• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

A la espera de su primer hijo, la China Romero disfruta de cantar

La cantante contó su experiencia en el escenario con cinco meses de embarazo.

29 de abril 2022, 16:59hs
La China Mariel Romero.
La China Mariel Romero.
Seguinos en Google

En febrero la China Romero sorprendió a todos con su anuncio en el escenario de Cosquín Cuarteto. "Estoy acompañada de mi hijo que tengo en la panza así que vengo a cantar totalmente emocionada", dijo entre canción y canción, compartiendo con todo su público la noticia de su embarazo. 

Ya con cinco meses de gestación, este fin de semana estará festejando su primer aniversario como solista y reconoce que los primeros meses la pasó mal por los síntomas. "Lo llevo muy bien, tengo un embarazo riesgoso por mi salud. Es difícil trabajar, ensayar y andar con tantas cosas, la panza que por más que no tenga yo me canso lo mismo", explica. 

+ VIDEO La China habló de su embarazo en Cuarteteando:

Video Placeholder

Santino tiene fecha para el 29 de agosto, y ella planea seguir cantando hasta los primeros días de julio. Por esto, toma clases para poder manejar el diafragma y la respiración. 

+ MIRÁ MÁS: ¿Cuál es el nuevo trago preferido de La Mona Jiménez?

A pesar de todo, la China asegura que disfruta mucho vivirlo de esta manera, ya que la gente la acompaña y le pide fotos de su panza: "Va a crecer con mi público, con la gente que me acompaña. Mi representante, mis músicos, mi equipo, son mi familia".

+ VIDEO El mini show de la China en Cuarteteando:

Lo más leído

1

Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo en Tecnópolis

2

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

3

Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera

4

La historia de Sergio “Chingolo” Ledesma, el autor de los éxitos fiesteros del cuarteto

Temas de la nota

embarazomamáaniversario

Más notas sobre Cuarteteando

Cristian Amato presenció un encuentro épico junto a Piñón Fijo en Atenas.

El Loco Amato compartió su emoción tras cantar con Piñón Fijo, quien le dejó una frase que lo conmovió

El Loco Amato y Piñón, un encuentro épico en  Atenas.

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

La historia detrás del autor de grandes canciones de cuarteto.

La historia de Sergio “Chingolo” Ledesma, el autor de los éxitos fiesteros del cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron muerta a la nena de 10 años que había sido arrastrada por un temporal en Paraná
  • “Dejaste a mi hija sin papá”: el crudo mensaje de la ex del motociclista atropellado a la “Toretto cordobesa”
  • El Loco Amato compartió su emoción tras cantar con Piñón Fijo, quien le dejó una frase que lo conmovió
  • María Becerra se prendió al fenómeno therian y confesó qué animal sería: “Son malditos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial