• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo al ritmo de Karina: la reacción de la Princesita

La cantante de LBC compartió un video cantando un clásico de la artista y ella respondió en sus historias de Instagram.

02 de marzo 2023, 11:41hs
En el 2018, Euge y Karina grabaron un videoclip.
En el 2018, Euge y Karina grabaron un videoclip.
Seguinos en Google

Eugenia Quevedo interpretó Te quise olvidar y Esa te dejó, a pura pasión en sus redes sociales. La cantante disfrutó su día de descanso a puro baile y dejó un afectivo saludo a la referente de la movida tropical. "Te amo Karina", expresó mientras sonaban los acordes del hit cumbiero.

La vocalista de La Banda de Carlitos aprovechó el momento en su casa para compartir con sus fanáticos nuevas canciones de diversos artistas, entre ellos dos éxitos de Karina. 

+MIRÁ MÁS: El conmovedor mensaje de Magui para Suárez

A los pocos minutos la Princesita reposteó la historia de la Muela y resaltó el talento de la cuartetera: "Esa voz maravillosa, siempre Eugeñita querida", escribió desde su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La buena relación entre las artistas se conoce desde hace tiempo. En el 2018, las referentes de la música grabaron un videoclip titulado Que no se entere, lo que fue el primer trabajo oficial en conjunto.

En el mismo año, las cantantes compartieron escenario en un show acústico de la Princesita en un conocido local de Buenos Aires. ¿Será la oportunidad para el reencuentro de las cantantes?

+VIDEO: Que no se entere, por Eugenia y Karina

Lo más leído

1

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

2

¡Indiscutido Rey! Jean Carlos brilló en el festejo de su aniversario número 30 en Forja

3

¡Encuentro histórico! La Mona visitó a los jugadores de la selección antes del debut en el mundial

4

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

Temas de la nota

Eugenia QuevedoKarinaLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

La LBC lanzó el nuevo enganchado grabado en vivo desde Quality.

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

Messi cantó y agitó al ritmo de La Mona JIménez.

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El acuerdo que reabre el Estrecho de Ormuz
  • Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación
  • “Yo no tengo nada que ver”: el audio donde Barrelier le mintió al padre de Agostina
  • “Calculamos mal”: la odisea de cordobeses que viajaron 25 horas tras confundir millas con kilómetros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial