Pasar al contenido principal
Jueves 14 de Marzo de 2019

En la dulce espera: Damián Córdoba va a ser papá

Lo confirmó en las redes sociales con una hermosa postal junto a su mujer y la imagen de la ecografía.

Hace tres meses que Damián Córdoba y Eloisa Quinteros dieron el ‘sí, quiero’ y se unieron en matrimonio para siempre. Entregaron sus corazones y brillaron en una boda soñada, donde el amor fue el protagonista de la velada. Después de cuatro años juntos, decidieron formalizar y compartir ese momento único junto a sus seres queridos.

Pero este 2019 promete ser el mejor año para la pareja porque ¡lo mejor está por venir! La realidad es que se agranda la familia y la noticia tiene a todos encantados. El cantante confirmó a través de las redes sociales que van a ser padres.

 + MIRÁ MÁS: Damián Córdoba, lleno total y descanso

Con una hermosa postal junto al amor de su vida y una imagen de la primera ecografía, el Wacho le anunció a sus seguidores que ¡están en la dulce espera! “Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida. ¡La más feliz! Gracias por llegar a nuestras vidas. Sos el fruto de este gran amor”, escribió.

Por su parte, la futura mamá también expresó su felicidad en las redes sociales. Invadida por las emociones, publicó unas hermosas palabras: "Es realmente mágico verte en esa fotito y saber que sos el fruto de tanto amor. ¡Gracias por llegar a nuestras vidas!".

¡Desde Cuarteteando.com les enviamos nuestras más sinceras felicitaciones!

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios