Pasar al contenido principal
Jueves 04 de Agosto de 2022

Euge Quevedo y Kesito: la verdad sobre la relación que los une

Los cantantes de La Banda de Carlitos hablaron sobre los rumores de una relación entre ambos.

La Banda de Carlitos es un conjunto que lleva 27 años en el mundo del cuarteto y transita uno de sus mejores momentos musicales. Desde la incorporación de Eugenia Quevedo para acompañar a "Kesito" Pavón en el escenario, se presentan en cada show ante un inmejorable marco de público.

En diálogo con Cuarteteando, los cantantes dieron detalles sobre el rumor que hace semanas circula en redes sociales. Algunos fanáticos consultaban por la "buena onda" que existe entre el Keso y Euge y hasta se llegó a mencionar sobre una posible relación entre los cuarteteros.

Ante la consulta, brindaron su respuesta sin vueltas: "No somos pareja", aclararon. Ambos cantantes destacan la buena relación que se vive en la banda desde que la cantante se sumó a La Banda de Carlitos, en enero de este año.

+MIRÁ MÁS: Una cuenta falsa de Cuarteteando envía mensajes engañosos

Rubén "Keso" Pavón y Eugenia Quevedo se animaron a un divertido ping pong en donde hablaron y demostraron la alegría que se vive entre ellos. Desde las virtudes y defectos de cada uno, objetos indispensables en el camarín y otras intimidades de su día a día.

+VIDEO: La buena onda del Keso y Euge

Este sábado La Banda de Carlitos festeja sus 27 años en Plaza de la Música. Si bien el "Keso" ya pisó en otras oportunidades este escenario, será la primera vez de Euge Quevedo. Será una noche histórica con cuatro selecciones y además grabarán en vivo la "parte 1" de su próximo material.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios