• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

En la dulce espera: Damián Córdoba va a ser papá

Lo confirmó en las redes sociales con una hermosa postal junto a su mujer y la imagen de la ecografía.

14 de marzo 2019, 20:11hs
Damián Córdoba y Elo Quinteros agrandan la familia.
Damián Córdoba y Elo Quinteros agrandan la familia.
Seguinos en Google

Hace tres meses que Damián Córdoba y Eloisa Quinteros dieron el ‘sí, quiero’ y se unieron en matrimonio para siempre. Entregaron sus corazones y brillaron en una boda soñada, donde el amor fue el protagonista de la velada. Después de cuatro años juntos, decidieron formalizar y compartir ese momento único junto a sus seres queridos.

Pero este 2019 promete ser el mejor año para la pareja porque ¡lo mejor está por venir! La realidad es que se agranda la familia y la noticia tiene a todos encantados. El cantante confirmó a través de las redes sociales que van a ser padres.

 + MIRÁ MÁS: Damián Córdoba, lleno total y descanso

Con una hermosa postal junto al amor de su vida y una imagen de la primera ecografía, el Wacho le anunció a sus seguidores que ¡están en la dulce espera! “Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida. ¡La más feliz! Gracias por llegar a nuestras vidas. Sos el fruto de este gran amor”, escribió.

Por su parte, la futura mamá también expresó su felicidad en las redes sociales. Invadida por las emociones, publicó unas hermosas palabras: "Es realmente mágico verte en esa fotito y saber que sos el fruto de tanto amor. ¡Gracias por llegar a nuestras vidas!".

¡Desde Cuarteteando.com les enviamos nuestras más sinceras felicitaciones!

Lo más leído

1

“No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

2

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

3

“Me re largué a llorar”: la emoción de Euge Quevedo al ver el video que le dedicó Lalo Mir

4

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Temas de la nota

embarazobebéElo QuinterosDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La Konga y Daniel Agostini, juntos en el escenario de Vélez ante una multitud.

La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia

La reacción de Euge Quevedo al ver el informe de Lalo Mir.

“Me re largué a llorar”: la emoción de Euge Quevedo al ver el video que le dedicó Lalo Mir

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia
  • Arranca el Festival de Cosquín: cinco historias legendarias que no conocías de las nueve lunas
  • Rescataron a un cóndor en un campo de Córdoba: estaba herido y no podía volar
  • Alerta por temperaturas extremas en Córdoba: las máximas que se esperan para este fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial