• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El enigmático posteo de Ulises Bueno sobre su robo

El Caño subió una publicación a Instagram en la que ironizó sobre las pertenencias que le sacaron. "Es muy loco, ¿no?", escribió.

22 de agosto 2022, 17:55hs
Ulises y un enigmático posteo sobre el último robo que sufrió.
Ulises y un enigmático posteo sobre el último robo que sufrió.
Seguinos en Google

Después de su mágica presentación en el Monumental Sargento Cabral, Ulises Bueno sorprendió a sus seguidores con un enigmático posteo en su cuenta de Instagram. En la foto se puede ver al Barba vestido con ropa de un icónico equipo de la NBA, los Chicago Bulls, y una pelota de básquet, como si estuviera a punto de hacer un lanzamiento.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno y su noche soñada en el Sargento Cabral

"Solo Dios sabe lo que amo este deporte y lo que significa para mí. Por eso, que solo me robaran la colección de camisetas y zapatillas es muy loco, ¿no?", escribió en la publicación. En pocas horas, sus fanáticos respondieron con comentarios alentadores para su ídolo.

Lo que llamó la atención fue la ironía del Flaco para referirse al robo en las oficinas de su productora, Almenara Network, hace poco más de un mes. En el escueto mensaje se podría interpretar que el cantante insinúa que los ladrones fueron directamente a llevarse valores materiales muy preciados en su estima. 

View this post on Instagram

A post shared by Ulises Bueno (@soyulisesbueno)

Lo que sigue para Ulises es el parate musical en el que se alejará de los escenarios por tiempo indeterminado para someterse a una operación en la garganta. 

Lo más leído

1

El productor de Almenara reveló las cualidades de sus artistas: qué dijo de Ulises, Magui, Fer Olmedo y más

2

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

3

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

4

¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti

Temas de la nota

RoboProductoraredes socialescórdoba+ulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Jorge Cuadrado y Carlos "La Mona" Jiménez en un mano a mano imperdible de El Doce. Emmanuel Cuestas / El Doce.

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

La Mona JIménez confirmó un encuentro épico con el capitán de la selección argentina.

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinco menores armados asaltaron a un conductor de apps de viajes y le robaron el auto en Córdoba
  • La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante
  • La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial
  • El Doce en la práctica de la Selección: cómo entrenó el Dibu Martínez y la situación de los “tocados”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial