Pasar al contenido principal
Jueves 11 de Marzo de 2021

Exclusivo: Ulises Bueno y Rocío Pardo contaron cómo nació el amor

La pareja habló por primera vez en televisión y adelantó cómo se prepara para La Academia en ShowMatch.

Ulises Bueno y Roció Pardo son una de las primeras parejas confirmadas para La Academia de ShowMatch, el programa que marca el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión después de un año de la pandemia del coronavirus.

Tras el anuncio, los flamantes novios hablaron en exclusiva para Noticiero Doce, donde contaron cómo surgió el amor entre ellos que se materializó este verano en Carlos Paz. "Nos conocimos hace cuatro años en la apertura de ShowMatch, ella bailaba y yo cantaba. Nos volvimos a reencontrar en el teatro, viendo a Camilo y empezamos a vernos más seguido porque me tocaba trabajar en el Luxor, teatro que maneja el padre de ella y así comenzamos la relación", explicó él.

¿Qué enamoró a uno del otro? "Su forma de ser, su sencillez, no me lo imaginaba así. La primera vez que nos juntamos dije: 'Quiero que sea el amor de mi vida'. Fue todo muy intenso", respondió Rocío mientras le brillaban los ojos al mirarlo. 

¿Y él qué respondió? "Lo primero está a simple vista, su belleza es lo que más me atrajo desde hace cuatro años, pero ella estaba en pareja y no pudimos conectar. Había una asignatura pendiente y cuando nos fuimos conociendo nos dimos cuenta que había mucho en común".

 + MIRÁ MÁS: Florencia Dreidemie: la mujer detrás de las fotos de Ulises

Pero para Ulises, quien tuvo una vida difícil en lo personal, con pérdidas familiares y fuertes decepciones amorosas, lo que más valora de Rocío es que lo sabe entender en su trabajo: "La comprensión en el arte que tiene cada uno, ella trabaja de lo mismo, haciendo arte. Nos conectamos desde el modo artista".

Y continuó: "Muchas veces en la pareja o quieren a Ulises persona o quieres a Ulises artista. Nunca quieren a los dos juntos porque lleva una vida complicada. En este caso nos entendemos los dos porque trabajamos en la noche haciendo espectáculo. Eso hizo que la relación prospere y se genere este amor".

Para prepararse, la pareja se mudará dentro de poco a Buenos Aires, ya que los ensayos se realizan en el propio estudio del programa. Pero eso no será un impedimento ni una razón para que el cantante deje a un lado el cuarteto: "Hay muchas familias que dependen de nuestro trabajo, no se puede dejar de lado a la orquesta y las familias que están detrás de lo que significa Ulises Bueno", remarcó el cantante, confirmando que continuará con sus bailes de jueves a domingos durante todo el año.

 + VIDEO: Ulises Bueno y Rocío Pardo, mano a mano con El Doce

Cuándo verlo

Este viernes, Ulises Bueno en la Plaza de la Música, por primera vez en formato bar con mesas y sillas.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios