• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Exclusivo: cuándo vuelve Ulises a los escenarios

Tras su operación de garganta, el Uli ya cuenta con fecha confirmada para su regreso.

01 de octubre 2022, 14:55hs
El Flaco se encuentra descansando en Miami.
El Flaco se encuentra descansando en Miami.
Seguinos en Google

La madrugada del sábado 20 de agosto fue la última presentación de Ulises Bueno en el Sargento Cabral. Desde esa fecha se encuentra alejado de los escenarios por unos pólipos en su garganta que lo obligó a tomar un descanso y ser intervenido quirúrgicamente.

Actualmente el Uli se encuentra descansando en Miami y se recupera para volver pronto a los escenarios. Cuarteteando pudo confirmar el regeso del Flaco a los bailes. Será el sábado 22 de octubre en Complejo Forja.

Después de casi dos meses sin presentaciones, el cuartetero retomará sus actividades y se reencontrará con el pueblo ulisero.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave mostró el video de una pasión que pocos conocían

Ulises se operó el 7 de septiembre y desde sus redes sociales compartieron el comunicado oficial anunciando que fue sin complicaciones. “La garganta ya no está rindiendo como rendía. Después de que me agarró coronavirus tuve algunos pólipos y tengo que parar”, fueron sus palabras en De Acá Para Allá, días previos a su operación.

+VIDEO: Ulises Bueno en De Acá Para Allá

La operación de Ulises

La intervención del Flaco fue simple. Estaba la posibilidad de simplemente parar y que el cantante descansara su garganta, pero era un poco arriesgado. Se decidió acudir a la protección de la salud de Ulises y se optó por la operación en Paraguay.

Actualmente descansa en Miami. Se encuentra trabajando con una fonoaudióloga que lo ayuda con ejercicios para retomar su vida normal y poder disfrutar nuevamente con su público arriba de los escenarios.

View this post on Instagram

A post shared by Ulises Bueno🎙 (@ulisesbuenosoy)

Lo más leído

1

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

2

Simón Aguirre la rompió con un enganchado de reggaetón en versión cuarteto

Temas de la nota

operaciónRegresoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Walter Salinas pasó por Cuarteteando con La Negra.

¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti

El artista estrenó un nuevo enganchado urbano reversionado a cuarteto.

Simón Aguirre la rompió con un enganchado de reggaetón en versión cuarteto

Monada y Bainotti compusieron juntos en vivo.

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico
  • ¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti
  • La foto de Bullrich con su torta de cumpleaños y el guiño de Karina Milei tras las críticas a Adorni
  • El Doce en la práctica de la Selección: cómo está Dibu Martínez y el emotivo abrazo de Scaloni con una leyenda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial