• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El recuerdo retro de Euge Quevedo: con 13 años ganó en Villa María

La artista publicó un video recibiendo un premio de las manos de Valeria Lynch en el Festival de Peñas.

30 de marzo 2022, 19:24hs
Euge Quevedo nació en San Luis y creció en Córdoba.
Euge Quevedo nació en San Luis y creció en Córdoba.
Seguinos en Google

Eugenia Quevedo es una de las cantantes más nuevas del cuarteto, pero a pesar de su corta edad tiene una amplia experiencia en escenarios y medios de todo el país. Esta semana la cantante de La Banda de Carlitos usó su Instagram para recordar un momento de su adolescencia, cuando participó y ganó concurso de nuevos talentos en el Festival de Peñas de Villas María. 

Fue en el año 2006, dentro de la categoría solista vocal con la canción "De mi madre", del Chango Rodríguez.

+ VIDEO El recuerdo de Euge Quevedo en Villa María a los 13 años:

Video Placeholder

"Antes si ganabas ese concurso te ibas a cantar a otro certamen similar en Rusia. Pero ese año no se hizo y me quedé solo con la placa de SADAIC y un año de clases de canto", recordó con humor. En diálogo con Cuarteteando, la artista contó que hizo varios castings previos y quedó seleccionada entre los diez que fueron esa noche a participar para todo el público. 

+ MIRÁ MÁS: Kesito Pavón fue operado de urgencia y suspendió bailes.

Gracias a su interpretación, se llevó el primer premio, que recibió emocionada de las manos de Valeria Lynch. "Me queda el video, el recuerdo y haber pisado semejante escenario", 

Lo más leído

1

Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados

2

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

3

Dale Q’ Va estrenó la versión acústica de “Que tu piel decida” y palpita el 9° aniversario

4

Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

5

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Temas de la nota

Eugenia QuevedoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Los hermanos Ninci escribiendo nuevas canciones a partir de historias de sus seguidores.

Monada anunció arrancó a componer un álbum 100% en vivo en streaming con historias reales de sus fans

La banda aceptó el desafío de jugar con los periodistas de TyC Sports.

Q’ Lokura aceptó el desafío de “Hay Equipo”, jugó al fútbol en TV nacional y Nico Sattler metió un cañazo

La banda sorprendió con l aversión acústica de "Que tu piel decida".

Dale Q’ Va estrenó la versión acústica de “Que tu piel decida” y palpita el 9° aniversario

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bronca de los hinchas de Talleres tras la eliminación por Copa Argentina: “Pidan disculpas”
  • Monada anunció arrancó a componer un álbum 100% en vivo en streaming con historias reales de sus fans
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • La esteticista que destapó el escándalo de la clínica trucha: sellos falsos y un hombre muerto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial