"Esta canción es para mi mamá". De esta manera, Euge Quevedo comenzó uno de los momentos más emotivos del domingo por la noche en el Súper Deportivo. En víspera de feriado, La Banda de Carlitos se presentó ante miles de lbceros y revivió la situación a través de sus redes sociales.
Kesito Pavón y la Muela celebraron el Día de la Madre a puertas cerradas y los cantantes no pudieron contener las lágrimas en el escenario. En las primeras estrofas de Dame tu alegría, desde las pantallas comenzaron a reflejarse imágenes de Euge junto a su mamá, quien falleció hace unos años a causa de una enfermedad.
+MIRÁ MÁS: El tierno compilado de Kesito Pavón para recordar a su mamá
Ante una marea de bailarines atónitos por la interpretación, la artista, visíblemente conmovida, invitó a sus fanáticos a continuar con el estribillo: "Esta canción es de ustedes, canten ustedes". La emoción alcanzó a todos los presentes, tanto el público en general como al líder de la LBC, quien acompañó a su compañera desde las tablas del local ubicado en Av. las Malvinas.
+VIDEO: La emoción de Euge al recordar a su mamá
La actuación de la dupla Pavón - Quevedo del fin de semana fue una de las más conmovedoras del último tiempo. Ambos cantantes perdieron a su mamá y desde el Deportivo dedicaron un sentido homenaje acompañado de sus fanáticos.
Doña Chicha, siempre presente
En el marco del Día de la Madre, Kesito recordó a su madre, quien falleció el pasado 25 de abril a causa de un ACV y posterior neumonía. "Acá les dejo un recuerdo de los videitos que hacíamos que a ustedes les gustaba mucho. FELIZ DÍA CHICHA, TE AMO Y TE EXTRAÑO MUCHO", escribió el líder de la LBC.