• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo y LBC cumplieron la promesa y hubo desafío

Lejos de los escenarios, los cantantes se enfrentaron en una competencia a puro descontrol arriba del toro mecánico.

10 de marzo 2023, 11:02hs
Euge Quevedo y Kesito Pavón, la dupla más divertida del cuarteto.
Euge Quevedo y Kesito Pavón, la dupla más divertida del cuarteto.
Seguinos en Google

La Banda de Carlitos y Eugenia Quevedo se bajaron de las tablas para una divertida competencia. En Cosquín Cuarteto y en diálogo con Cuarteteando, los cantantes plantearon el desafío en un toro mecánico y el enfrentamiento abrió una "grieta" entre los artistas.

El Keso y "La Muela" se prepararon para el duelo que necesitó de técnica, concentración y buena postura para aguntar el mayor tiempo posible arriba del toro.

+VIDEO: Desafío lbcero en el toro mecánico

Video Placeholder

Después de tres posibiliades para cada uno, la competencia dejó como ganadora a la voz femenina de La Banda de Carlitos. Tras conocer el resultado, la artista tuvo un festejo "sobrador" y celebró la victoria a puro descontrol. "Una que me ganés no me hace nada", expresó Kesito entre risas tras la derrota.

+MIRÁ MÁS: Debut de Valentina Márquez: el recuerdo de la cantante

La dupla Keso-Muela se conformó hace más de un año y se convirtieron en el dúo más divertido del mundo del cuarteto. Después de 26 años de carrera, la LBC apostó por incorporar a una mujer a la banda y revolucionaron la noche cordobesa.

La buena química, reversiones pegadizas y picardía entre ambos artistas arriba del escenario, fueron los puntos claves para llevarlos al exitoso presente artístico. Una fusión de estilos que logró captar la atención de los fanáticos y ubicarlos como uno de los conjuntos cuarteteros más convocantes del momento. 

Lo más leído

1

El cuarteto, uno de los protagonistas del cumpleaños de Tini de la mano de Ulises Bueno y Q´ Lokura

Temas de la nota

Eugenia QuevedoDesafíoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo coparon España.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

Ulises y Q´ Lokura en el cumple de Tini.

El cuarteto, uno de los protagonistas del cumpleaños de Tini de la mano de Ulises Bueno y Q´ Lokura

Ulises Bueno y Tini juntos en el Kempes.

Ulises Bueno y Tini Stoessel: una colaboración épica en Córdoba bajo la lluvia en el Kempes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en el fútbol: murió un joven promesa de 18 años tras desplomarse en un partido
  • Un video mostró cómo el kiosquero se defendió y le disparó al ladrón: “Andate, estamos laburando”
  • Las empresas piden un aumento del boleto urbano y estimaron cuánto debería costar
  • La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial