• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo y su nueva colaboración con Q' Lokura

El conjunto liderado por Nico Sattler y Chino Herrera presentó "Amigos" junto a la cantante de La Banda de Carlitos.

07 de diciembre 2022, 09:32hs
Euge Quevedo y su nueva colaboración con Q' Lokura

Q' Lokura transita sus últimos días de vacaciones y continúa apostando por renovar su repertorio. Mientras los cantantes se encuentran disfrutando de la Copa del Mundo en Qatar, la banda presentó el nuevo videoclip acompañado de una de las figuras del momento del cuarteto femenino.

En la voz de Nico Sattler, el conjunto estrenó Amigos junto a Euge Quevedo, vocalista de La Banda de Carlitos. El material se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

+VIDEO: Amigos, por Nico Sattler y Euge Quevedo

Video Placeholder

No es la primera colaboración de Euge con Q' Lokura. En julio de este año, Sattler y Herrera se presentaron en Complejo Forja y la cantante de la LBC fue una de las artistas invitadas para interpretar Titanic junto a Nico. El momento lo compartieron a través de YouTube y alcanzó casi 5 millones de reproducciones.

MIRÁ MÁS: La canción de cuarteto que le dedicó El Moneda a Kami

Amigos es una versión "cuartetizada" del tema que grabaron Pablo Alborán, cantautor español, y María Becerra, artista argentina de 22 años. La joven nacida en Buenos Aires explota en todas las plataformas musicales y ya tuvo la oportunidad de grabar junto a Tini, Los Ángeles Azules, entre otros artistas nacionales e internacionales.

Lo más leído

1

La Mona cerró su 2025 con un show histórico en el Estadio Único de La Plata

2

Tévez visitó a La Mona en La Plata, cantó con su ídolo y compartió un mensaje para los clubes de Córdoba

Temas de la nota

Eugenia QuevedoNuevo videoqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Carlitos visitó a La Mona en su Baile más grande del Universo en La Plata.

Tévez visitó a La Mona en La Plata, cantó con su ídolo y compartió un mensaje para los clubes de Córdoba

La Mona Jiménez cerró sus presentaciones del 2025 con un show memorable en La Plata.

La Mona cerró su 2025 con un show histórico en el Estadio Único de La Plata

Los artistas hicieron el último lanzamiento de Cuarteto Ranchero.

La Konga completó los cuatro estrenos junto a Los Rancheros con un doble lanzamiento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Múltiples cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las localidades afectadas
  • Una bebé de un año internada en Córdoba por golpes e intoxicación con cocaína
  • Estudiantes de Río Cuarto desató una fiesta histórica en las calles de la ciudad
  • La emoción de Cabrera, el motor de Estudiantes, tras el ascenso histórico: “Quise dejar el fútbol”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial