• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo sorprendió a Magui Olave en el día de su cumpleaños

La voz femenina de La Banda de Carlitos visitó a la cantante y dedicó unas sentidas palabras en sus redes.

15 de mayo 2023, 10:58hs
Euge Quevedo sorprendió a Magui Olave en el día de su cumpleaños
Seguinos en Google

Magui Olave celebró un nuevo año de vida rodeada de familiares, amigos y recibió la visita de Eugenia Quevedo, su colega cuartetera. La dupla de Kesito Pavón en La Banda de Carlitos acompañó a la cantante en su festejo y escribió un cariñoso mensaje en su cuenta de Instagram.

"Feliz cumple Maguita. Te queremos mucho tía Magui, que Dios te bendiga siempre. Sos un ser precioso", escribió Euge junto a una serie de fotos entre ambas y la compañía de Helenita, su hija. 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Magui agradeció la presencia de la "Muela" y dejó su comentario tras la visita: "Las amo. Gracias por venir a compartir este día tan especial conmigo. Que Dios nos una siempre".

+MIRÁ MÁS: La Bicho confundió a Cachumba con La Mona Jiménez

La buena relación entre las cantantes se conoce desde hace tiempo y siempre mostraron su cariño y admiración. En una entrevista con Cuarteteando, Olave hizo referencia a aquellos comentarios que intentan enfrentarlas: "No hay rivales. Creo que el mundo esta hecho para que cada uno tenga su propio lugar".

+VIDEO: Magui Olave sobre su relación con Euge Quevedo

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Temas de la nota

Eugenia QuevedocumpleañosMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un menor de 16 años por múltiples robos en Córdoba: su madre lo entregó a la Policía
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Vecinos acusados de asesinato y deudas: la trama detrás del crimen de la jubilada de Quilino
  • Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial