Pasar al contenido principal
Jueves 16 de Enero de 2020

Es cordobesa, vive en EEUU y caminó al altar escuchando a la Mona

Una historia de pasión cuartetera en el exterior y con final feliz.

Dicen que cuando una persona está lejos de su patria, las pasiones se intensifican al máximo. Y eso es exactamente lo que le pasa a esta cordobesa, que vive hace siete meses en Estados Unidos y, para el día de su casamiento, decidió tener bien cerca a las dos cosas que más extraña: el cuarteto y Belgrano.

Aylén Trejo salió de Córdoba en mayo para pasar unas largas vacaciones en Minnesota, cerca de su mejor amiga. Nunca pensó que allá conocería al amor de su vida y terminaría casándose.

+ MIRÁ MÁS: El regalo con dedicatoria que recibió La Mona en su cumpleaños.

Su vida en Argentina estaba ligada al fútbol y al cuarteto. Se dedicaba a relatar fútbol en inglés por internet y por las noches hacía prensa y fotos para Monada. Un día dejó todo para vivir una experiencia distinta en el exterior por unos meses, pero el amor tocó a su puerta, consiguió trabajo y terminó quedándose.

El día de la boda, no lo dudó. Al momento de casarse por civil, ingresó a la sala mientras sonaba "Solo contigo", de la Mona Jiménez. En su mano, el ramo de novia cubierto por una remera de Belgrano. 

Ese día hizo 26 grados bajo cero en la ciudad. Pero a ella no le importó, se puso el vestido de novia y vivió una noche de ensueño. Alejada de su familia y amigos, Aylén pudo tener en sus manos, y en su corazón, el calor de lo que más la hace sentir cordobesa. Y eso la hizo sentir cerca.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios