• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo lanzó un nuevo enganchado en vivo

La voz femenina de La Banda de Carlitos estrenó "El dolor de tu presencia" y "Hasta el fin del mundo" desde el escenario de Plaza de la Música.

03 de octubre 2023, 16:29hs
Ya salió lo nuevo de Euge Quevedo.
Ya salió lo nuevo de Euge Quevedo.

Los fanáticos de La Banda de Carlitos y Eugenia Quevedo estaban ansiosos aguardando un nuevo lanzamiento de la dupla dueña del descontrol. Hace poco más de un mes que la Muela y el Keso publicaron sus últimos trabajos audiovisuales y se "tomaron un descanso" para presentar su próxima pieza.

La nueva apuesta se grabó en vivo desde el escenario de Plaza de la Música, aquella recordaba noche de septiembre donde realizaron el baile del recuerdo. Desde las tablas de la ex Vieja Usina, Euge le puso voz a El dolor de tu presencia y Hasta el fin del mundo acompañada de una exquisita interpretación junto al pueblo lbcero.

+VIDEO: Ya salió lo nuevo de Euge Quevedo y LBC

Video Placeholder

Ambas canciones pertenecen a Jennifer Peña, reconocida cantante mexicana estadounidense. La artista presentó sus poesías a principios de los 2000, trabajos con los cuales alcanzó grandes reconocimientos musicales.

+MIRÁ MÁS: Furor en redes por una misteriosa reliquia jimenera

Euge Quevedo vuelve a actualizar su repertorio, esta vez con dos covers que ya cuentan con historia. La última presentación de la Muela fue Adiós, me voy, su primera canción inédita. El videoclip se grabó desde el Museo Bar de La Mona y ya superó las 900 mil visualizaciones en su canal de YouTube.

Lo más leído

1

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

2

Euge Quevedo estrenó “Me cansé de ti” junto a La Banda de Carlitos grabado en vivo desde Villa Retiro

3

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

4

Monada reversionó canciones de iglesia al ritmo de cuarteto de la mano del padre Hernán

Temas de la nota

Eugenia QuevedoPlaza de la músicaLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Q´ Lokura y The La Planta juntos en el Movistar Arena.

¡Ya salió! Q´ Lokura y The La Planta en modo “A prueba de balas”

El padre Hernán Ceballos, invitado de lujo en El Show de La Monada.

Monada reversionó canciones de iglesia al ritmo de cuarteto de la mano del padre Hernán

Ya salió lo nuevo de Euge Quevedo desde el escenario de Villa Retiro.

Euge Quevedo estrenó “Me cansé de ti” junto a La Banda de Carlitos grabado en vivo desde Villa Retiro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya salió! Q´ Lokura y The La Planta en modo “A prueba de balas”
  • Es cosplayer, ganó en Los 8 Escalones pero no convenció a Guido Kaczka con su “amigo medieval”
  • Dónde se consigue la Sube en Córdoba: se suma un nuevo punto de distribución gratuita
  • Lo encontraron asesinado en su casa de Traslasierra y sospechan de una mujer que limpiaba: está detenida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial