Pasar al contenido principal
Martes 17 de Noviembre de 2020

La mamá de Ever de Sabroso tuvo un paro y necesita ayuda

Triana es cantante de cumbia, está sin trabajar y se tiene que hacer un estudio de alto costo. Su hijo organiza un streaming para ayudarla.

Ever Gonzalo hace más de un año es uno de los cantantes de Sabroso, acompañando a Wally Mercado en el escenario. En esta ocasión, necesita del apoyo de toda la familia cuartetera para una causa especial. Su mamá, Triana, sufrió hace un tiempo un paro cardiorespiratorio que la tuvo más de tres minutos sin latidos y le dejó secuelas en su corazón.

+ MIRÁ MÁS: Hugo Dante y su angelical versión de "Los coristas" en francés.

Necesita hacerse una perfusión miocárdica, un estudio muy costoso y su sitación económica no le permite realizarlo. Para ello, el cantante decidió realizar un streaming a beneficio, donde, si bien no se va a cobrar una entrada específica para ingresar, servirá como vía de difusión para que quienes puedan lo ayuden a juntar el dinero que necesita

Triana es cantante de cumbia hace varios años. Vive de la música y como muchos de los artistas está sin trabajar desde que comenzó la pandemia. No tiene obra social y porque por su problema de corazón ninguna obra social la quiere recibir. Desde los 15 años está medicada por un soplo y una arritmia, que se agrava depende de su nivel de estrés y anemia.

El paro le generó descensos y ascensos en sus glóbulos rojos, temblores, resequedad en la garganta y problemas respiratorios. Además, le provocó un prolapso en la válvula mitral y debido a un bloqueo isquémico los estudios "comunes" no permiten ver la gravedad de la rama izquierda de su corazón para saber qué tan dañado o debilitado está.

La perfusión miocárdica es el único estudio que le puede dar la respuesta y la medicación que necesita y puede hacérselo sólo en el Instituto Oulton a un alto costo..

Cómo verlo y ayudar

El streaming se realizará el viernes 20 de noviembre a las 22hs por el Facebook personal de Ever Gonzalo. 

Del evento participarán: Ever Gonzalo, Gino Rodríguez, Pana Rodríguez (Trulalá), Toro Corvalán (ex Trulalá), César Palavecino (ex Trulalá), Didier berg, Dani y Fer Bittar, Chamo Rodríguez (ex La Banda de Carlitos). 

Para colaboraciones económicas, hacer tranferencia al CBU: 0720466588000036600504 /Alias: lado.duende.cactus.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios