• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo al ritmo de Karina: la reacción de la Princesita

La cantante de LBC compartió un video cantando un clásico de la artista y ella respondió en sus historias de Instagram.

02 de marzo 2023, 11:41hs
En el 2018, Euge y Karina grabaron un videoclip.
En el 2018, Euge y Karina grabaron un videoclip.

Eugenia Quevedo interpretó Te quise olvidar y Esa te dejó, a pura pasión en sus redes sociales. La cantante disfrutó su día de descanso a puro baile y dejó un afectivo saludo a la referente de la movida tropical. "Te amo Karina", expresó mientras sonaban los acordes del hit cumbiero.

La vocalista de La Banda de Carlitos aprovechó el momento en su casa para compartir con sus fanáticos nuevas canciones de diversos artistas, entre ellos dos éxitos de Karina. 

+MIRÁ MÁS: El conmovedor mensaje de Magui para Suárez

A los pocos minutos la Princesita reposteó la historia de la Muela y resaltó el talento de la cuartetera: "Esa voz maravillosa, siempre Eugeñita querida", escribió desde su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La buena relación entre las artistas se conoce desde hace tiempo. En el 2018, las referentes de la música grabaron un videoclip titulado Que no se entere, lo que fue el primer trabajo oficial en conjunto.

En el mismo año, las cantantes compartieron escenario en un show acústico de la Princesita en un conocido local de Buenos Aires. ¿Será la oportunidad para el reencuentro de las cantantes?

+VIDEO: Que no se entere, por Eugenia y Karina

Lo más leído

1

La Mona cerró su 2025 con un show histórico en el Estadio Único de La Plata

2

Tévez visitó a La Mona en La Plata, cantó con su ídolo y compartió un mensaje para los clubes de Córdoba

Temas de la nota

Eugenia QuevedoKarinaLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Carlitos visitó a La Mona en su Baile más grande del Universo en La Plata.

Tévez visitó a La Mona en La Plata, cantó con su ídolo y compartió un mensaje para los clubes de Córdoba

La Mona Jiménez cerró sus presentaciones del 2025 con un show memorable en La Plata.

La Mona cerró su 2025 con un show histórico en el Estadio Único de La Plata

Los artistas hicieron el último lanzamiento de Cuarteto Ranchero.

La Konga completó los cuatro estrenos junto a Los Rancheros con un doble lanzamiento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Múltiples cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las localidades afectadas
  • Una bebé de un año internada en Córdoba por golpes e intoxicación con cocaína
  • Estudiantes de Río Cuarto desató una fiesta histórica en las calles de la ciudad
  • La emoción de Cabrera, el motor de Estudiantes, tras el ascenso histórico: “Quise dejar el fútbol”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial