• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo y su nueva colaboración con Q' Lokura

El conjunto liderado por Nico Sattler y Chino Herrera presentó "Amigos" junto a la cantante de La Banda de Carlitos.

07 de diciembre 2022, 09:32hs
Euge Quevedo y su nueva colaboración con Q' Lokura
Seguinos en Google

Q' Lokura transita sus últimos días de vacaciones y continúa apostando por renovar su repertorio. Mientras los cantantes se encuentran disfrutando de la Copa del Mundo en Qatar, la banda presentó el nuevo videoclip acompañado de una de las figuras del momento del cuarteto femenino.

En la voz de Nico Sattler, el conjunto estrenó Amigos junto a Euge Quevedo, vocalista de La Banda de Carlitos. El material se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

+VIDEO: Amigos, por Nico Sattler y Euge Quevedo

Video Placeholder

No es la primera colaboración de Euge con Q' Lokura. En julio de este año, Sattler y Herrera se presentaron en Complejo Forja y la cantante de la LBC fue una de las artistas invitadas para interpretar Titanic junto a Nico. El momento lo compartieron a través de YouTube y alcanzó casi 5 millones de reproducciones.

MIRÁ MÁS: La canción de cuarteto que le dedicó El Moneda a Kami

Amigos es una versión "cuartetizada" del tema que grabaron Pablo Alborán, cantautor español, y María Becerra, artista argentina de 22 años. La joven nacida en Buenos Aires explota en todas las plataformas musicales y ya tuvo la oportunidad de grabar junto a Tini, Los Ángeles Azules, entre otros artistas nacionales e internacionales.

Lo más leído

1

El cuarteto a las aulas: Córdoba incorpora su música a la educación tras el reconocimiento de la UNESCO

2

Top 20: las canciones más elegidas por los cuarteteros

3

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

4

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

5

La canción del año: “Carita triste” de Los Herrera y Q’ Lokura quedó en el puesto #1

Temas de la nota

Eugenia QuevedoNuevo videoqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

El artista brindó un acústico en Cuarteteando en la previa a su baile "Criminal".

Damián Córdoba calentó motores en un acústico en vivo y anticipó su baile “Selección criminal”

Los artistas dialogaron con Cuarteteando y expresaron su emoción tras quedar en el primer puesto de "La canción del año".

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

Ulises Bueno se lució en el escenario de “Es por ahí” y se llevó todos los aplausos.

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Damián Córdoba presentó su “Selección criminal” en un acústico en vivo
  • Scaloni despidió el 2025 en Córdoba con amigos y un recorrido en bicicleta: el video
  • Cordobés puso a descongelar el lechón para Año Nuevo y casi mata de un susto a su familia: el video
  • El Grinch intentó robarse la Navidad de una familia pero los niños le dieron una paliza: el desopilante viral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial