• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo lanzó un nuevo enganchado en vivo

La voz femenina de La Banda de Carlitos estrenó "El dolor de tu presencia" y "Hasta el fin del mundo" desde el escenario de Plaza de la Música.

03 de octubre 2023, 16:29hs
Ya salió lo nuevo de Euge Quevedo.
Ya salió lo nuevo de Euge Quevedo.

Los fanáticos de La Banda de Carlitos y Eugenia Quevedo estaban ansiosos aguardando un nuevo lanzamiento de la dupla dueña del descontrol. Hace poco más de un mes que la Muela y el Keso publicaron sus últimos trabajos audiovisuales y se "tomaron un descanso" para presentar su próxima pieza.

La nueva apuesta se grabó en vivo desde el escenario de Plaza de la Música, aquella recordaba noche de septiembre donde realizaron el baile del recuerdo. Desde las tablas de la ex Vieja Usina, Euge le puso voz a El dolor de tu presencia y Hasta el fin del mundo acompañada de una exquisita interpretación junto al pueblo lbcero.

+VIDEO: Ya salió lo nuevo de Euge Quevedo y LBC

Video Placeholder

Ambas canciones pertenecen a Jennifer Peña, reconocida cantante mexicana estadounidense. La artista presentó sus poesías a principios de los 2000, trabajos con los cuales alcanzó grandes reconocimientos musicales.

+MIRÁ MÁS: Furor en redes por una misteriosa reliquia jimenera

Euge Quevedo vuelve a actualizar su repertorio, esta vez con dos covers que ya cuentan con historia. La última presentación de la Muela fue Adiós, me voy, su primera canción inédita. El videoclip se grabó desde el Museo Bar de La Mona y ya superó las 900 mil visualizaciones en su canal de YouTube.

Lo más leído

1

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

2

De conductora a participante: Pampita se animó a un ping pong cuartetero

3

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

4

Flor Vigna contó cómo llegó a Almenara y confesó su fanatismo por Ulises Bueno

5

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

Temas de la nota

Eugenia QuevedoPlaza de la músicaLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno y Juanito Ninci juntos en La Plaza de La Música.

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

Kesito Pavón junto a La Pepa Brizuela en La Morocha.

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

El artista recordó a su padre a días en donde Sebastián cumpliría años

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial