• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

En la dulce espera: Damián Córdoba va a ser papá

Lo confirmó en las redes sociales con una hermosa postal junto a su mujer y la imagen de la ecografía.

14 de marzo 2019, 20:11hs
Damián Córdoba y Elo Quinteros agrandan la familia.
Damián Córdoba y Elo Quinteros agrandan la familia.
Seguinos en Google

Hace tres meses que Damián Córdoba y Eloisa Quinteros dieron el ‘sí, quiero’ y se unieron en matrimonio para siempre. Entregaron sus corazones y brillaron en una boda soñada, donde el amor fue el protagonista de la velada. Después de cuatro años juntos, decidieron formalizar y compartir ese momento único junto a sus seres queridos.

Pero este 2019 promete ser el mejor año para la pareja porque ¡lo mejor está por venir! La realidad es que se agranda la familia y la noticia tiene a todos encantados. El cantante confirmó a través de las redes sociales que van a ser padres.

 + MIRÁ MÁS: Damián Córdoba, lleno total y descanso

Con una hermosa postal junto al amor de su vida y una imagen de la primera ecografía, el Wacho le anunció a sus seguidores que ¡están en la dulce espera! “Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida. ¡La más feliz! Gracias por llegar a nuestras vidas. Sos el fruto de este gran amor”, escribió.

Por su parte, la futura mamá también expresó su felicidad en las redes sociales. Invadida por las emociones, publicó unas hermosas palabras: "Es realmente mágico verte en esa fotito y saber que sos el fruto de tanto amor. ¡Gracias por llegar a nuestras vidas!".

¡Desde Cuarteteando.com les enviamos nuestras más sinceras felicitaciones!

Lo más leído

1

Sandro Gómez habló de los prejuicios en las redes sociales: “La verdad le tengo miedo”

2

Se viene el Espectáculo Mayor del Cuarteto y las figuras encendieron la previa

3

Lucas Ninci improvisó un cuarteto en vivo inspirado en una historia viral de TikTok

4

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

5

Track 1 se animó a un divertido juego de recuerdos y Marcos Bainotti sorprendió con una particular anécdota

Temas de la nota

embarazobebéElo QuinterosDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La artista cordobesa contó detalles de cómo será el show apertura de Ricky Martin en el Kempes.

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

La banda estrenó un nuevo tema junto a Amigo de artistas.

Dale Q’ Va cruzó fronteras y se fusionó con la cumbia chilena en “Boomerang”

El integrante de Monada pasó por el programa Cuarteteando con la Negra e improvisó una canción.

Lucas Ninci improvisó un cuarteto en vivo inspirado en una historia viral de TikTok

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentan los taxis en Córdoba: el precio de las bajadas de bandera desde este sábado
  • Maribel Oviedo ganó otra batalla y superó una dura neumonía: “Fue la primera vez que tuve miedo”
  • “Algo cambió”: el desgarrador relato de la policía que encontró a la adolescente con discapacidad muerta
  • Un cordobés fue el único argentino fallecido en el Titanic: su carta premonitoria y su acto heroico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial