• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Encuesta: el cuartetero más elegido para pasar la cuarentena

La Mona Jiménez, Damián Córdoba y Ulises Bueno lideran el ranking.

11 de junio 2020, 19:45hs
La cuarentena y los cuarteteros.
La cuarentena y los cuarteteros.

Esta semana, una encuesta realizada a nivel nacional determinó cuáles eran los políticos que la gente elegiría para compartir la cuarentena en su casa. Y nosotros quisimos hacer una versión más local. Si estuvieras obligado a pasar la cuarentena con un cuartetero... ¿con quién sería? ¿A quién definitivamente NO elegirías para pasar los días de confinamiento en convivencia?

Curiosamente, los tres primeros puestos de las dos encuestas los ocupan los mismos nombres, en distinto orden. La Mona Jiménez fue el cuartetero más elegido y picó en punta entre los usuarios de Instagram de @cuarteteandoeldoce y @eldocetv para compartir la cuarentena.  

El segundo y tercer puesto lo ocupan, Damián Córdoba y Ulises Bueno, respectivamente, con una diferencia mínima en la cantidad de votos. Es decir, estos tres son las personas, si se quiere, más "agradables" para una convivencia imaginaria.

El top five lo completan: la Pepa Brizuela; Neno Aguirre, Kesito Pavón, David Ortiz, Maximiliano Murúa, Cristian Amato, y el Chino Herrera. 

¿Las razones? De las más variadas: "porque tiene gym"; "me encantan sus canciones y la buena onda"; "es una hermosa persona"; "porque es re familiero"; "creo que tendríamos mucho para conversar hablar".

Encuesta: el cuartetero más elegido para pasar la cuarentena
Encuesta: el cuartetero más elegido para pasar la cuarentena

Pero, como todo lo bueno, también tiene un lado negativo. También hicimos una encuesta para que el público elija con quién definitivamente NO pasaría la cuarentena. El cuartetero más votado en este ranking "hater" fue Damián Córdoba. El segundo lugar lo ocupa Ulises Bueno y en tercer lugar está La Mona.

La lista la completan: Maxi Murúa, la Pepa Brizuela, Cristian Amatom Kesito PAvón, Lisandro Márquez, Juanito Ninci y Wally Mercado. 

Entre los justificativos, la gente dijo: "porque me recuerda a mi gran amor que ya no está", "porque viviría borracho", "porque me reiría todo el tiempo y no haría nada"; "me usaría todas mis cremas".

Encuesta: el cuartetero más elegido para pasar la cuarentena
Encuesta: el cuartetero más elegido para pasar la cuarentena

Lo más leído

1

La profe viral de Río Cuarto lanzó un tema de cuarteto junto a sus alumnos

2

Mauricio Cánovas reveló el nombre de su futuro hijo en pleno baile de Trulalá

3

En pleno Tiny Desk, Fito Páez hizo un guiño a su amigo La Mona Jiménez

Temas de la nota

encuestacuarentenacoronavirusLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Natalia Barraco estrenó un enganchado con su banda, donde son partícipes sus alumnos.

La profe viral de Río Cuarto lanzó un tema de cuarteto junto a sus alumnos

Fito Páez y la mención a La Mona durante su Tiny Desk.

En pleno Tiny Desk, Fito Páez hizo un guiño a su amigo La Mona Jiménez

El músico contó en pleno baile la noticia y adelantó el género y nombre de su segundo hijo.

Mauricio Cánovas reveló el nombre de su futuro hijo en pleno baile de Trulalá

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmovedora despedida al maestro panadero que murió a los 40 años: “Talentoso e indescifrable”
  • Con un escondite en el baño, la detención de película de uno de los narcos más buscados de Rosario
  • Murió un bebé tras un calvario de torturas: condenaron a su madre y al padrastro
  • Canasta de crianza en agosto: cuánto se necesitó para tener un bebé en Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial