• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Esmeralda Mitre se complicó interpretando al Potro Rodrigo

Luego de la polémica por el hisopado, la actriz volvió a la pista del Cantando 2020. Mostró una leve mejoría pero podría terminar en el duelo.

07 de septiembre 2020, 23:25hs
Antes, Fátima Florez la rompió reemplazando a Carmen Barbieri.
Antes, Fátima Florez la rompió reemplazando a Carmen Barbieri.
Seguinos en Google

El cuarteto en el Cantando 2020 sigue su rumbo y se acerca a la presentación de las últimas parejas, antes de lo que será la noche de duelo y eliminación dentro del certamen.

La controvertida Esmeralda Mitre tuvo su retorno sobre la pista luego de la fuerte polémica que se generó la semana pasada en torno a su hisopado, finalmente negativo. 

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez: “Es el día más feliz en estos cinco meses”

La rubia actriz y su compañero Nell Valenti eligieron una canción del Potro Rodrigo para mejorar su performance en la competencia, después de varias galas complicadas. Cantaron "Ocho cuarenta" con una peculiar adaptación.

Si bien la pareja mostró una mejoría, la presentación no fue suficiente para satisfacer a todo el jurado. Karina La Princesita, quien tiene el voto secreto en esta ronda, remarcó el progreso de los participantes. Por su parte, Nacha Guevara y Oscar Mediavilla no quedaron del todo conformes. Esmeralda y Nell terminaron con 15 puntos, expectantes de cara al duelo de los próximos días.

+ VIDEO: Esmeralda Mitre al ritmo del Potro:

Video Placeholder

Una ausencia que no se notó

La primera pareja en salir en escena fue la de Fátima Florez y Mariano Zito. La famosa imitadora y comediante reemplazó a Carmen Barbieri quien está enferma y no pudo asistir al programa. 

La sustitución fue de la mejor manera: cantaron el tema "La gata" de Noelia, consiguieron 26 puntos y se llevaron la mejor nota en el cuarteto hasta el momento. 

+ VIDEO: Fátima Florez reemplazó a Carmen Barbieri y la rompió:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo en Tecnópolis

2

Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera

3

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

4

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

5

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Temas de la nota

Esmeralda MitreFátima FlorezCantando 2020Juradofarándulatelevisiónrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Ezequiel Romano en el nuevo videoclip de Vacomoloko.

Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera

Nico Sattler y Gaspar Gigena en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.

Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo en Tecnópolis

El Gigante de Alberdi no albergará el Festival del Cuarteto ni el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robó la tarjeta a una compañera de trabajo en Huerta Grande, hizo una extracción y fue detenida
  • Final increíble: Belgrano le ganaba a Defensa y Justicia pero se lo empataron en la última
  • Explosión en Gendarmería: a quién estaba dirigido el ataque y las fotos del paquete bomba
  • Convocan a familias para adoptar a dos hermanos de 11 y 15 años de San Francisco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial