Un hombre está internado con graves quemaduras tras la explosión de un tablero eléctrico
  • La unión de dos generaciones: Ale Ceberio presente en el show de Q’ Lokura
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial