• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

En la dulce espera: Damián Córdoba va a ser papá

Lo confirmó en las redes sociales con una hermosa postal junto a su mujer y la imagen de la ecografía.

14 de marzo 2019, 20:11hs
Damián Córdoba y Elo Quinteros agrandan la familia.
Damián Córdoba y Elo Quinteros agrandan la familia.
Seguinos en Google

Hace tres meses que Damián Córdoba y Eloisa Quinteros dieron el ‘sí, quiero’ y se unieron en matrimonio para siempre. Entregaron sus corazones y brillaron en una boda soñada, donde el amor fue el protagonista de la velada. Después de cuatro años juntos, decidieron formalizar y compartir ese momento único junto a sus seres queridos.

Pero este 2019 promete ser el mejor año para la pareja porque ¡lo mejor está por venir! La realidad es que se agranda la familia y la noticia tiene a todos encantados. El cantante confirmó a través de las redes sociales que van a ser padres.

 + MIRÁ MÁS: Damián Córdoba, lleno total y descanso

Con una hermosa postal junto al amor de su vida y una imagen de la primera ecografía, el Wacho le anunció a sus seguidores que ¡están en la dulce espera! “Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida. ¡La más feliz! Gracias por llegar a nuestras vidas. Sos el fruto de este gran amor”, escribió.

Por su parte, la futura mamá también expresó su felicidad en las redes sociales. Invadida por las emociones, publicó unas hermosas palabras: "Es realmente mágico verte en esa fotito y saber que sos el fruto de tanto amor. ¡Gracias por llegar a nuestras vidas!".

¡Desde Cuarteteando.com les enviamos nuestras más sinceras felicitaciones!

Lo más leído

1

Marcos Bainotti reaccionó al fanático que se tatuó su cara: “No sabés qué decir”

2

El Concejo reconoció a Monada por ser la primer banda de cuarteto en hacer una obra de teatro

3

Ale Ceberio y su profunda reflexión sobre su camino entre la música y la fe

4

Fer Olmedo derritió las redes con un video de su hija Sarita bailando el “Poposao”

5

Un fanático de Marcos Bainotti se tatuó su cara y sorprendió con el resultado

Temas de la nota

embarazobebéElo QuinterosDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

El artista presentó su primer libro en el Concejo Deliberante y dialogó con Cuarteteando sobre su espiritualidad.

Ale Ceberio y su profunda reflexión sobre su camino entre la música y la fe

El artista dialogó con Cuarteteando y habló sobre el fanático que se hizo un tatuaje en homenaje a él.

Marcos Bainotti reaccionó al fanático que se tatuó su cara: “No sabés qué decir”

Los hermanos Ninci recibieron un reconocimiento del Concejo Deliberante.

El Concejo reconoció a Monada por ser la primer banda de cuarteto en hacer una obra de teatro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Peter Thiel, el poderoso empresario que se reunió con Milei en la Casa Rosada
  • Clan narco, trata y cocaína: sospechan que intentaron vender a dos nenes por terrenos y plata
  • Suspendieron las actividades de una categoría de inferiores de Rosario Central por una denuncia de abuso
  • Carlos Rottemberg reveló el último regalo de Brandoni y cuándo se dio cuenta de que podía morir

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial