• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo y su nueva colaboración con Q' Lokura

El conjunto liderado por Nico Sattler y Chino Herrera presentó "Amigos" junto a la cantante de La Banda de Carlitos.

07 de diciembre 2022, 09:32hs
Euge Quevedo y su nueva colaboración con Q' Lokura
Seguinos en Google

Q' Lokura transita sus últimos días de vacaciones y continúa apostando por renovar su repertorio. Mientras los cantantes se encuentran disfrutando de la Copa del Mundo en Qatar, la banda presentó el nuevo videoclip acompañado de una de las figuras del momento del cuarteto femenino.

En la voz de Nico Sattler, el conjunto estrenó Amigos junto a Euge Quevedo, vocalista de La Banda de Carlitos. El material se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

+VIDEO: Amigos, por Nico Sattler y Euge Quevedo

Video Placeholder

No es la primera colaboración de Euge con Q' Lokura. En julio de este año, Sattler y Herrera se presentaron en Complejo Forja y la cantante de la LBC fue una de las artistas invitadas para interpretar Titanic junto a Nico. El momento lo compartieron a través de YouTube y alcanzó casi 5 millones de reproducciones.

MIRÁ MÁS: La canción de cuarteto que le dedicó El Moneda a Kami

Amigos es una versión "cuartetizada" del tema que grabaron Pablo Alborán, cantautor español, y María Becerra, artista argentina de 22 años. La joven nacida en Buenos Aires explota en todas las plataformas musicales y ya tuvo la oportunidad de grabar junto a Tini, Los Ángeles Azules, entre otros artistas nacionales e internacionales.

Lo más leído

1

“Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión

2

“Mi imagen tiene que ser impecable”: Tévez habló sobre su rol como DT en Talleres y su pasión por el cuarteto

3

De compositor a compositor: la particular recomendación de Sergio Chingolo a Marcos Bainotti

4

Cachumba debuta en el Quality Arena con un baile sin pausa

Temas de la nota

Eugenia QuevedoNuevo videoqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

El compositor habló sobre el apoyo incondicional de Kesito en un momento complicado de su vida.

“Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión

Carlos Tévez habló sobre su rol como DT de Talleres y su pasión por La Mona.

“Mi imagen tiene que ser impecable”: Tévez habló sobre su rol como DT en Talleres y su pasión por el cuarteto

Cachumba se prepara para su primer baile en el Quality.

Cachumba debuta en el Quality Arena con un baile sin pausa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macabro hallazgo: encontraron un cadáver en descomposición frente al río Paraná
  • EN VIVO: empezó el paro general y estos son los servicios que no habrá este jueves en Córdoba
  • Vacunación antirrábica gratuita en Córdoba: días y barrios donde aplicarán las dosis
  • Néstor Maldonado se refirió a Tania Suárez tras ser liberado: “Me arruinó la vida”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial