• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Exclusivo: cuándo vuelve Ulises a los escenarios

Tras su operación de garganta, el Uli ya cuenta con fecha confirmada para su regreso.

01 de octubre 2022, 14:55hs
El Flaco se encuentra descansando en Miami.
El Flaco se encuentra descansando en Miami.
Seguinos en Google

La madrugada del sábado 20 de agosto fue la última presentación de Ulises Bueno en el Sargento Cabral. Desde esa fecha se encuentra alejado de los escenarios por unos pólipos en su garganta que lo obligó a tomar un descanso y ser intervenido quirúrgicamente.

Actualmente el Uli se encuentra descansando en Miami y se recupera para volver pronto a los escenarios. Cuarteteando pudo confirmar el regeso del Flaco a los bailes. Será el sábado 22 de octubre en Complejo Forja.

Después de casi dos meses sin presentaciones, el cuartetero retomará sus actividades y se reencontrará con el pueblo ulisero.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave mostró el video de una pasión que pocos conocían

Ulises se operó el 7 de septiembre y desde sus redes sociales compartieron el comunicado oficial anunciando que fue sin complicaciones. “La garganta ya no está rindiendo como rendía. Después de que me agarró coronavirus tuve algunos pólipos y tengo que parar”, fueron sus palabras en De Acá Para Allá, días previos a su operación.

+VIDEO: Ulises Bueno en De Acá Para Allá

La operación de Ulises

La intervención del Flaco fue simple. Estaba la posibilidad de simplemente parar y que el cantante descansara su garganta, pero era un poco arriesgado. Se decidió acudir a la protección de la salud de Ulises y se optó por la operación en Paraguay.

Actualmente descansa en Miami. Se encuentra trabajando con una fonoaudióloga que lo ayuda con ejercicios para retomar su vida normal y poder disfrutar nuevamente con su público arriba de los escenarios.

View this post on Instagram

A post shared by Ulises Bueno🎙 (@ulisesbuenosoy)

Lo más leído

1

Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”

2

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

3

La Pepa Brizuela bancó a Fer Olmedo: “Soy un convencido de que no quiso decir eso”

4

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

5

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Temas de la nota

operaciónRegresoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez, el nuevo jurado en el programa de Guido.

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Productores dominicanos enloquecieron con Wally Mercado.

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

Los comienzos de La Muela en La Banda de Carlitos.

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 4 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 4 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 4 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 4 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial