Pasar al contenido principal
Jueves 01 de Abril de 2021

Exclusivo: rompió el silencio la tatuadora del pene de Ulises

Mariana es la artista que realizó el diseño más jugado del cantante. Tras la repercusión que tuvo el tema en la mesa de Mirtha Legrand, dialogó en exclusiva con Arriba Córdoba.

"Fui yo". Con esa simple definición, Mariana Oliva confirmó ser la autora del tema de los últimos días en el mundo del cuarteto y el espectáculo: el llamativo tatuaje en el pene que se realizó Ulises Bueno.

La tatuadora, muy reconocida en el ambiente, explicó en exclusiva para Arriba Córdoba el paso a paso para realizar la obra. "Es una zona complicada, porque la piel se mueve constantemente. Por ende hay que agarrarla de una forma para estirarla y doblarla y poder tatuar. Como es una piel muy finita, como los párpados, hay que tener mucha precaución", detalló.

+ MIRÁ MÁS: La risa de Nelson Castro por el tatuaje íntimo de Ulises

"Doblarlo y estirarlo es complicado, más cuando tenés que hacer lo que hice yo, que es una línea con una flecha, una pluma y un corazón. La flecha tiene que quedar derecha", dijo entre risas.

“Le iba a poner anestesia y Ulises me dijo 'no, no, sin anestesia'”.

Valiente, Ulises rechazó colocarse anestesia antes de que la tinta quede grabada para siempre en su miembro. "Le iba a poner anestesia y Ulises me dijo 'no, no, sin anestesia'", recordó Mariana.

Consultada por otros trabajos "extremos" que realizó, aclaró que fue la primera vez que tatuó un pene pero que tiene otros tatuajes en zonas íntimas: "Sí hice en el monte de Venus, que es en la vagina, y en la zona anal a una chica. Una mandala".

+ VIDEO: La palabra de la tatuadora de Ulises en Arriba Córdoba:

Cuarentena

Mariana contó que Ulises le mandó un mensaje para tatuarse el pene en plena cuarentena estricta: "Me mandó un mensaje por Instagram muy educadamente. Me preguntó si hacía tatuajes en miembros masculinos, yo le dije que era profesional y que sí lo hago. Pensé que no iba a pasar, pero sí".

+ MIRÁ MÁS: Misterio develado: qué le tatuó Rocío Pardo a Ulises Bueno

Por último, la tatuadora reveló que el cantante fue cauto y dejó una parte libre. "Me dijo 'dejame un espacio para otro corazoncito, por si el día de mañana tengo otro hijo'. Así que espero que la familia Bueno y Pardo se agrande y se pueda hacer otro corazón", les deseó a la flamante pareja que forman Ulises y Rocío.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios