La Banda de Carlitos y Eugenia Quevedo se bajaron de las tablas para una divertida competencia. En Cosquín Cuarteto y en diálogo con Cuarteteando, los cantantes plantearon el desafío en un toro mecánico y el enfrentamiento abrió una "grieta" entre los artistas.
El Keso y "La Muela" se prepararon para el duelo que necesitó de técnica, concentración y buena postura para aguntar el mayor tiempo posible arriba del toro.
+VIDEO: Desafío lbcero en el toro mecánico
Después de tres posibiliades para cada uno, la competencia dejó como ganadora a la voz femenina de La Banda de Carlitos. Tras conocer el resultado, la artista tuvo un festejo "sobrador" y celebró la victoria a puro descontrol. "Una que me ganés no me hace nada", expresó Kesito entre risas tras la derrota.
+MIRÁ MÁS: Debut de Valentina Márquez: el recuerdo de la cantante
La dupla Keso-Muela se conformó hace más de un año y se convirtieron en el dúo más divertido del mundo del cuarteto. Después de 26 años de carrera, la LBC apostó por incorporar a una mujer a la banda y revolucionaron la noche cordobesa.
La buena química, reversiones pegadizas y picardía entre ambos artistas arriba del escenario, fueron los puntos claves para llevarlos al exitoso presente artístico. Una fusión de estilos que logró captar la atención de los fanáticos y ubicarlos como uno de los conjuntos cuarteteros más convocantes del momento.