Pasar al contenido principal
Martes 08 de Septiembre de 2020

Esmeralda Mitre se complicó interpretando al Potro Rodrigo

Luego de la polémica por el hisopado, la actriz volvió a la pista del Cantando 2020. Mostró una leve mejoría pero podría terminar en el duelo.

El cuarteto en el Cantando 2020 sigue su rumbo y se acerca a la presentación de las últimas parejas, antes de lo que será la noche de duelo y eliminación dentro del certamen.

La controvertida Esmeralda Mitre tuvo su retorno sobre la pista luego de la fuerte polémica que se generó la semana pasada en torno a su hisopado, finalmente negativo. 

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez: “Es el día más feliz en estos cinco meses”

La rubia actriz y su compañero Nell Valenti eligieron una canción del Potro Rodrigo para mejorar su performance en la competencia, después de varias galas complicadas. Cantaron "Ocho cuarenta" con una peculiar adaptación.

Si bien la pareja mostró una mejoría, la presentación no fue suficiente para satisfacer a todo el jurado. Karina La Princesita, quien tiene el voto secreto en esta ronda, remarcó el progreso de los participantes. Por su parte, Nacha Guevara y Oscar Mediavilla no quedaron del todo conformes. Esmeralda y Nell terminaron con 15 puntos, expectantes de cara al duelo de los próximos días.

+ VIDEO: Esmeralda Mitre al ritmo del Potro:

Una ausencia que no se notó

La primera pareja en salir en escena fue la de Fátima Florez y Mariano Zito. La famosa imitadora y comediante reemplazó a Carmen Barbieri quien está enferma y no pudo asistir al programa. 

La sustitución fue de la mejor manera: cantaron el tema "La gata" de Noelia, consiguieron 26 puntos y se llevaron la mejor nota en el cuarteto hasta el momento. 

+ VIDEO: Fátima Florez reemplazó a Carmen Barbieri y la rompió:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios