• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¿Es o no Rocío Pardo? El tatuador de Ulises Bueno contó la verdad

Ángel Santoni habló sobre el último trabajo que hizo en la pierna del cantante.

18 de marzo 2021, 11:57hs
Así luce el nuevo tatuaje de Ulises en su pierna, pero aún no está terminado.
Así luce el nuevo tatuaje de Ulises en su pierna, pero aún no está terminado.

En los últimos días Ulises Bueno sorprendió con un enorme tatuaje que abarca toda la parte superior de su pierna izquierda, desde la rodilla hasta donde comienza el músculo del cuádriceps.

Los fanáticos no tardaron en analizar las imágenes y muchos dijeron que el rostro femenino que retrató el cantante en su piel es el de su novia Rocío Pardo, con quien tiene una relación desde principios de este año. Sin embargo Ángel Santoni, el tatuador, habló y reveló la verdad.

¿Es o no Rocío Pardo? El tatuador de Ulises Bueno contó la verdad
¿Es o no Rocío Pardo? El tatuador de Ulises Bueno contó la verdad

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba lanzó “Más que amigos”, su nuevo videoclip

“No, no es Rocío. Es un tatuaje que diseñamos hace seis meses pero que por la cuarentena y los shows de la temporada no pudimos hacer antes”, aseguró en diálogo con el periodista Federico Tolchinsky en PLX Pulxo 95.1.

El artista contó además que desde hace cuatro años tatúa a Ulises y que “surgen ideas y él se ingenia sus propios tatuajes”.

+ VIDEO: El tatuaje de Ulises Bueno

Video Placeholder

Además, sobre este nuevo trabajo en la pierna, dijo que aún faltan detalles relacionadas a escenas del Luna Park y con recuerdos de su hermano Rodrigo y sus familiares. “Todos los tatuajes que yo le hice a él son referidos a su familia”, relató.

Rocío también compartió fotos del tatuaje de Ulises en su Instagram.

“Este tatuaje marca un cambio muy importante en él y se va a ver reflejado en sus shows”, explicó además.

+ MIRÁ MÁS: Fede Herrera cambió de look: su cabello quedó flúor

En su cuenta de Instagram, el tatuador explicó el importante significado que tiene para Ulises Bueno este tatuaje de gran tamaño en su pierna, que muestra el rostro de una mujer con diferentes estados de ánimo: “Es la primera vez que nos encontramos ambos para retratar un cambio profundo . La diferencia entre estar feliz y estar contento. Quizás esta vez no eran mis mejores días y la simbiosis y la amistad hicieron lo suyo. Brindo por una felicidad sin culpas, trabajada, paso a paso, desbordante. No nos olvidemos nunca que toda felicidad guarda siempre algún damnificado y que el amor es la piedra que empuja el mundo”.

Lo más leído

1

Euge Quevedo comentó sobre la foto viral con Scaloni y reaccionó a los mensajes en redes

2

Lucho Castro opinó sobre la crisis de La Barra en la previa de su regreso a Córdoba junto a Marcos Gómez

3

El insólito encuentro entre Euge Quevedo y Lionel Scaloni en una bicicletería de Alta Gracia: la foto

4

Qué se sabe de la incorporación de La Pepa a la productora de Ulises: la respuesta de Almenara

5

Trulalá y Banda Mix se unieron para reversionar un clásico de Pimpinela con Dyango

Temas de la nota

TatuajeRocío Pardotatuadorulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Eze, Pablo y La Patrona lanzaron su colaboración en vivo desde Las Palmas.

Trulalá y Banda Mix se unieron para reversionar un clásico de Pimpinela con Dyango

Más repercusiones de la foto viral de la Muela con el DT de la Selección.

Euge Quevedo comentó sobre la foto viral con Scaloni y reaccionó a los mensajes en redes

Fer Olmedo aguarda la llegada de Sarita, su primera hija.

“Cuartetera desde la cuna”: Fer Olmedo de DesaKTa2 recibió un regalo para su hija que lo emocionó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo polar en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • 12 detenidos, botín millonario y un merendero de pantalla: cayó banda narco en Córdoba
  • Motociclista chocó con un auto y murió en Córdoba
  • Tiene 17, mató a un remisero en Río Cuarto y lo condenaron a 9 años de cárcel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial