La madrugada del sábado 20 de agosto fue la última presentación de Ulises Bueno en el Sargento Cabral. Desde esa fecha se encuentra alejado de los escenarios por unos pólipos en su garganta que lo obligó a tomar un descanso y ser intervenido quirúrgicamente.
Actualmente el Uli se encuentra descansando en Miami y se recupera para volver pronto a los escenarios. Cuarteteando pudo confirmar el regeso del Flaco a los bailes. Será el sábado 22 de octubre en Complejo Forja.
Después de casi dos meses sin presentaciones, el cuartetero retomará sus actividades y se reencontrará con el pueblo ulisero.
+MIRÁ MÁS: Magui Olave mostró el video de una pasión que pocos conocían
Ulises se operó el 7 de septiembre y desde sus redes sociales compartieron el comunicado oficial anunciando que fue sin complicaciones. “La garganta ya no está rindiendo como rendía. Después de que me agarró coronavirus tuve algunos pólipos y tengo que parar”, fueron sus palabras en De Acá Para Allá, días previos a su operación.
+VIDEO: Ulises Bueno en De Acá Para Allá
La operación de Ulises
La intervención del Flaco fue simple. Estaba la posibilidad de simplemente parar y que el cantante descansara su garganta, pero era un poco arriesgado. Se decidió acudir a la protección de la salud de Ulises y se optó por la operación en Paraguay.
Actualmente descansa en Miami. Se encuentra trabajando con una fonoaudióloga que lo ayuda con ejercicios para retomar su vida normal y poder disfrutar nuevamente con su público arriba de los escenarios.