• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

En la dulce espera: Damián Córdoba va a ser papá

Lo confirmó en las redes sociales con una hermosa postal junto a su mujer y la imagen de la ecografía.

14 de marzo 2019, 20:11hs
Damián Córdoba y Elo Quinteros agrandan la familia.
Damián Córdoba y Elo Quinteros agrandan la familia.
Seguinos en Google

Hace tres meses que Damián Córdoba y Eloisa Quinteros dieron el ‘sí, quiero’ y se unieron en matrimonio para siempre. Entregaron sus corazones y brillaron en una boda soñada, donde el amor fue el protagonista de la velada. Después de cuatro años juntos, decidieron formalizar y compartir ese momento único junto a sus seres queridos.

Pero este 2019 promete ser el mejor año para la pareja porque ¡lo mejor está por venir! La realidad es que se agranda la familia y la noticia tiene a todos encantados. El cantante confirmó a través de las redes sociales que van a ser padres.

 + MIRÁ MÁS: Damián Córdoba, lleno total y descanso

Con una hermosa postal junto al amor de su vida y una imagen de la primera ecografía, el Wacho le anunció a sus seguidores que ¡están en la dulce espera! “Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida. ¡La más feliz! Gracias por llegar a nuestras vidas. Sos el fruto de este gran amor”, escribió.

Por su parte, la futura mamá también expresó su felicidad en las redes sociales. Invadida por las emociones, publicó unas hermosas palabras: "Es realmente mágico verte en esa fotito y saber que sos el fruto de tanto amor. ¡Gracias por llegar a nuestras vidas!".

¡Desde Cuarteteando.com les enviamos nuestras más sinceras felicitaciones!

Lo más leído

1

El árbol genealógico de Muñeco Daniel y Ayrton Gelfo que reúne a los creadores del tunga tunga

2

Dale Q’ Va anunció su gran festejo por el 9° aniversario en Quality Arena con invitados especiales

3

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajo la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

Temas de la nota

embarazobebéElo QuinterosDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La banda anunció su primer baile en el Quality.

Dale Q’ Va anunció su gran festejo por el 9° aniversario en Quality Arena con invitados especiales

Los artistas pasaron por Cuarteteando con la Negra y compartieron su árbol genealógico cargado de tunga tunga.

El árbol genealógico de Muñeco Daniel y Ayrton Gelfo que reúne a los creadores del tunga tunga

El choro Braian no reconoció a Euge Quevedo.

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajo la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Scola sorprendió a Pergolini al revelar la decisión que más le pesó y el ritmo feroz de la NBA
  • Video: la maniobra de Colapinto que causó furor en una carrera de karting en Argentina
  • “Le dio con un caño”: criticó a Abel Pintos en Es Mi Sueño y lo mandó a tomar clases de canto
  • Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial