• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¿En qué trabajan Los Palmeras y La Mona Jiménez?

El grupo de cumbia vino a Córdoba para grabar el nuevo videoclip de El Parrandero junto al Mandamás.

11 de junio 2019, 22:45hs
La cumbia y el cuarteto, unidos en una canción. / Foto: Facebook
La cumbia y el cuarteto, unidos en una canción. / Foto: Facebook
Seguinos en Google

Los Palmeras son una de las bandas más representativas de cumbia a nivel nacional y están realizando su nuevo disco para celebrar 45 años de carrera. El grupo santafesino recluta a grandes artistas para reversionar varios hits.

Este martes llegaron a Córdoba para grabar junto a La Mona Jiménez el videoclip de El Parrandero. Así, el Mandamás se suma a otras figuras que colaboran en este proyecto como Andrés Calamaro, Axel, Coti y Marcela Morelo.

+ MIRÁ MÁS: El misterioso mensaje de La Mona Jiménez

“Para nosotros es un orgullo enorme, lo admiramos. Decir La Mona es decir Córdoba, es un honor”, contaron los referentes de Los Palmeras en diálogo con El Doce. “Hablamos de todo, pero nunca habíamos pensado en hacer un videoclip juntos”, revelaron también.

Además, están confiados en que el tema “va a ser un éxito”. VIDEO:

Video Placeholder

Lo más leído

1

El cuarteto a las aulas: Córdoba incorpora su música a la educación tras el reconocimiento de la UNESCO

2

Top 20: las canciones más elegidas por los cuarteteros

3

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

4

La canción del año: “Carita triste” de Los Herrera y Q’ Lokura quedó en el puesto #1

Temas de la nota

El Parranderovideoclipcórdoba+CumbiaNuevo discoLos PalmerasLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas dialogaron con Cuarteteando y expresaron su emoción tras quedar en el primer puesto de "La canción del año".

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

Ulises Bueno se lució en el escenario de “Es por ahí” y se llevó todos los aplausos.

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

Los resultados de la encuesta de la canción del año.

Top 20: las canciones más elegidas por los cuarteteros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Promesa de Belgrano firmó su primer contrato profesional y a los pocos días sufrió una durísima lesión
  • “Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero
  • Leones, sombras y enigma: el misterioso posteo de una figura de Talleres tras su salida frustrada
  • Cómo fueron los últimos minutos del joven que murió ahogado en La Cumbrecita

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial