Pasar al contenido principal
Miércoles 06 de Abril de 2022

El parecido a Ulises: “En la calle me confunden”

Después de su popularidad tras el paso por las puertas de Bienvenidos a bordo, ahora el imitador de Ulises Bueno sueña con conocer al cantante.

A comienzos de esta semana, el imitador de Ulises Bueno pasó por la puerta de los "parecidos" del programa Bienvenidos a bordo y su semejanza con el cantante causó furor.

Después de su participación en el segmento, las redes se llenaron de comentarios y opiniones sobre su parecido, hasta lo siguieron comparando con otros cantantes de cuarteto. 

+MIRÁ MÁS: El parecido de Ulises en Bienvenidos a bordo

En comunicación con Noticiero Doce, Rodrigo Carrizo, contó desde cuando comenzó la confusión con "el hermano de Rodrigo" y confesó que varias veces le pidieron una foto creyendo ser el cuartetero. 

"No pensé que iba a llegar a tanto, no lo podía creer cuando mis amigos de Zárate me etiquetaban", haciendo referencia a la publicación en las redes de Cuarteteando sobre su participación.

Antes de cerrar, mencionó que le encantaría conocerlo: "No quiero ocupar el lugar de nadie, soy muy admirador de Ulises Bueno, me encantaría sacarme una foto, compartir algo, aunque sea un sandwich de fiambre, tomando un fernet", finalizó bromeando.

+VIDEO: Rodrigo Carrizo, el imitador de Ulises Bueno

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios