• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Estuvo en coma farmacológico y con canciones de La Mona se recuperó

Carlos Ignacio estuvo internado durante tres meses por Covid-19 y sin ser consciente, pero recuperó su salud con la letra de su ídolo.

25 de agosto 2021, 10:26hs
Una enfermera del Hospital Rawson le descubrió un tatuaje y se mejoró.
Una enfermera del Hospital Rawson le descubrió un tatuaje y se mejoró.
Seguinos en

Carlos Ignacio, más conocido como “el Pipi”, es fanático de La Mona Jiménez y reveló una increíble historia. Tras pasar tres meses internado por Covid en grave estado y con asistencia respiratoria, Lucía Arapa, enfermera del Hospital Rawson, lo ayudó muy especialmente.

Hace 20 años que Carlos lleva en la piel un tatuaje de La Mona en el brazo izquierdo y Arapa se lo descubrió. En ese momento, tuvo la brillante idea de cantarle la canción “Amor pecador” en el oído, y fue ahí cuando éste comenzó a recuperar de manera sorprendente sus signos vitales.

+ MIRÁ MÁS: Luisito Comunica, al ritmo de La Mona Jiménez

“Me hice primero el rostro y una vez volviendo de trabajar, de vender en la calle, me encontré a La Mona en un programa de televisión, me lo firmó y me lo tatué también ahí nomás”, contó Carlos en Arriba Córdoba. Las palabras que le dedicó el artista fueron: “Para el Pipi, de corazón a corazón, La Mona”.

Estuvo en coma farmacológico y con canciones de La Mona se recuperó
Estuvo en coma farmacológico y con canciones de La Mona se recuperó

Según el médico, cuando Lucía empezó a cantar le mejoró la oxigenación y la frecuencia cardíaca. “En sus ratos libres ella iba y se avocaba un rato a mí a cantarme. Yo no me acuerdo, estaba todo sedado, es más, todavía no la conozco y en algún momento la vamos a conocer para agradecerle todo lo que ha hecho”, expresó Carlos.

Estuvo en coma farmacológico y con canciones de La Mona se recuperó
Estuvo en coma farmacológico y con canciones de La Mona se recuperó

La mamá de Carlos detalló que todo se dio a conocer cuando una sobrina le preguntó a dónde tenía un tatuaje el pipi, porque una enfermera lo había visto y le había empezado a cantar. Carlos concluyó relatando que lo que le pasó fue algo “increíble y hermoso” y que ahora está en “plena recuperación tratando de volver a caminar y de ser el mismo de antes”.

+ VIDEO: La emocionante historia de Carlos:

Video Placeholder

Ahora, mientras se recupera, Carlos necesita ayuda para la rehabilitación. Lo más urgente es conseguir un fisioterapeuta que lo atienda además de gasas iodoformadas y pañales para adultos.

Para colaborar: 3518578434

Carlos necesita:
Gasas iodoformadas
Pañales para adultos
Fisioterapeuta
Para ayudar: llamar a su mamá Ilda Flores tel 3518578434 https://t.co/KhVt1Ts8PW

— Sebastián Pfaffen (@SPfaffen) August 25, 2021

Lo más leído

1

Valentina Márquez unió fuerzas y le cantó al desamor junto a Olivia Wald y Valentina Olguín

2

Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo

Temas de la nota

Arriba CórdobaCancionescovidhospitalTatuajecórdoba+La Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Ya salió la versión cuartetera de "Sobria no me aguanto" por Valentina Márquez, Olivia Wald y Valentina Olguín.

Valentina Márquez unió fuerzas y le cantó al desamor junto a Olivia Wald y Valentina Olguín

Las bandas se unieron nuevamente para un tema bien pegadizo.

Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo

El artista visitó Cuarteteando con la Negra en la previa a La Noche de las Grandes Voces,

Germain reveló la visión de Sebastián sobre su carrera que terminó siendo una realidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol
  • Un brusco despiste dejó a Franco Colapinto eliminado en la Q1: largará 19° en el GP de Gran Bretaña
  • Cuatro detenidos por robar celulares durante los festejos por el triunfo de Argentina en el Patio Olmos
  • Lo detuvieron por manejar borracho en plena ruta de Córdoba y hallaron más de 60 dosis de cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial