• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo habló sobre los rumores de salida de LBC

En redes sociales circularon comentarios de un posible traspaso de la cantante a la banda más grande de Córdoba. La palabra de la artista.

03 de noviembre 2022, 17:06hs
La "Muela" y el "Keso", los dueños del descontrol.
La "Muela" y el "Keso", los dueños del descontrol.
Seguinos en Google

Eugenia Quevedo se incorporó de manera oficial al mundo del cuarteto a fines del 2021, cuando se sumó a La Banda de Carlitos. La cantante debutó el sábado 22 de enero de 2022 frente al público lbcero en el escenario de Lofts Disco.

En las últimas horas comenzaron a circular rumores en redes sociales que vinculaban a la artista con La Barra, liderada por Javier la Pepa Brizuela.

+MIRÁ MÁS: Chipote cumple 16 años: un repaso de su historia

A través de una historia de Instagram, Fran Fernández, músico de la banda más grande de Córdoba, compartió un video junto a Euge desmintiendo los comentarios. "No me llamó ni la Pepa ni nadie, no tengo idea de nada, pero bueno", expresó la cuartetera, llevando tranquilidad a los fanáticos de La Banda de Carlitos.

+VIDEO: La palabra de Euge sobre los rumores de su llegada a La Barra

Video Placeholder

Euge Quevedo continúa con el descontrol lbcero de la mano de Kesito Pavón. Ambos artistas disfrutan de su gran presente musical con shows en grandes escenarios de la ciudad y el interior de Córdoba.

Lo más leído

1

Fer Olmedo siguió la idea de Damián, se bajó del escenario y armó “la pista”: el pedido a su público

2

Ulises Bueno reprograma dos shows: qué pasará con las fechas de Oncativo y General Villegas

3

Pelusa recordó el día que lo fueron a buscar a Miami para volver a los bailes: “Aceptamos en el momento”

4

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

5

Luck Ra sorprendió en el último show de Chayanne en Córdoba y desató una ovación en Instituto

Temas de la nota

Eugenia QuevedoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

El artista habló de la reacción de Soyateando a uno de sus temas.

Wally Mercado habló de la reacción de los productores dominicanos: “Me provoca más que satisfacción”

DesaKTa2 lanzó su nuevo videoclip grabado en vivo en Plaza de la Música.

DesaKTa2 presentó “Chika hippie” en vivo por Joaco Martín y la colaboración de Gaspar Gigena

Fer Olmedo se bajó del escenario y armó la pista en la Sala del Rey.

Fer Olmedo siguió la idea de Damián, se bajó del escenario y armó “la pista”: el pedido a su público

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bancor y la Provincia lanzaron un financiamiento con mejores tasas para adquirir maquinaria cordobes
  • Se fue a quejar por las notas de su hija en la escuela y terminó a las trompadas con docentes
  • Wally Mercado habló de la reacción de los productores dominicanos: “Me provoca más que satisfacción”
  • Un amigo del policía Azabal reveló la última charla y contó que en 3 meses se jubilaba: “Se vino a despedir”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial