• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Exclusivo: rompió el silencio la tatuadora del pene de Ulises

Mariana es la artista que realizó el diseño más jugado del cantante. Tras la repercusión que tuvo el tema en la mesa de Mirtha Legrand, dialogó en exclusiva con Arriba Córdoba.

01 de abril 2021, 10:00hs
Ulises y su tatuadora, Mariana.
Ulises y su tatuadora, Mariana.

"Fui yo". Con esa simple definición, Mariana Oliva confirmó ser la autora del tema de los últimos días en el mundo del cuarteto y el espectáculo: el llamativo tatuaje en el pene que se realizó Ulises Bueno.

La tatuadora, muy reconocida en el ambiente, explicó en exclusiva para Arriba Córdoba el paso a paso para realizar la obra. "Es una zona complicada, porque la piel se mueve constantemente. Por ende hay que agarrarla de una forma para estirarla y doblarla y poder tatuar. Como es una piel muy finita, como los párpados, hay que tener mucha precaución", detalló.

+ MIRÁ MÁS: La risa de Nelson Castro por el tatuaje íntimo de Ulises

"Doblarlo y estirarlo es complicado, más cuando tenés que hacer lo que hice yo, que es una línea con una flecha, una pluma y un corazón. La flecha tiene que quedar derecha", dijo entre risas.

"Le iba a poner anestesia y Ulises me dijo 'no, no, sin anestesia'".

Valiente, Ulises rechazó colocarse anestesia antes de que la tinta quede grabada para siempre en su miembro. "Le iba a poner anestesia y Ulises me dijo 'no, no, sin anestesia'", recordó Mariana.

Consultada por otros trabajos "extremos" que realizó, aclaró que fue la primera vez que tatuó un pene pero que tiene otros tatuajes en zonas íntimas: "Sí hice en el monte de Venus, que es en la vagina, y en la zona anal a una chica. Una mandala".

+ VIDEO: La palabra de la tatuadora de Ulises en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Cuarentena

Mariana contó que Ulises le mandó un mensaje para tatuarse el pene en plena cuarentena estricta: "Me mandó un mensaje por Instagram muy educadamente. Me preguntó si hacía tatuajes en miembros masculinos, yo le dije que era profesional y que sí lo hago. Pensé que no iba a pasar, pero sí".

+ MIRÁ MÁS: Misterio develado: qué le tatuó Rocío Pardo a Ulises Bueno

Por último, la tatuadora reveló que el cantante fue cauto y dejó una parte libre. "Me dijo 'dejame un espacio para otro corazoncito, por si el día de mañana tengo otro hijo'. Así que espero que la familia Bueno y Pardo se agrande y se pueda hacer otro corazón", les deseó a la flamante pareja que forman Ulises y Rocío.

Lo más leído

1

Euge Quevedo revivió otro tema de su época de solista con un nuevo lanzamiento

2

Germain recordó a Sebastián y reflexionó sobre el desafío de volver al Deportivo después de 10 años

3

Wanchope Ábila recordó el día que fue chofer de La Mona: “Para que llegara sano y salvo”

4

¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

5

¡Qué lindo verlos juntos! Magui Olave relanzó un tema propio junto a Ulises Bueno

Temas de la nota

TatuajePeneAlmorzando con Mirtha Legrandulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave estrenó un nuevo tema junto a Ulises Bueno.

¡Qué lindo verlos juntos! Magui Olave relanzó un tema propio junto a Ulises Bueno

La artista revivió otra canción de su etapa como solista.

Euge Quevedo revivió otro tema de su época de solista con un nuevo lanzamiento

El futbolista habló del Mandamás en un programa de ESPN.

Wanchope Ábila recordó el día que fue chofer de La Mona: “Para que llegara sano y salvo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se encuentra Colapinto tras el fuerte choque: el parte médico
  • Detuvieron al joven que huyó luego de atropellar y matar a una ciclista en Córdoba
  • Milei en Bolivia: el Presidente participa de la asunción de Rodrigo Paz Pereira
  • Por qué Trump ahora le apunta a Nigeria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial