• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Vive en España y dejó todo para venir al cumple de La Mona

Cristian es fanático y viajó exclusivamente para estar en los 71 del Mandamás.

11 de enero 2022, 13:25hs
Cristian, fanático de La Mona que viajó desde España para estar en su cumpleaños.
Cristian, fanático de La Mona que viajó desde España para estar en su cumpleaños.
Seguinos en Google

Cristian es fanático de La Mona desde muy chico. Por cuestiones de la vida se encuentra viviendo fuera del país hace unos años con su familia pero quiso estar presente en el día del cumpleaños de su ídolo.

Tanta es la pasión que despierta Carlitos Jiménez que conmueve a sus seguidores y con Cristian no fue la excepción: lo llevó a realizar locuras como viajar solo desde España dejando a su mujer embarazada  y su hija de 3 años. En el año 2014, cuando La Mona estuvo de gira por Madrid, Barcelona y Málaga, Cristian renunció a su trabajo para poder seguirlo en las ciudades que se presentaba.

+ MIRÁ MÁS: La Mona se despertó temprano y saludó a sus fans desde el balcón

Otras de las locuras que Cristian llegó a realizar por el Mandamás fue a sus 16 años, cuando caminó desde el Estadio del Centro junto a sus amigos hasta Villa María para seguirlo: “No hay otra persona como él. Imaginate que te paras acá y después de todo esto que vengas, te pares y te reconozca con la cantidad de gente que se le cruza siempre, es una emoción gigante para mí, es una locura”.

+VIDEO: El fan de La Mona que llegó desde España para saludarlo

Video Placeholder

Lo más leído

1

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

2

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

3

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

Temas de la nota

fanáticocumpleañosLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se subieron al escenario juntos en Jesús María.

La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María

El artista dialogó con Telenoche y expresó su alegría por el presente de La Konga.

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

Cómo vienen siendo las noches en Jesús María.

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pastor apuñalado en el cuello se recuperó y contó cómo fue el violento ataque: “Acá termina tu vida”
  • La hipótesis de la familia de Tania: “Hay una o varias personas libres que intentaron asesinarla”
  • La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María
  • Murió el “Popeye” brasileño: el fatal desenlace del hombre que se inyectó aceite por más de 30 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial