• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo y su nueva colaboración con Q' Lokura

El conjunto liderado por Nico Sattler y Chino Herrera presentó "Amigos" junto a la cantante de La Banda de Carlitos.

07 de diciembre 2022, 09:32hs
Euge Quevedo y su nueva colaboración con Q' Lokura

Q' Lokura transita sus últimos días de vacaciones y continúa apostando por renovar su repertorio. Mientras los cantantes se encuentran disfrutando de la Copa del Mundo en Qatar, la banda presentó el nuevo videoclip acompañado de una de las figuras del momento del cuarteto femenino.

En la voz de Nico Sattler, el conjunto estrenó Amigos junto a Euge Quevedo, vocalista de La Banda de Carlitos. El material se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

+VIDEO: Amigos, por Nico Sattler y Euge Quevedo

Video Placeholder

No es la primera colaboración de Euge con Q' Lokura. En julio de este año, Sattler y Herrera se presentaron en Complejo Forja y la cantante de la LBC fue una de las artistas invitadas para interpretar Titanic junto a Nico. El momento lo compartieron a través de YouTube y alcanzó casi 5 millones de reproducciones.

MIRÁ MÁS: La canción de cuarteto que le dedicó El Moneda a Kami

Amigos es una versión "cuartetizada" del tema que grabaron Pablo Alborán, cantautor español, y María Becerra, artista argentina de 22 años. La joven nacida en Buenos Aires explota en todas las plataformas musicales y ya tuvo la oportunidad de grabar junto a Tini, Los Ángeles Azules, entre otros artistas nacionales e internacionales.

Lo más leído

1

El blooper de un jugador de Racing: quiso celebrar con un tema de Euge Quevedo pero se equivocó de cantante

2

Valentina Márquez contó cómo se enteró del tatuaje de Simón Aguirre con su nombre: “Casi me desmayo”

3

Ricardo Verón explicó por qué La Mona Jiménez es un éxito desde hace más de 50 años

4

Ulises Bueno confirmó quién abrirá su show en el Movistar Arena

5

Con debuts y regresos, se confirmó la grilla del Cosquín Cuarteto 2026

Temas de la nota

Eugenia QuevedoNuevo videoqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

La artista lanzó un enganchado romántico.

Magui Olave sorprendió con un enganchado romántico que reversiona a Ricky Martin y Chayanne

Ricardo Verón y sus recuerdos junto a La Mona Jiménez.

Ricardo Verón explicó por qué La Mona Jiménez es un éxito desde hace más de 50 años

La artista contó a historia detrás del tatuaje de Simón Aguirre.

Valentina Márquez contó cómo se enteró del tatuaje de Simón Aguirre con su nombre: “Casi me desmayo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anmat retiró del mercado shampoos y productos para el cabello truchos: podrían ser tóxicos
  • Muerte de Samuel Tobares en un operativo policial: la autopsia confirmó que recibió varios golpes
  • Magui Olave sorprendió con un enganchado romántico que reversiona a Ricky Martin y Chayanne
  • El problema de salud que preocupa a Jesica Cirio y la obliga a hacer una pausa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial