• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Exclusivo: Ulises Bueno y Rocío Pardo contaron cómo nació el amor

La pareja habló por primera vez en televisión y adelantó cómo se prepara para La Academia en ShowMatch.

11 de marzo 2021, 18:55hs
Ulises Bueno y Rocío Pardo, más enamorados que nunca.
Ulises Bueno y Rocío Pardo, más enamorados que nunca.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ulises Bueno y Roció Pardo son una de las primeras parejas confirmadas para La Academia de ShowMatch, el programa que marca el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión después de un año de la pandemia del coronavirus.

Tras el anuncio, los flamantes novios hablaron en exclusiva para Noticiero Doce, donde contaron cómo surgió el amor entre ellos que se materializó este verano en Carlos Paz. "Nos conocimos hace cuatro años en la apertura de ShowMatch, ella bailaba y yo cantaba. Nos volvimos a reencontrar en el teatro, viendo a Camilo y empezamos a vernos más seguido porque me tocaba trabajar en el Luxor, teatro que maneja el padre de ella y así comenzamos la relación", explicó él.

¿Qué enamoró a uno del otro? "Su forma de ser, su sencillez, no me lo imaginaba así. La primera vez que nos juntamos dije: 'Quiero que sea el amor de mi vida'. Fue todo muy intenso", respondió Rocío mientras le brillaban los ojos al mirarlo. 

¿Y él qué respondió? "Lo primero está a simple vista, su belleza es lo que más me atrajo desde hace cuatro años, pero ella estaba en pareja y no pudimos conectar. Había una asignatura pendiente y cuando nos fuimos conociendo nos dimos cuenta que había mucho en común".

 + MIRÁ MÁS: Florencia Dreidemie: la mujer detrás de las fotos de Ulises

Pero para Ulises, quien tuvo una vida difícil en lo personal, con pérdidas familiares y fuertes decepciones amorosas, lo que más valora de Rocío es que lo sabe entender en su trabajo: "La comprensión en el arte que tiene cada uno, ella trabaja de lo mismo, haciendo arte. Nos conectamos desde el modo artista".

Exclusivo: Ulises Bueno y Rocío Pardo contaron cómo nació el amor
Exclusivo: Ulises Bueno y Rocío Pardo contaron cómo nació el amor

Y continuó: "Muchas veces en la pareja o quieren a Ulises persona o quieres a Ulises artista. Nunca quieren a los dos juntos porque lleva una vida complicada. En este caso nos entendemos los dos porque trabajamos en la noche haciendo espectáculo. Eso hizo que la relación prospere y se genere este amor".

Para prepararse, la pareja se mudará dentro de poco a Buenos Aires, ya que los ensayos se realizan en el propio estudio del programa. Pero eso no será un impedimento ni una razón para que el cantante deje a un lado el cuarteto: "Hay muchas familias que dependen de nuestro trabajo, no se puede dejar de lado a la orquesta y las familias que están detrás de lo que significa Ulises Bueno", remarcó el cantante, confirmando que continuará con sus bailes de jueves a domingos durante todo el año.

 + VIDEO: Ulises Bueno y Rocío Pardo, mano a mano con El Doce

Video Placeholder

Cuándo verlo

Este viernes, Ulises Bueno en la Plaza de la Música, por primera vez en formato bar con mesas y sillas.

Lo más leído

1

Desakta2 y Ulises Bueno estrenaron un nuevo videoclip de “No puedo fingirlo”

2

Joaco Martín no cantará con DesaKTa2: los motivos y la reacción de Fer Olmedo

3

Marcos Bainotti llevó el cuarteto a la inauguración de la nueva escuela de suboficiales de Córdoba

4

José Sarmiento se sumó al pedido del reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez

Temas de la nota

ShowMatchLa AcademiaRocío PardoMarcelo Tinelliulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La banda prepara un clásico de Sala del Rey con amigos.

DesaKTa2 prepara una noche de amigos en Sala del Rey tras la ausencia de Joaco Martín

Los artistas estrenaron un nuevo videoclip de "No puedo fingirlo".

Desakta2 y Ulises Bueno estrenaron un nuevo videoclip de “No puedo fingirlo”

La banda estuvo invitada al streaming y José Sarmiento se sumó al pedido de reencuento de Wally Mercado y Lisandro Márquez.

José Sarmiento se sumó al pedido del reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Acusado de abusar de las hijas de su expareja, un excomisari se entregó tras 11 días prófugo
  • Una joven de 20 años murió tras ser prendida fuego mientras dormía: su novio fue imputado por femicidio
  • Belgrano aprobó su nuevo estatuto y Artime se emocionó al hablar de otra posible candidatura: “No quiero ser eterno”
  • DesaKTa2 prepara una noche de amigos en Sala del Rey tras la ausencia de Joaco Martín

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial