• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo al ritmo de Karina: la reacción de la Princesita

La cantante de LBC compartió un video cantando un clásico de la artista y ella respondió en sus historias de Instagram.

02 de marzo 2023, 11:41hs
En el 2018, Euge y Karina grabaron un videoclip.
En el 2018, Euge y Karina grabaron un videoclip.
Seguinos en Google

Eugenia Quevedo interpretó Te quise olvidar y Esa te dejó, a pura pasión en sus redes sociales. La cantante disfrutó su día de descanso a puro baile y dejó un afectivo saludo a la referente de la movida tropical. "Te amo Karina", expresó mientras sonaban los acordes del hit cumbiero.

La vocalista de La Banda de Carlitos aprovechó el momento en su casa para compartir con sus fanáticos nuevas canciones de diversos artistas, entre ellos dos éxitos de Karina. 

+MIRÁ MÁS: El conmovedor mensaje de Magui para Suárez

A los pocos minutos la Princesita reposteó la historia de la Muela y resaltó el talento de la cuartetera: "Esa voz maravillosa, siempre Eugeñita querida", escribió desde su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La buena relación entre las artistas se conoce desde hace tiempo. En el 2018, las referentes de la música grabaron un videoclip titulado Que no se entere, lo que fue el primer trabajo oficial en conjunto.

En el mismo año, las cantantes compartieron escenario en un show acústico de la Princesita en un conocido local de Buenos Aires. ¿Será la oportunidad para el reencuentro de las cantantes?

+VIDEO: Que no se entere, por Eugenia y Karina

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Temas de la nota

Eugenia QuevedoKarinaLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle
  • Colapinto se prepara para su exhibición en Buenos Aires: mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio
  • Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA
  • Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial