• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Escuchá adelantos de lo nuevo de Chipote

El grupo está totalmente renovado. Hay nuevas canciones que estarán el disco que pronto sale a la venta.

27 de abril 2018, 07:39hs
Un tridente que se acomodó y ahora empieza a disfrutar
Un tridente que se acomodó y ahora empieza a disfrutar
Seguinos en Google

Chipote continúa su legado de 11 años en la música y lo hace con un nuevo rumbo. El tridente de Chocolino Juárez, Gastón Fernández y el recientemente incorporado Katriel Argüello, se consolida. 

El trio está trabajando muy fuerte, de lunes a lunes en lo que composición, ensayos y los últimos detalles de lo que será el próximo disco de la banda, y el primero bajo esta formación. 

MIRÁ MÁS: Pico Mónaco hizo el pasito del nuevo tema de Jean Carlos

En cuanto a shows, Chipote realiza tres bailes semanales por todo el país. En Córdoba tiene aire a nuevo clásico los viernes de Lofts Disco. Allí la gente acompaña y se arman bailes muy divertidos. 

+ VIDEOS: Disruta los adelantos de Chipote, en las voces de Chocolino, Gastón y Katriel. ¿Qué te parecen?

Chocolino Juárez le pone todo su "power" a ese temazo, que estará en el nuevo álbum, "Eres mi vida". 

"Me vas a extrañar" otro de los temas que es una fija el próximo disco. Canta Gastón

Katriel Argüello, que tuvo una adaptación rapidísima en el grupo, canta esta canción "A partir de hoy". 

Lo más leído

1

Euge Quevedo y Abel Pintos sorprendieron en Fiesta FA y cantaron juntos una chacarera

2

Ulises Bueno lanzó la canción oficial de la Selección Argentina para acompañar a la Scaloneta en el Mundial

3

El divertido momento del Turco Oliva con una fanática en su show junto a Marcos Bainotti

4

Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador

Temas de la nota

Chocolino JuarezGaston FernandezKatriel ArguelloAdelantosNuevo discolofts discoClásicoChipote

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno estrenó el nuevo tema oficial de la selección argentina.

Ulises Bueno lanzó la canción oficial de la Selección Argentina para acompañar a la Scaloneta en el Mundial

Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador

Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador

Los artistas protagonizaron un divertido momento con el regalo de una fanática.

El divertido momento del Turco Oliva con una fanática en su show junto a Marcos Bainotti

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas
  • La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar
  • “Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina
  • Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial