• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo al ritmo de Karina: la reacción de la Princesita

La cantante de LBC compartió un video cantando un clásico de la artista y ella respondió en sus historias de Instagram.

02 de marzo 2023, 11:41hs
En el 2018, Euge y Karina grabaron un videoclip.
En el 2018, Euge y Karina grabaron un videoclip.

Eugenia Quevedo interpretó Te quise olvidar y Esa te dejó, a pura pasión en sus redes sociales. La cantante disfrutó su día de descanso a puro baile y dejó un afectivo saludo a la referente de la movida tropical. "Te amo Karina", expresó mientras sonaban los acordes del hit cumbiero.

La vocalista de La Banda de Carlitos aprovechó el momento en su casa para compartir con sus fanáticos nuevas canciones de diversos artistas, entre ellos dos éxitos de Karina. 

+MIRÁ MÁS: El conmovedor mensaje de Magui para Suárez

A los pocos minutos la Princesita reposteó la historia de la Muela y resaltó el talento de la cuartetera: "Esa voz maravillosa, siempre Eugeñita querida", escribió desde su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La buena relación entre las artistas se conoce desde hace tiempo. En el 2018, las referentes de la música grabaron un videoclip titulado Que no se entere, lo que fue el primer trabajo oficial en conjunto.

En el mismo año, las cantantes compartieron escenario en un show acústico de la Princesita en un conocido local de Buenos Aires. ¿Será la oportunidad para el reencuentro de las cantantes?

+VIDEO: Que no se entere, por Eugenia y Karina

Lo más leído

1

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

2

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Temas de la nota

Eugenia QuevedoKarinaLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Lucila Portillo en el nuevo videoclip de Malparidas.

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

Magui Olave en el Festival Nacional de Cuarteto.

“Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”
  • Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices
  • Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido
  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial